Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA CIVIC VTI


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 07 julio 2008 - 12:29:29

Hola. . .como ya puede saber alguno ando mirando para piyarme un vti de 5 puertas. . .encontre unas cosilloas por internet . me parecen muy interesantes. . .
este es uno ,quizas el que mas me gusta:
Archivo adjunto  1.jpg   46,71KB   128 descargas Archivo adjunto  2.jpg   48,23KB   81 descargas
Archivo adjunto  3.jpg   46,45KB   84 descargas Archivo adjunto  4.jpg   47,4KB   49 descargas
SE VENDE HONDA CIVIC 1.8 VTI DEL 98.CON C/C 4-E/E D/A A/A AUTOBLOKANTE. ALARMA.XENON.SUSPENSION REGULABLE EN ALTURA, LLANTAS 16" CON NEUMATICOS YOKOHAMA NUEVOS EN 195 45 .RADIO CON TELEVISION Y DVD, DVIX, TARJETAS SD...ASIENTOS, VOLANTE ... DE CUERO.RECIEN PINTADO EN NEGRO.ITV HASTA 2009

me lo dejaria en 6.000€


y este es el otro
Archivo adjunto  062rrrr76368230_1_.jpg   50,29KB   55 descargas Archivo adjunto  r.jpg   52,93KB   48 descargas
Archivo adjunto  rrrr.jpg   66,13KB   57 descargas Archivo adjunto  rr.jpg   47,12KB   36 descargas
HONDA CIVIC VTI_VTEC 170CV SERIE LIMITADA,5p, matriculado el 30/11/98(111.630)kms,perfecto estado tanto motor como interior,limpieza siempre mantenida, ,a/a,d/a,c/c,e/e,volante y asiento regulables en altura,doble airbag,mando distancia, neumaticos inflados con secur pineus(nitro)antinieblas,autoblocante,barra de torsion tanto en motor como en eje trasero, extras como kit xenon well done 6000ºk,faros nuevos,pomo y freno de mano momo, bocina doble marca hella,amortiguadores monroe de doble piston de gas alta gama y muelles originales puestos hace 20.000km, siempre ha usado aceite sintetico(mobil1) 5/50w formula rally,todas las correas(4) y tensor cambiadas a los 98.000kms,en casa oficial HONDA,todo con facturas,,neumaticos michelin pilot exalto,4 altavoces soundstream de dos vias separadas 100w rms,preparado para solo conectar etapas de potencia y subwoofer con dos salidas rca y manguera 25mm y repartidor de corriente 4 salidas,cristales tintados homologados solar check, tapiceria piel mixta con bordadado exclusivo "type r" alfombrillas de caucho originales ,rueda de repuesto sin estrenar, duerme en garaje,y mas cosas,sonido motor muy bonito, bajo consumo(sorprende para el coche que és)es un gran coche muy cuidado, si lo ves y lo pruebas seguro te lo quedas porque es una maravilla, nunca ha sufrido ninguna averia y es muy fiable, comodo y amplio,excelente precio para como está y el gran coche que és, ya no lo bajo más de precio con esta es la tercera vez y le he quitado 1000€ del precio de salida.(llamar a cualquier hora)

quedaria en lo que marca supongo que 4.900€. . .
he estado pensando y por el primero igual llegaria a pagar los 6.000 porke se mira muy bien.
el que mire en el foro(un vti verde) ya lo descarto porke este cuesta la misma pasta y esta mucho mejor. . .
heber expertos que opinais¿? pagariais 6.000 por el primer coche¿?
y por el segundo dariais lo que pide¿?(me parece barato para un vti,no esta mal)
gracias chicos :+:

Editado por DÄMYÄRTË29, 07 julio 2008 - 13:11:01.


#2 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 julio 2008 - 13:00:09

el negro tiene pinta de zurrarle al coche adems, esta muy rebajado y no tiene pinta de poder usarse "normalmente" por las limitaciones que dá un asuspension tan rebajada (ademas, es malisimo para la suspension en general).

Me quedaria el rojo sin pensarlo mucho. Que te de una vuelta el dueño (sobre todo para ver como conduce el dueño) y asi vas mas pendiente de posibles ruidos y demás.

#3 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 07 julio 2008 - 13:05:38

por estetica el primero es mucho mas bonito habria que ver cuanto km tiene y segun lo que tengas pensao hacer. si pretendes meterles cosas ( bajarlo...) con el primero al final te vas ahorrar algo dinero por que tiene algunas cosillas metido. en conclusion si anda peladillo el rojo si no el negro( siempre que no tengas muchos km) un saludo!

