Aclaro el post -según lo he entendido- y secundo la opinión de npulsar al respecto, que va seguida de una imagen muy graciosa para indicar el tono humoristico que lo preside y que por cierto, es el que suele imperar en este Subforo y en general en todo CHS, para evitar que quienes entran poco en el foro o acaban de incorporarse al mismo puedan malinterpretar sus palabras, al desconocer el ambiente que reina en el mismo, lo cual es comprensible pues a toda comunidad es menester adaptarse, y eso requiere su tiempo.
Entonces el S2000 no es tu coche, o no tienes sangre en las venas... en cuanto pruebes el VTEC no desearás hacer otra cosa!!
A lo que se refiere creo es que en efecto el S2000 es un coche que no está pensado para lograr buenos consumos dado que su carácter y concepto crea la curiosa adicción en el piloto de frecuentar la zona alta del cuenta vueltas, lo que implica un incremento del mismo. En efecto, si se tiene "sangre en la venas", o gasolina diría yo, el modelo lo que nos produce es un impulso irrefrenable por hundir el pedal del Acelerador en el suelo para oír la sinfonía que produce el que se ha tildado durante un lustro como el mejor motor de gasolina atmosférico de cuatro cilindros, y probablemente el mejor en su categoría de todos los tiempos. Nada más.
Y en efecto un S2000 cuando menos consume es yendo despacio y en marchas largas, presionando levemente el pedal del acelerador y aprovechando las inercias frenar lo menos posible, amén de contar con la mecánica a punto, los neumáticos con una correcta presión, el menor peso posinle, y demás circunstancias exógenas. Algo obvio.
Escribo estas líneas como Miembro CHS, propietario de S2000, y también como Moderador.
Pd. Moraleja. Si no se tiene sentido del humor, CHS no es el foro adecuado a menos que se pretenda que la gente mida con uno las palabras en cada post, lo que requiere a su vez tiempo para que a uno le conozcan y sepan que se es una persona muy seria, que no le gustan las koñas y que sólo quiere información técnica de exquisita calidad, y que cualquier comentario que a él se dirija debe abstenerse de albergar carga humorística de ningún tipo. Esto, creo, al final, en este entorno en el que nos llamamos "mamonazos" sin remilgos, y donde con frecuencia abundam las risas, es difícil, en efecto. Pero es así.