Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumos


  • Por favor identifícate para responder
564 respuestas en este tema

#361 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 noviembre 2015 - 09:55:23

 
Entonces el S2000 no es tu coche, o no tienes sangre en las venas... en cuanto pruebes el VTEC no desearás hacer otra cosa!!
 
conductor_loco.jpg

Aclaro el post -según lo he entendido- y secundo la opinión de npulsar al respecto, que va seguida de una imagen muy graciosa para indicar el tono humoristico que lo preside y que por cierto, es el que suele imperar en este Subforo y en general en todo CHS, para evitar que quienes entran poco en el foro o acaban de incorporarse al mismo puedan malinterpretar sus palabras, al desconocer el ambiente que reina en el mismo, lo cual es comprensible pues a toda comunidad es menester adaptarse, y eso requiere su tiempo.

A lo que se refiere creo es que en efecto el S2000 es un coche que no está pensado para lograr buenos consumos dado que su carácter y concepto crea la curiosa adicción en el piloto de frecuentar la zona alta del cuenta vueltas, lo que implica un incremento del mismo. En efecto, si se tiene "sangre en la venas", o gasolina diría yo, el modelo lo que nos produce es un impulso irrefrenable por hundir el pedal del Acelerador en el suelo para oír la sinfonía que produce el que se ha tildado durante un lustro como el mejor motor de gasolina atmosférico de cuatro cilindros, y probablemente el mejor en su categoría de todos los tiempos. Nada más.

Y en efecto un S2000 cuando menos consume es yendo despacio y en marchas largas, presionando levemente el pedal del acelerador y aprovechando las inercias frenar lo menos posible, amén de contar con la mecánica a punto, los neumáticos con una correcta presión, el menor peso posinle, y demás circunstancias exógenas. Algo obvio.

Escribo estas líneas como Miembro CHS, propietario de S2000, y también como Moderador.

Pd. Moraleja. Si no se tiene sentido del humor, CHS no es el foro adecuado a menos que se pretenda que la gente mida con uno las palabras en cada post, lo que requiere a su vez tiempo para que a uno le conozcan y sepan que se es una persona muy seria, que no le gustan las koñas y que sólo quiere información técnica de exquisita calidad, y que cualquier comentario que a él se dirija debe abstenerse de albergar carga humorística de ningún tipo. Esto, creo, al final, en este entorno en el que nos llamamos "mamonazos" sin remilgos, y donde con frecuencia abundam las risas, es difícil, en efecto. Pero es así.

#362 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 25 noviembre 2015 - 10:22:38

👌

#363 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 25 noviembre 2015 - 10:41:49

Aclaro el post -según lo he entendido- y secundo la opinión de npulsar al respecto, que va seguida de una imagen muy graciosa para indicar el tono humoristico que lo preside y que por cierto, es el que suele imperar en este Subforo y en general en todo CHS, para evitar que quienes entran poco en el foro o acaban de incorporarse al mismo puedan malinterpretar sus palabras, al desconocer el ambiente que reina en el mismo, lo cual es comprensible pues a toda comunidad es menester adaptarse, y eso requiere su tiempo.

A lo que se refiere creo es que en efecto el S2000 es un coche que no está pensado para lograr buenos consumos dado que su carácter y concepto crea la curiosa adicción en el piloto de frecuentar la zona alta del cuenta vueltas, lo que implica un incremento del mismo. En efecto, si se tiene "sangre en la venas", o gasolina diría yo, el modelo lo que nos produce es un impulso irrefrenable por hundir el pedal del Acelerador en el suelo para oír la sinfonía que produce el que se ha tildado durante un lustro como el mejor motor de gasolina atmosférico de cuatro cilindros, y probablemente el mejor en su categoría de todos los tiempos. Nada más.

Y en efecto un S2000 cuando menos consume es yendo despacio y en marchas largas, presionando levemente el pedal del acelerador y aprovechando las inercias frenar lo menos posible, amén de contar con la mecánica a punto, los neumáticos con una correcta presión, el menor peso posinle, y demás circunstancias exógenas. Algo obvio.

Escribo estas líneas como Miembro CHS, propietario de S2000, y también como Moderador.

Pd. Moraleja. Si no se tiene sentido del humor, CHS no es el foro adecuado a menos que se pretenda que la gente mida con uno las palabras en cada post, lo que requiere a su vez tiempo para que a uno le conozcan y sepan que se es una persona muy seria, que no le gustan las koñas y que sólo quiere información técnica de exquisita calidad, y que cualquier comentario que a él se dirija debe abstenerse de albergar carga humorística de ningún tipo. Esto, creo, al final, en este entorno en el que nos llamamos "mamonazos" sin remilgos, y donde con frecuencia abundam las risas, es difícil, en efecto. Pero es así.

Si se altera tanto con una broma tan inocente mejor que no se de una vuelta por SCC, que allí las coñas son a cuchillo

#364 vataneng

vataneng

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 25 noviembre 2015 - 11:07:42

Yo no me altero, doi mi opinión igual que cualquier otro, totalmente respetable es la de cada uno

Pero no entiendo la frase de Entonces el S2000 no es tu coche, o no tienes sangre en las venas... en cuanto pruebes el VTEC no desearás hacer otra cosa!!

 

¿ acaso npulsar me conoce de algo  para saber lo que me conviene o no? ¿ no se usar el VTEV? Que quereis que os diga soy mecánico oficial de primera que toca la poya que me tomen por tonto.. estoy harto de ver a listos así en el taller y luego no saben que hinchadora comprar. * Recuerda que estamos de humor  :boing:  :crazy:

 

Es mi opinión tan respetable como la vuestra.

 

 



#365 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.043 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 25 noviembre 2015 - 11:36:22

Yo no me altero, doi mi opinión igual que cualquier otro, totalmente respetable es la de cada uno

Pero no entiendo la frase de Entonces el S2000 no es tu coche, o no tienes sangre en las venas... en cuanto pruebes el VTEC no desearás hacer otra cosa!!

 

¿ acaso npulsar me conoce de algo  para saber lo que me conviene o no? ¿ no se usar el VTEV? Que quereis que os diga soy mecánico oficial de primera que toca la poya que me tomen por tonto.. estoy harto de ver a listos así en el taller y luego no saben que hinchadora comprar. * Recuerda que estamos de humor  :boing:  :crazy:

 

Es mi opinión tan respetable como la vuestra.

 

 

 

Te has retratado.


Yayo, sigue limpiando el tema que la niña de Monstruos S.A. se ha cabreado.



#366 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 25 noviembre 2015 - 11:39:11

Lo que esta claro es que cada uno llevara su s2000 como quiera y le saldran unos consumos diferentes obviamente, cosa que no tiene nada que ver con los conocimientos academicos de nadie, por otra parte.

Para mi hay coches que se tienen para disfrutar sin importar consumos, que por saber cuanto consume no pasa nada, como informacion está bien, pero ya.

Y el S es uno de ellos

Yo con mi nissan no bajo de 12 litros oiga... y eso que no tiene vtak... y es diesel  :?



#367 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 25 noviembre 2015 - 13:53:28

Ufff que mal royo no?? Veo que el nuevo se altera con mucha facilidad y sin motivo..

Y lo del hinchador.. Sin comentarios

#368 vataneng

vataneng

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 25 noviembre 2015 - 14:47:48

 

Te has retratado.


Yayo, sigue limpiando el tema que la niña de Monstruos S.A. se ha cabreado.

 

No estoy enfadado, estoy acostumbrado a graciosos como tu en el taller, pero no por eso debo callarme la boca.

 

El primero que te has retratado eres tu, sacando burla ¿ que esperabas que hacerte el gracioso le sienta bien a todo el mundo? pues no amigo, tu eres asi y yo no, son dos formas de pensar, no debe sentarte mal hacer gracia y luego no tenerla.


Lo que esta claro es que cada uno llevara su s2000 como quiera y le saldran unos consumos diferentes obviamente, cosa que no tiene nada que ver con los conocimientos academicos de nadie, por otra parte.

Para mi hay coches que se tienen para disfrutar sin importar consumos, que por saber cuanto consume no pasa nada, como informacion está bien, pero ya.

Y el S es uno de ellos

Yo con mi nissan no bajo de 12 litros oiga... y eso que no tiene vtak... y es diesel  :?

 

Yo solo pretendía contaros mi experiencia, que la verdad que un coche con 241cv sea capaz de hacer 120km con 20€ por ciudad me parece genialmente sorprendente, ya que todos contaban lo que les consumía me pareció interesante comentarlo, por supuesto que cuando hay ganas de dale caña se le dan, pero de momento no hasta que no el cambie las ruedas que perecen de nylon jaja

 

Siento si he ensuciado el tema, pero no me sentó bien y tenia que decirlo.

 

Estoy haciendo un brico interesante, cuando lo acabe lo vereis. (Sincronizadores de caja ) :yupi:

 

Un saludo !


Editado por vataneng, 25 noviembre 2015 - 15:02:11.


#369 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 noviembre 2015 - 15:44:39

Yo no me altero, doi mi opinión igual que cualquier otro, totalmente respetable es la de cada uno
Pero no entiendo la frase de Entonces el S2000 no es tu coche, o no tienes sangre en las venas... en cuanto pruebes el VTEC no desearás hacer otra cosa!!
 
¿ acaso npulsar me conoce de algo  para saber lo que me conviene o no? ¿ no se usar el VTEV? Que quereis que os diga soy mecánico oficial de primera que toca la poya que me tomen por tonto.. estoy harto de ver a listos así en el taller y luego no saben que hinchadora comprar. * Recuerda que estamos de humor  :boing:  :crazy:
 
Es mi opinión tan respetable como la vuestra.
 
 


Pero cómo puede sacar otro sentido a lo que puso npulsar ¿? :facepalm:

Aquí nadie te ha tomado por tonto! Sosiégate..... Aquí nadie va de listo, que para eso está el equipo de Moderación....

:golpe:

#370 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 25 noviembre 2015 - 16:06:45

A que se refiere con sincronizadores? Esta caja de cambios ya tiene fama de precisa, aunque si es posible mejorar,bienvenida sea toda idea. Respecto al tema de tensión, desde mi humilde punto de vista y con el permiso de moderacion, creo que npulsar ha hecho un comentario con ánimo de guasear sin ningun ánimo de burla,solo que en esta plataforma de conversación escrita se pierden muchos matices como son la entonación que pueden dar un giro totalmente distinto a lo comunicado. Probablemente Vataneng ya este de vuelta de baciles varios mal intencionados, cosa que no ha sido aquí. Aquí creo que solo ha habido un pequeño mal entendido del que las personas sensatas saben dejar de lado y como creo que hoy por hoy no hay nadie más sensato que el que se hace con un coche como el que poseemos pues eso, un saludo y que feliz navidad.... Ahh que todavía no es, ay va!!

#371 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 25 noviembre 2015 - 16:49:06

Y yo estoy acostumbrado a mecánicos que no saben hacer la O con un canuto. Pero no había una burbuja en los precios del S?, o es que los puede comprar ya cualquiera....
Está claro, se nos ha colado un troll en el foro Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1448466542680.jpg   4,62KB   20 descargas

#372 vataneng

vataneng

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 25 noviembre 2015 - 21:13:35

Por mi tema zanjado, lo siento pero no soporto a los graciosillos de turno a la primera de cambio, ya me iré acostumbrando al foro.. Un saludo!

#373 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 noviembre 2015 - 23:03:12

Por mi tema zanjado, lo siento pero no soporto a los graciosillos de turno a la primera de cambio, ya me iré acostumbrando al foro.. Un saludo!

 

Ok. Espero que así sea, porque el foro NO VA CAMBIAR. Esta gente ya no tiene arreglo..... :risa:



#374 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 26 noviembre 2015 - 01:42:37

Si Yayo cada vez que le dicen algo de sus neones y tuneadas al S se enfadase y se pusiese a banear, aquí quedaban 4 y porque estan en el subforo del Logo XD



#375 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.043 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 26 noviembre 2015 - 08:33:29

Y yo estoy acostumbrado a mecánicos que no saben hacer la O con un canuto. Pero no había una burbuja en los precios del S?, o es que los puede comprar ya cualquiera....
Está claro, se nos ha colado un troll en el foro attachicon.gifimages.jpg

 

Ya me va bien que piensen que soy un listillo, porque así en más fácil dejarles en evidencia. Prácticamente se lo hacen sólitos, como es el caso.

 

Por mi cerremos también el tema. Pero un consejo, pie plancha y los consumos a posteriori. Que aquí el único que tiene permiso para ahorrar Honda es el Yayo.



#376 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 noviembre 2015 - 08:47:15

Mamonazos sois.... :cabreao:

Y oye que yo cuando puedo le zumbo al S y lo subo a 5.000rpms incluso.....! :risa:

#377 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.109 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 noviembre 2015 - 17:25:22

A que se refiere con sincronizadores? Esta caja de cambios ya tiene fama de precisa, aunque si es posible mejorar,bienvenida sea toda idea. Respecto al tema de tensión, desde mi humilde punto de vista y con el permiso de moderacion, creo que npulsar ha hecho un comentario con ánimo de guasear sin ningun ánimo de burla,solo que en esta plataforma de conversación escrita se pierden muchos matices como son la entonación que pueden dar un giro totalmente distinto a lo comunicado. Probablemente Vataneng ya este de vuelta de baciles varios mal intencionados, cosa que no ha sido aquí. Aquí creo que solo ha habido un pequeño mal entendido del que las personas sensatas saben dejar de lado y como creo que hoy por hoy no hay nadie más sensato que el que se hace con un coche como el que poseemos pues eso, un saludo y que feliz navidad.... Ahh que todavía no es, ay va!!

 

Los sincros de la caja.

 

Ya me va bien que piensen que soy un listillo, porque así en más fácil dejarles en evidencia. Prácticamente se lo hacen sólitos, como es el caso.

 

?!? En fin...

 

Si se altera tanto con una broma tan inocente mejor que no se de una vuelta por SCC, que allí las coñas son a cuchillo

 

+1.



#378 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.109 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 diciembre 2015 - 18:53:33

9,97 ls / 100 Kms llegando a Bilbo por nacional A PEDO BURRA el otro día:

http://clubhondaspir...15#entry2196777


Editado por Storm, 19 diciembre 2015 - 18:54:34.


#379 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.109 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 enero 2016 - 12:10:21

Cómo se notan el invierno y la lluvia!

10,67 y 11,18 ls / 100 Kms en mis dos últimos repostajes (de EXACTAMENTE mismos ls y coste).



#380 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.109 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 febrero 2016 - 18:24:11

Cómo se notan el invierno y la lluvia!

10,67 y 11,18 ls / 100 Kms en mis dos últimos repostajes (de EXACTAMENTE mismos ls y coste).

 

Ya no llueve...

13,04 ls / 100 Kms.

Alegría! :P






4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos