Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambiariais un honda5 puertas del 97 por un prelude de ese año?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 lupas

lupas

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 5 puertas '98 (170 CV)

Escrito 05 julio 2008 - 20:21:35

pues eso, tengo un civic del 97, 170 CV 1.8 con 100 mil kms, y me venden un prelude también del 97 por 6 mil y pico euros con tracción a las cuatro ruedas, cambio automático-secuencial y unos 90 mil kms

k opinais? haría bien en comprarme el prelude? está bien de precio?

Editado por bruno, 06 julio 2008 - 09:16:37.


#2 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 05 julio 2008 - 21:47:59

pues eso, tengo un civic del 97, 170 CV 1.8 con 100 mil kms, y me venden un prelude también del 97 por 6 mil y pico euros con tracción a las cuatro ruedas, cambio automático-secuencial y unos 90 mil kms

k opinais? haría bien en comprarme el prelude? está bien de precio?



Prelude 4x4 :blink: ? o Prelude 4 WS ? jejeje pesa mas el Lude y el cambio secuencial... no se yo tengo un Mb6 como el tuyo y e catado mucho el Prelude que me dices, NO CAMBIO EL MIO POR NADA(excepto ITR DC5) :P

#3 lupas

lupas

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 5 puertas '98 (170 CV)

Escrito 05 julio 2008 - 21:56:03

eys k tal? no sé si te acuerdas, pero nos encontramos en la ronda litoral en diciembre

es un prelude 4WS, pero yo a todo lo k tenga tracción 4 ruedas les llamo 4X4 :P

es más k nada por cambiar, ya hace 2 años k tengo el MB6 y nunca ha tenido un coupé y menos con cambio secuencial, y no es cuestión de tenerlo a los 40 tacos, así k ahora o nunca XD

además ya el MB6 ya ha pasado de los 100.000 kms, o sea k a partir de ahora contra más kilómetros le haga, bajará bastante su valor, no?
por cierto, cuanto es la vida media de un civic? 200 mil kms?

#4 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 05 julio 2008 - 22:05:20

eys k tal? no sé si te acuerdas, pero nos encontramos en la ronda litoral en diciembre

es un prelude 4WS, pero yo a todo lo k tenga tracción 4 ruedas les llamo 4X4 :P

es más k nada por cambiar, ya hace 2 años k tengo el MB6 y nunca ha tenido un coupé y menos con cambio secuencial, y no es cuestión de tenerlo a los 40 tacos, así k ahora o nunca XD

además ya el MB6 ya ha pasado de los 100.000 kms, o sea k a partir de ahora contra más kilómetros le haga, bajará bastante su valor, no?
por cierto, cuanto es la vida media de un civic? 200 mil kms?


tiene las 4 ruedas direccionales... si me acuerdo de la pasadita que te pegue en la ronda haciendo un 5ª 2ª a fondo... jajajaja
tu vti no bajara de valor pk es y siempre sera un vti... la vida de un Honda... largaaaaaa!

tengo amigos con 300.000kms en el civic... y mas! y conocidos con mas de 400.000...

#5 lupas

lupas

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 5 puertas '98 (170 CV)

Escrito 05 julio 2008 - 22:21:24

ah, k no son tracción a las 4 ruedas sino que sólo giran? pues en el anuncio daban a entender que sí, ponía textualmente "4x4 desconectable" :evil:

puaf, pues ya no me fio <_< , creo k seguiré con mi MB6 y si encima dices k llegan a durar más de 400 mil kms.... :roll:

#6 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 05 julio 2008 - 22:52:29

yo teniendo un vti no lo venderia ni loco, a no ser por razones con importancia. . .
como dice lian quedate con el vti tio. . .
ala y yo me quedo sin vti,jajaja. . . saludos tios . . . . .

#7 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 05 julio 2008 - 22:56:34

yo teniendo un vti no lo venderia ni loco, a no ser por razones con importancia. . .
como dice lian quedate con el vti tio. . .
ala y yo me quedo sin vti,jajaja. . . saludos tios . . . . .



llebas un coche con maletero grande ya sea para compra, acampar o meter un ekipazo hifi con su bombo,etapa sub woofer...
discreto es un 5 puerto nada llamativo y pasa mas bien por viejo que por un coche deportivo, un coche que no gasta si no le pisas y k si le pisas responde que te cagas, de lunes a viernes utilitario y el finde te vas de tramos con el autoblocante y las barras estabilizadoras,aparte del sonido ese que pega en Vtec a 5.800rpm... ya lo dice en mi perfil, acelera como 1 diablo al tiempo que suena como los angeles....

Lupas no te lo vendas,yo con el mio disfruto... como un niño con un Kart (tmb por la bajada que lleva el mio, que es considerable)

#8 lupas

lupas

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 5 puertas '98 (170 CV)

Escrito 05 julio 2008 - 23:19:52

pues os haré caso, seguiré con mi cochecito, aunque me sobre espacio XD

de toas formas un poco xungo pa vendértelo si vives en pontevedra y nosotros en barcelona, tendrías k venirte expresamente a probarlos y tal... :P

lian, hoy pringo 12 horas en el curro, así k xungo el tema pa kedar. si la noche se os alarga igual nos vemos de madrugada por la ronda litoral cuando vuelva pa casa ;)

Lupas no te lo vendas,yo con el mio disfruto... como un niño con un Kart (tmb por la bajada que lleva el mio, que es considerable)


no, si yo también disfruto, pero no me acaba de convencer cosas como la suspensión, especialmente la trasera (hay días k termino con un dolor de espalda, sobretodo cuando salgo cansao después de currar por la noche...), a veces dá la sensación k la trasera va por libre...
si le bajas la suspensión va mejor? o le has cambiado totalmente la suspensión?

y ya k estamos :P, ultimamente me chirría bastante el embrague cuando lo piso. Funcionar parece k funciona bien, pero hace un ruido..., como si le faltase 3 en 1 o algo. Es normal? o es avería xunga? :o

p.d.: en mecánica soy bastante nulo, aparte de las medidas de neumáticos y tipos de gasolina, apenas sé nada más XD

#9 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 06 julio 2008 - 11:40:29

el mio es un 1.5 115cv y va genial. . solo que necesito mas emocion . . .me encantaria probar un vti ,tiene que ser la caña porke el mio va de p#%@ madre, no me quiero ni imaginar el vti con 170 cv. . .si sabeis de algun vti interesante. . .
q pena de no ser por ai cerka nos ivamos a meter unas fiestas con los mb´s jajaja. . .saludos tios. . ..

#10 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 06 julio 2008 - 14:10:32

pues os haré caso, seguiré con mi cochecito, aunque me sobre espacio XD

de toas formas un poco xungo pa vendértelo si vives en pontevedra y nosotros en barcelona, tendrías k venirte expresamente a probarlos y tal... :P

lian, hoy pringo 12 horas en el curro, así k xungo el tema pa kedar. si la noche se os alarga igual nos vemos de madrugada por la ronda litoral cuando vuelva pa casa ;)



no, si yo también disfruto, pero no me acaba de convencer cosas como la suspensión, especialmente la trasera (hay días k termino con un dolor de espalda, sobretodo cuando salgo cansao después de currar por la noche...), a veces dá la sensación k la trasera va por libre...
si le bajas la suspensión va mejor? o le has cambiado totalmente la suspensión?

y ya k estamos :P, ultimamente me chirría bastante el embrague cuando lo piso. Funcionar parece k funciona bien, pero hace un ruido..., como si le faltase 3 en 1 o algo. Es normal? o es avería xunga? :o

p.d.: en mecánica soy bastante nulo, aparte de las medidas de neumáticos y tipos de gasolina, apenas sé nada más XD



te voy a poner una foto de la suspension de origen y otra de como lo tengo ahora!

lo del sonido del embrague es normal en los Honda... es la horquilla de embrague que se reseca y hace un ñigu ñigu algo molesto pero nada mas, se engrasa con una grasa likida resistente a altas temperaturas y fin!

yo no se como tienes el vti creo que lo tendras de origen,como yo :D te invito a darte una vuelta conmigo en mi coche, con la suspension Koni Sport que llevo... alucinaras de lo que da de si el Vti...

Editado por Lian - Punisher #00#-, 06 julio 2008 - 14:50:04.


#11 mazinVtec

mazinVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Carmelo, BCN
  • Coche:Civic ESI VTEC 1.6 125cv

Escrito 06 julio 2008 - 19:12:40

yo te ayudaria pero aun estoy verde de japos, jajajaja ya aprendere ya... verdad que si Lian que veo que tas ojeando XDD

#12 lupas

lupas

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 5 puertas '98 (170 CV)

Escrito 06 julio 2008 - 19:17:32

joer si k lo tienes bajo ahora, madre mía XD

lo del embrague tendré k ir entonces un día de estos al mecánico a que me lo engrase un poco entonces, k sino cualkier día al salir de un semáforo se me va a kedar la peña mirando rollo "mira ese, mucho honda rojo y luego chirria como un seiscientos" :P

pues es de origen practicamente (menos la radio y cosas como los asientos XD, k son en piel, k el 1er dueño tiene pasta :P )

yo suelo ir rapidito (10 o 20 kms más de la velocidad máxima excepto al pasar por radares), pero sin hacer el loco. O sea, ahora k casi toa la peña va pisando huevos por miedo a las multas y los puntos, paso a casi toos, excepto a los k le pisan al acelerador "a ver hasta donde tira el coche" :S

lo k me toca las narices un poco es lo k te decia, la suspension trasera. Yo soy un poco alto y me tengo k echar el asiento bastante patras, entonces la suspension trasera, k parece k vaya a su rollo, me resulta superincomoda en zona de baches e incluso al frenar un poco fuerte. En trayectos largos me acaba doliendo la espalda cosa mala... :S
he probado de sentarme mas adelante y entonces mejor, no la noto tanto, pero con las rodillas casi pegando a la parte de abajo del volante (el asiento no se puede bajar muxo), k aparte de incomodo es peligroso. Eso si, conduciendo así puesto voy cagando leches rollo deportivo, será xq no noto la suspensión trasera y me emociono...

tu k me aconsejas? cambiar la suspension? o el asiento? o las 2 cosas? XD


te voy a poner una foto de la suspension de origen y otra de como lo tengo ahora!

lo del sonido del embrague es normal en los Honda... es la horquilla de embrague que se reseca y hace un ñigu ñigu algo molesto pero nada mas, se engrasa con una grasa likida resistente a altas temperaturas y fin!

yo no se como tienes el vti creo que lo tendras de origen,como yo :D te invito a darte una vuelta conmigo en mi coche, con la suspension Koni Sport que llevo... alucinaras de lo que da de si el Vti...



el mio es un 1.5 115cv y va genial. . solo que necesito mas emocion . . .me encantaria probar un vti ,tiene que ser la caña porke el mio va de p#%@ madre, no me quiero ni imaginar el vti con 170 cv. . .si sabeis de algun vti interesante. . .
q pena de no ser por ai cerka nos ivamos a meter unas fiestas con los mb´s jajaja. . .saludos tios. . ..


pues en la pagina de segundamano.com venden un vti de 170 CV. eso si, en sevilla. creo k lo vendía por 5 mil o por ahi

pillatelo y asi lo pruebas, vendiendo el tuyo te saldria bien de pasta supongo. Los 170 CV pues imagina, hay k controlarlos: no pasar de los 5.500 a no ser k veas el camino despejado XD

#13 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 06 julio 2008 - 20:25:32

joer si k lo tienes bajo ahora, madre mía XD

lo del embrague tendré k ir entonces un día de estos al mecánico a que me lo engrase un poco entonces, k sino cualkier día al salir de un semáforo se me va a kedar la peña mirando rollo "mira ese, mucho honda rojo y luego chirria como un seiscientos" :P

pues es de origen practicamente (menos la radio y cosas como los asientos XD, k son en piel, k el 1er dueño tiene pasta :P )

yo suelo ir rapidito (10 o 20 kms más de la velocidad máxima excepto al pasar por radares), pero sin hacer el loco. O sea, ahora k casi toa la peña va pisando huevos por miedo a las multas y los puntos, paso a casi toos, excepto a los k le pisan al acelerador "a ver hasta donde tira el coche" :S

lo k me toca las narices un poco es lo k te decia, la suspension trasera. Yo soy un poco alto y me tengo k echar el asiento bastante patras, entonces la suspension trasera, k parece k vaya a su rollo, me resulta superincomoda en zona de baches e incluso al frenar un poco fuerte. En trayectos largos me acaba doliendo la espalda cosa mala... :S
he probado de sentarme mas adelante y entonces mejor, no la noto tanto, pero con las rodillas casi pegando a la parte de abajo del volante (el asiento no se puede bajar muxo), k aparte de incomodo es peligroso. Eso si, conduciendo así puesto voy cagando leches rollo deportivo, será xq no noto la suspensión trasera y me emociono...

tu k me aconsejas? cambiar la suspension? o el asiento? o las 2 cosas? XD







pues en la pagina de segundamano.com venden un vti de 170 CV. eso si, en sevilla. creo k lo vendía por 5 mil o por ahi

pillatelo y asi lo pruebas, vendiendo el tuyo te saldria bien de pasta supongo. Los 170 CV pues imagina, hay k controlarlos: no pasar de los 5.500 a no ser k veas el camino despejado XD



yo te recomiendo, probar mi vti jajaja!!! y veras como pones una suspension como la mia... tio agregame al MSN y ya kedamos una tarde de estas

yo te ayudaria pero aun estoy verde de japos, jajajaja ya aprendere ya... verdad que si Lian que veo que tas ojeando XDD

+1 ya iras aprendiendo! :D

#14 lupas

lupas

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 5 puertas '98 (170 CV)

Escrito 06 julio 2008 - 22:16:07

venga, ya estás agregao ;)

yo te recomiendo, probar mi vti jajaja!!! y veras como pones una suspension como la mia... tio agregame al MSN y ya kedamos una tarde de estas


+1 ya iras aprendiendo! :D



#15 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 07 julio 2008 - 20:27:14

venga, ya estás agregao ;)



no sabes lo que has hecho tuuuuuu :lol: :P

venga, ya estás agregao ;)



no sabes lo que has hecho tuuuuuu :lol: :P

venga, ya estás agregao ;)

no sabes lo que has hecho :lol: :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos