Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA CIVIC VTI


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 08 July 2008 - 13:02:25

tema de cambio de nombre y tal... iros a una gestoria..

damian,,, todo esto no creo que te cueste mas de 250 euros
300 maximo
pero si no estu ciudad vale la pena

dile que te lo baje 350 euros del precio que el pide..
por que tiene que desplazaerte y eso es gasto para ti ..
ademas de tener que pagar los gastos de papeloeos..
a ver que te dicce :+:

Editado por 1sinsin, 08 July 2008 - 13:02:41.


#22 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 08 July 2008 - 13:10:22

yo soy del pais vasco cerca de vitoria y por aqui es muy normalver coches con algo echo y por eso no kieres decir nadaconozco gente tan escentrica con su coche que el día que lo venda la gente conocida se pegaba por comprarselo y eso que le daba zurra pero cuando habia que darley este mismo caso también los ay alreves, no quiere decir nada eso. Ademas el volante que tiene el civic rojo es muy feo tiene echo algo muy cutre y lleva mucho tiempo vendiendose pòr algo sera, si no hubiese bajao tanto el precio. un saludo!

#23 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 08 July 2008 - 13:27:24

Mira la mecánica y los bajos sobretodo y si andan a la par yo me pillaría el negro sin dudarlo vamos...

#24 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 08 July 2008 - 17:28:19

El negro esta mucho mas guapo q el rojo q también tiene pinta de esta currao.

De todas formas yo creo q el q se compra un coche de estos es xq le gusta pisarle, por lo tanto, no esta peor el q mas le pise si no el q mejor lo haga. Yo conozco un ek4 con 330000km la ultima vez q lo vi y no veas como le apretaba el nota, pero siempre en caliente y era un escentrico en el tema de mantenimiento.

Asi q lo mejo es ir a verlos y q te de una vuelta el nota y segun te montes, antes de q se caliente, le dices q le pise a ver como empuja y si te dice q esperes a q se caliente de p#%@ madre, pero si le pisa sin contemplaciones olvidate de el. también cuenta mucho el estado de el interior puesto q si no cuida donde va el, menos cuidara el motor q ni lo ve.

Espero q esto te sirba de ayuda y suerte.

tienes razón en lo que dices. . . .



unas dudas: en cucanto me puede salir la transferencia de un vti¿? en cuanto me saldria poner matricula nueva¿?

#25 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 08 July 2008 - 21:01:32

yo compre hace poco un ek4 y acer la transferencia yo hiendo a trafico me salio unos 180e eso si puedes trampearla un poco rellenando los papeles y poniendo que as pagao un mucho menos por gestoria te saldra unos 300e quizas algo mas barato pero silo ace tute ahorraras dinero. lo de cambio de matricula como eres de una provincia diferente te saldra bastante mas barata pero no sabria decirte cuanto es. un saludo!

#26 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 08 July 2008 - 21:19:02

tengo que comentarselo,aunque dudo que lo baje. . .es que me comento que abia otro chico que estaba esperando por la pasta para piyarselo ,y me dijo el que primero venga se lo lleva

Editado por DÄMYÄRTË29, 17 July 2008 - 22:15:04.


#27 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 July 2008 - 21:21:50

unas dudas: en cucanto me puede salir la transferencia de un vti¿? en cuanto me saldria poner matricula nueva¿?


Esto es lo que me costó a mi hace poco y esto es lo que hay que hacer:

http://www.educacion...vaMatricula.pdf

#28 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 08 July 2008 - 22:21:40

pero aunque pagues mas a la ora de rellenar los papeles para la transferencia pon otra zifra inferior a la que as pagao tu para ahorrate dinero en la transferencia. un saludo!

#29 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 09 July 2008 - 17:27:37

pero aunque pagues mas a la ora de rellenar los papeles para la transferencia pon otra zifra inferior a la que as pagao tu para ahorrate dinero en la transferencia. un saludo!

como?? no entiendo lo que dices

Editado por DÄMYÄRTË29, 09 July 2008 - 22:04:04.


#30 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 12 July 2008 - 23:32:57

ya estoy decidido. . .voy a por el negro. . .
solo que el vendedor ahora no da señales de vida. . . donde se meteria J@$~#R!!!!!!!

#31 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 13 July 2008 - 00:05:11

Yo iria a por el negro.

Estéticamente es mas bonito, ya viene bajado, y tampoco son tantos kms...

El rojo con la chapita esa de TypeR mata mucho... y también puede dar entender que ese también le pisa...

Así que a igualdad de condiciones, a por el negro iria yo ;)

#32 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 13 July 2008 - 10:45:03

Yo en un coche de este tipo me iría a por el que más de serie esté. El negro está preparado y un poco "macarra" para mi gusto. El rojo lo pones a tu gusto. Algo muy importante son los km y mira que el embrague esté en buenas condiciones. Un amiguete mío lleva 2 embragues en el MB6 en un año.

#33 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 17 July 2008 - 22:21:20

nuevas noticias chicos. . .estube hablando con el dueño del vti negro(por fin dió señales,ya estaba impaciente ,yo,jajaja. . . .) pues en un principio el 26 de este mes tiro para victoria a piyarme el vti(tendre que probarlo y todo. . .) solo eque ai un problemilla que hay otro chico que esta interesado y tengo miedo a que se lolleve. . . espero que no si no lo frito al que lo compre :temato: :furioso: :quema: :firevil: :matrixgun: :rambo:


el dueño del vti negro es un antiguo forero ,me comento. . . .

#34 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 23 July 2008 - 22:10:34

hola chicos. . .pues este fin de semana me voy a victoria a mirar el mb6. . . .a ver si esta bien y ya me lo traigo. :party2:
unas dudas,me dijeron que de consumo no habia mucha diferencia con el mb3,los que teneis el mb6 que tal el consumo??? y otra duda,el seguro a terceros mas o menos por cuanto puede andar? es 1.8,170cv. . . me da miedo. . . porque al ser joven igual me timan. . .

#35 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 25 July 2008 - 00:19:24

no me da llegado el momento ,estoy deando traermelo,jajajaja. . .pues el martes ya os digo en que resulta. . . .saludos a todos

#36 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 25 July 2008 - 04:10:26

Hola Damián, lo primero decirte que vayas a por el que más te guste que ya veo que al final es el negro. Otra cosa muy importante es que no te dejes llevar por la ilusión, sé que es difícil pero yo que tú no iría con la intención de traertelo puesto; la compra de un coche de segunda mano es delicada, tienes que probarlo y analizar los pros y contras que pueda tener, te lo digo por experiencia... un coche con fallos ocultos da muchos quebraderos de cabeza así que sobre todo pruébalo y si te puede asesorar un mecánico, mejor.
Creo que lo más importante en esta compra es que compruebes que no te están engañando con los kilómetros y sobre todo REVISA LOS BAJOS!!

ya nos contarás como ha ido, suerte :okk:

Editado por Dani15Z8, 25 July 2008 - 04:11:06.


#37 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 July 2008 - 06:58:48

Por lo que comentas del seguro yo pase del mb3 al mb6 con unos 23-24 años, tenia el mb3 con Mapfre y cuando lo cambie les dije de pasar el seguro a terceros de uno a otro... por la diferencia de riesgo me pedian el triple mas. Acabe cogiendo un seguro a terceros en la Mutua Madrileña y no veas la diferencia de precio, aunque por supuesto mas quebraderos de cabeza cuando toca gestionar una reparacion. también lo he intentado dos veces con Balumba y la experiencia de ambos intentos fue bastante desagradable. Hay otros seguros mas baratos que ellos pero mas pequeños y menos conocidos, hay que aprovechar la situacion ;).

#38 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 25 July 2008 - 11:55:32

Hola Damián, lo primero decirte que vayas a por el que más te guste que ya veo que al final es el negro. Otra cosa muy importante es que no te dejes llevar por la ilusión, sé que es difícil pero yo que tú no iría con la intención de traertelo puesto; la compra de un coche de segunda mano es delicada, tienes que probarlo y analizar los pros y contras que pueda tener, te lo digo por experiencia... un coche con fallos ocultos da muchos quebraderos de cabeza así que sobre todo pruébalo y si te puede asesorar un mecánico, mejor.
Creo que lo más importante en esta compra es que compruebes que no te están engañando con los kilómetros y sobre todo REVISA LOS BAJOS!!

ya nos contarás como ha ido, suerte :okk:

hola.ya tienes razón,la verdad es que estoy muy ilusionado. . .el coche lo llevare a un concensionario honda para que me lo miren muy bien. . . sabeis de alguno por victoria o alrededores¿? gracias. . .

Por lo que comentas del seguro yo pase del mb3 al mb6 con unos 23-24 años, tenia el mb3 con Mapfre y cuando lo cambie les dije de pasar el seguro a terceros de uno a otro... por la diferencia de riesgo me pedian el triple mas. Acabe cogiendo un seguro a terceros en la Mutua Madrileña y no veas la diferencia de precio, aunque por supuesto mas quebraderos de cabeza cuando toca gestionar una reparacion. también lo he intentado dos veces con Balumba y la experiencia de ambos intentos fue bastante desagradable. Hay otros seguros mas baratos que ellos pero mas pequeños y menos conocidos, hay que aprovechar la situacion ;).

Yo tengo el del mb3 en mapfre a nombre de mi padre a terceros y pago 400 al año. . .solo que el mb6 igual lo pongo a mi nombre. . tengo un tio que trabaja en la honda y me comento que alli tenian un seguro que para jovenes estaba genial,sabeis algo?

#39 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 29 July 2008 - 09:48:01

hola chicos. . .ya tengo el mb6 :yupi: (pondre fotos rapido) solo que tendre que hacer algunas cosillas,como cambiarle los discos de freno,luego me hace falta una la tapa que rodea un antinievla. . .. . y esta super bajito,si hay un baden imposible,tendre que subirlo algo. . .
y la sensacion del mb6 es impresionante,a ver quien subestima ahora el poder de un civic :vtec2: . . . .

#40 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 July 2008 - 10:07:15

me alegro!! quiero fotillos eh?? XD

Un Saludo tio ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos