¿Entonces mejor un radiador de aceite?...a mi lo que me digais que es mejor le pondre, no quiero perder el motor por un día de diversion. Supongo q sera bastante mas caro que lo del termostato y el fan, habria que mirarlo. Y otra cosa, para ponerle el radiador de aceite ¿¿hay que cambiar el carter por uno que tenga salida para el radiador??, o ¿¿se engancha el circuito donde va el filtro de aceite??
saludos!
Pues si...muy rapido...voy a ir pensando en lo del grupo 4.4 o 4.3 porque tanta punta es innecesaria
saludos!
Si tú te diviertes así yo que tú no me preocuparía tanto por el motor de tu coche y sí más por tu vida, invierte en ruedas
Además, a 270km/h yo creo que lo único que hace el ventilador es molestar más que refrigerar...
Lo del radiador de aceite me parece mejor idea, no hay que cambiar el cárter, pero en los kits que venden normalmente reubican el filtro de aceite y hay que instalarle unos cuantos manguitos nuevos.
Además es bastante recomendable ya de paso instalarle un reloj medidor de temperatura de aceite para que te informe de algún fallo en el sistema, ten en cuenta que estás modificando todo el circuito haciendolo más complejo.