k opinais? haría bien en comprarme el prelude? está bien de precio?
Editado por bruno, 06 julio 2008 - 09:16:37.
Escrito 05 julio 2008 - 20:21:35
Editado por bruno, 06 julio 2008 - 09:16:37.
Escrito 05 julio 2008 - 21:47:59
pues eso, tengo un civic del 97, 170 CV 1.8 con 100 mil kms, y me venden un prelude también del 97 por 6 mil y pico euros con tracción a las cuatro ruedas, cambio automático-secuencial y unos 90 mil kms
k opinais? haría bien en comprarme el prelude? está bien de precio?
Escrito 05 julio 2008 - 21:56:03
Escrito 05 julio 2008 - 22:05:20
eys k tal? no sé si te acuerdas, pero nos encontramos en la ronda litoral en diciembre
es un prelude 4WS, pero yo a todo lo k tenga tracción 4 ruedas les llamo 4X4
es más k nada por cambiar, ya hace 2 años k tengo el MB6 y nunca ha tenido un coupé y menos con cambio secuencial, y no es cuestión de tenerlo a los 40 tacos, así k ahora o nunca
además ya el MB6 ya ha pasado de los 100.000 kms, o sea k a partir de ahora contra más kilómetros le haga, bajará bastante su valor, no?
por cierto, cuanto es la vida media de un civic? 200 mil kms?
Escrito 05 julio 2008 - 22:21:24
Escrito 05 julio 2008 - 22:52:29
Escrito 05 julio 2008 - 22:56:34
yo teniendo un vti no lo venderia ni loco, a no ser por razones con importancia. . .
como dice lian quedate con el vti tio. . .
ala y yo me quedo sin vti,jajaja. . . saludos tios . . . . .
Escrito 05 julio 2008 - 23:19:52
Lupas no te lo vendas,yo con el mio disfruto... como un niño con un Kart (tmb por la bajada que lleva el mio, que es considerable)
Escrito 06 julio 2008 - 11:40:29
Escrito 06 julio 2008 - 14:10:32
pues os haré caso, seguiré con mi cochecito, aunque me sobre espacio
de toas formas un poco xungo pa vendértelo si vives en pontevedra y nosotros en barcelona, tendrías k venirte expresamente a probarlos y tal...
lian, hoy pringo 12 horas en el curro, así k xungo el tema pa kedar. si la noche se os alarga igual nos vemos de madrugada por la ronda litoral cuando vuelva pa casa
no, si yo también disfruto, pero no me acaba de convencer cosas como la suspensión, especialmente la trasera (hay días k termino con un dolor de espalda, sobretodo cuando salgo cansao después de currar por la noche...), a veces dá la sensación k la trasera va por libre...
si le bajas la suspensión va mejor? o le has cambiado totalmente la suspensión?
y ya k estamos , ultimamente me chirría bastante el embrague cuando lo piso. Funcionar parece k funciona bien, pero hace un ruido..., como si le faltase 3 en 1 o algo. Es normal? o es avería xunga? :o
p.d.: en mecánica soy bastante nulo, aparte de las medidas de neumáticos y tipos de gasolina, apenas sé nada más
Editado por Lian - Punisher #00#-, 06 julio 2008 - 14:50:04.
Escrito 06 julio 2008 - 19:12:40
Escrito 06 julio 2008 - 19:17:32
te voy a poner una foto de la suspension de origen y otra de como lo tengo ahora!
lo del sonido del embrague es normal en los Honda... es la horquilla de embrague que se reseca y hace un ñigu ñigu algo molesto pero nada mas, se engrasa con una grasa likida resistente a altas temperaturas y fin!
yo no se como tienes el vti creo que lo tendras de origen,como yo te invito a darte una vuelta conmigo en mi coche, con la suspension Koni Sport que llevo... alucinaras de lo que da de si el Vti...
el mio es un 1.5 115cv y va genial. . solo que necesito mas emocion . . .me encantaria probar un vti ,tiene que ser la caña porke el mio va de p#%@ madre, no me quiero ni imaginar el vti con 170 cv. . .si sabeis de algun vti interesante. . .
q pena de no ser por ai cerka nos ivamos a meter unas fiestas con los mb´s jajaja. . .saludos tios. . ..
Escrito 06 julio 2008 - 20:25:32
joer si k lo tienes bajo ahora, madre mía
lo del embrague tendré k ir entonces un día de estos al mecánico a que me lo engrase un poco entonces, k sino cualkier día al salir de un semáforo se me va a kedar la peña mirando rollo "mira ese, mucho honda rojo y luego chirria como un seiscientos"
pues es de origen practicamente (menos la radio y cosas como los asientos , k son en piel, k el 1er dueño tiene pasta )
yo suelo ir rapidito (10 o 20 kms más de la velocidad máxima excepto al pasar por radares), pero sin hacer el loco. O sea, ahora k casi toa la peña va pisando huevos por miedo a las multas y los puntos, paso a casi toos, excepto a los k le pisan al acelerador "a ver hasta donde tira el coche" :S
lo k me toca las narices un poco es lo k te decia, la suspension trasera. Yo soy un poco alto y me tengo k echar el asiento bastante patras, entonces la suspension trasera, k parece k vaya a su rollo, me resulta superincomoda en zona de baches e incluso al frenar un poco fuerte. En trayectos largos me acaba doliendo la espalda cosa mala... :S
he probado de sentarme mas adelante y entonces mejor, no la noto tanto, pero con las rodillas casi pegando a la parte de abajo del volante (el asiento no se puede bajar muxo), k aparte de incomodo es peligroso. Eso si, conduciendo así puesto voy cagando leches rollo deportivo, será xq no noto la suspensión trasera y me emociono...
tu k me aconsejas? cambiar la suspension? o el asiento? o las 2 cosas?
pues en la pagina de segundamano.com venden un vti de 170 CV. eso si, en sevilla. creo k lo vendía por 5 mil o por ahi
pillatelo y asi lo pruebas, vendiendo el tuyo te saldria bien de pasta supongo. Los 170 CV pues imagina, hay k controlarlos: no pasar de los 5.500 a no ser k veas el camino despejado
+1 ya iras aprendiendo!yo te ayudaria pero aun estoy verde de japos, jajajaja ya aprendere ya... verdad que si Lian que veo que tas ojeando XDD
Escrito 06 julio 2008 - 22:16:07
yo te recomiendo, probar mi vti jajaja!!! y veras como pones una suspension como la mia... tio agregame al MSN y ya kedamos una tarde de estas
+1 ya iras aprendiendo!
Escrito 07 julio 2008 - 20:27:14
venga, ya estás agregao
venga, ya estás agregao
no sabes lo que has hechovenga, ya estás agregao
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