#4 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 07 julio 2008 - 13:14:02

por estetica el primero es mucho mas bonito habria que ver cuanto km tiene y segun lo que tengas pensao hacer. si pretendes meterles cosas ( bajarlo...) con el primero al final te vas ahorrar algo dinero por que tiene algunas cosillas metido. en conclusion si anda peladillo el rojo si no el negro( siempre que no tengas muchos km) un saludo!

el negro tiene Kms: 130 000 - 139 999 . . .
tienes razón el primero ya viene un poko preparao. . .el rojo no tiene ni llantas wapas y por mil euros mas creo que compensa el negro o q?

Editado por DÄMYÄRTË29, 07 julio 2008 - 13:16:26.


#5 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 07 julio 2008 - 13:19:03

La verdad es que si que el negro se le ve mas pinta de haberlo llevao alguien que le ha zurrado, el rojo se le vas mas campechano jejeje

y que me dices de este???
http://coches.net/ho...41600-covo.aspx

#6 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 07 julio 2008 - 13:23:09

segun suene mejor de motor y functione mejor ......lo demas es tonteria...... hay k ver y probar los 2 , y despues hacerte una ideea .....suerte

La verdad es que si que el negro se le ve mas pinta de haberlo llevao alguien que le ha zurrado, el rojo se le vas mas campechano jejeje

y que me dices de este???
http://coches.net/ho...41600-covo.aspx



segun las fotos , es el k mas confianza da , pero hasta que llegues a Cadiz , no lo puedes probar :D

#7 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 07 julio 2008 - 13:23:50

La verdad es que si que el negro se le ve mas pinta de haberlo llevao alguien que le ha zurrado, el rojo se le vas mas campechano jejeje

y que me dices de este???
http://coches.net/ho...41600-covo.aspx

ese de motor tiene que estar perita. . .

#8 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 07 julio 2008 - 13:26:46

ese de motor tiene que estar perita. . .


A que te refieres con perita??? a quemado o a nuevo :P pone que son 108.000km que no me parece nada para lo que son estos motores. mi b16 tiene 256.000 y aun no se bebe el aceite ni nada

#9 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 07 julio 2008 - 13:36:43

A que te refieres con perita??? a quemado o a nuevo :P pone que son 108.000km que no me parece nada para lo que son estos motores. mi b16 tiene 256.000 y aun no se bebe el aceite ni nada

me refiero a que tiene que estar muy bien ese motor. . .por la pinta del coche eso no llevo mucha zurra

#10 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 07 julio 2008 - 14:39:28

antes d comprar le deberías dar una vuelta para ver y escuchar cmo rueda...

los Bseries son motores alos k les gusta k le curren, siempre y cuando se haiga cuidado siempre el estado del aciete etc... conque no creo k importe mucho si parese o no el 'estar currado'. . . B)

personalmente me gusta mas el negro... pero por mil euros no hay mucha diferencia :+:


suerte y dejanos saber por cual t decantas!!

#11 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 07 julio 2008 - 14:47:04

yo me iria a por el rojo, por eso de ser de serie pues ya verias de que "pie" cojea el coche y con esos 1100€ que te ahorras le puedes hacer a tu gusto, yo personalmente no compraria un coche modificado previamente, de cualquier forma.. he visto que tienes un MB3... no te sale mejor hacerle un swap ???

#12 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 07 julio 2008 - 15:16:00

yo me iria a por el rojo, por eso de ser de serie pues ya verias de que "pie" cojea el coche y con esos 1100€ que te ahorras le puedes hacer a tu gusto, yo personalmente no compraria un coche modificado previamente, de cualquier forma.. he visto que tienes un MB3... no te sale mejor hacerle un swap ???

No se,de swap no entiendo mucho. . .
es que ademas ya viene muy wapo,con lip. . .y tiene antinieblas,aire acondicionado. . .cosas que mi MB3 no trae. . .el negro me gusta mas,y el rojo si lo piyara me lo pintaria porke no me gusta como queda en rojo. . .
no se,estoy enamorado del negro. . .
ademas el negro esta por victoria y el otro por andalucia,para provarlo mejor el de victoria(es que soy de pontevedra)

#13 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 07 julio 2008 - 15:43:58

damian tio!!!!!!!!!
a por el negro y olvidate de lo demas :+: :+: bajale a 5700 euros

#14 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 07 julio 2008 - 17:24:51

damian tio!!!!!!!!!
a por el negro y olvidate de lo demas :+: :+: bajale a 5700 euros

. . . :gracias:

una preguntilla. . en cuanto me podria salir la transferencia¿? mas o menos

Editado por DÄMYÄRTË29, 17 julio 2008 - 22:13:29.


#15 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 07 julio 2008 - 17:49:03

el negro tiene pinta de zurrarle al coche adems, esta muy rebajado y no tiene pinta de poder usarse "normalmente" por las limitaciones que dá un asuspension tan rebajada (ademas, es malisimo para la suspension en general).

Me quedaria el rojo sin pensarlo mucho. Que te de una vuelta el dueño (sobre todo para ver como conduce el dueño) y asi vas mas pendiente de posibles ruidos y demás.

aver por q vaya preparado ya tiene q zumbarle el dueño¿? flipo, hay mas coche por ejemplo en el foro sin preparar tanto y te puede decir q son perrerias las q se le hacen prueva los dos y compra el q mas te guste y fuera


Los pedales están para pisarlos a fondo

Editado por SAMUEL, 07 julio 2008 - 17:52:25.


#16 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 julio 2008 - 21:19:16

Dejaros de swaps estando el modelo ya hecho de fabrica :D

Contras del negro: Si no me fallan los ojos los cristales delanteros estan tintados, no pasaria ITV y problemas si te para la Policia. Excesivamente bajo para algunas zonas, y con esa bajada puede que haya habido mayor desgaste / piezas que hayan sufrido. Esta un pelin caro.
Pros del negro: Esta preciosooooooooooo :D. Te llevas unas llantitas y un coche recien pintado.

Contras del rojo: Es rojo (lo siento pero no me gusta ese tono de rojo para ese Civic, otro lo pondra en pros). Emblemas de Citroen y CTR, e interior tunero :D.
Pros del rojo: Lip delantero. Buen precio. Puede que este mejor cuidado.

En cualquier caso lo que manda es escuchar y probar los dos motores.

La verdad es que si que el negro se le ve mas pinta de haberlo llevao alguien que le ha zurrado, el rojo se le vas mas campechano jejeje

y que me dices de este???
http://coches.net/ho...41600-covo.aspx

Ahi hay fotos de varios coches, dos como minimo. Se reconoce un MA (no se que motor) y un MB6. Cuidado con el anuncio, esta muy barato para ser un Vti y de las cuatro fotos solo hay un Vti ;).

aver por q vaya preparado ya tiene q zumbarle el dueño¿? flipo, hay mas coche por ejemplo en el foro sin preparar tanto y te puede decir q son perrerias las q se le hacen prueva los dos y compra el q mas te guste y fuera

Los pedales están para pisarlos a fondo

Pero por desgracia no muchos saben esperarse a que caliente ni tienen el conocimiento de como cuidar un motor ;).

#17 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 07 julio 2008 - 22:43:17

es una decision jodida. . .seguramente si piyo se el negro porke el otro esta en andalucia. . .

#18 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 08 julio 2008 - 00:48:11

Citroen y CTR, e interior tunero :D.


:cawento: :wc: :cawento:


eso me mata, pues tampoco se sabe del interior del negro <_<

#19 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 julio 2008 - 05:24:54

aver por q vaya preparado ya tiene q zumbarle el dueño¿? flipo, hay mas coche por ejemplo en el foro sin preparar tanto y te puede decir q son perrerias las q se le hacen prueva los dos y compra el q mas te guste y fuera


Los pedales están para pisarlos a fondo


estoy por ver el coche "tuneao" sea cual sea, en el que el dueño lo use normalmente, te lo digo por que lo veo a diario en mi barrio que los hay a patadas...tiene mas papeletas de que le zurre que de que no lo haga. llevo 12 años conduciendo y lo veo todos los dias. En cuanto (por ejemplo) oyen que mi coche tiene escape deportivo...zuuuummm!!! salida de GP en el semaforo.

Yo solo me remito a mi experiencia diaria en carretera y ciudad. pero siempre puede haber excepciones como en todos lados.

Pero por desgracia no muchos saben esperarse a que caliente ni tienen el conocimiento de como cuidar un motor ;) .

O no apagar el motor hasta que se ha apagado el electroventilador...se de mas de uno que arrancar a las 6 para ir a currar en diciembre a 2 grados y meterle 7500 rpm...yyyy, junta de culata ¿por que se me habra roto el motor? Estos son los rapidos que llamo yo...te lo dije Marcial...

#20 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 08 julio 2008 - 11:36:03

El negro esta mucho mas guapo q el rojo q también tiene pinta de esta currao.

De todas formas yo creo q el q se compra un coche de estos es xq le gusta pisarle, por lo tanto, no esta peor el q mas le pise si no el q mejor lo haga. Yo conozco un ek4 con 330000km la ultima vez q lo vi y no veas como le apretaba el nota, pero siempre en caliente y era un escentrico en el tema de mantenimiento.

Asi q lo mejo es ir a verlos y q te de una vuelta el nota y segun te montes, antes de q se caliente, le dices q le pise a ver como empuja y si te dice q esperes a q se caliente de p#%@ madre, pero si le pisa sin contemplaciones olvidate de el. también cuenta mucho el estado de el interior puesto q si no cuida donde va el, menos cuidara el motor q ni lo ve.

Espero q esto te sirba de ayuda y suerte.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos