Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

como poner el lip delantero

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

civic b18c

civic b18c

Asimo

• Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling
pues eso bueno bien bien la duda no es de montaje ia que con 4 tornillos ia esta la duda que tengo es que el paquete que me ha llegado me ha llegado con el lip que es de PU i me ha llegado doplado para que pueda caber en la caja mi duda es se supone que se deve calentar para poder darle la forma i poder ponerlo no?¿

como lo habeis echo vosotros? es el lip delantero como el del vti

muchas gracias!! :)

Editado por civic b18c, 07 julio 2008 - 15:04:14.

red_zone

red_zone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:civic eg6
primero amoldalo sobre el paragolpes,has los taladros y una vez encaje bien,ponle un cordon de sellador de piliuretano,y lo pegas y atornillas,sellas la junta y dejalo secar hasta el día siguiente,luego podras darle la imprimacion o lo k kieras para llevarlo a pintar

tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

pues eso bueno bien bien la duda no es de montaje ia que con 4 tornillos ia esta la duda que tengo es que el paquete que me ha llegado me ha llegado con el lip que es de PU i me ha llegado doplado para que pueda caber en la caja mi duda es se supone que se deve calentar para poder darle la forma i poder ponerlo no?¿

como lo habeis echo vosotros? es el lip delantero como el del vti

muchas gracias!! :)

EL mio no vino doblado :blink: :blink:
Lo puse con tornillos en los laterales y por debajo kreo rekordar que alguno también le klave, no le puse ni fijador, ni pegamento ni nada de nada.

Saludos.

KICKORRO

KICKORRO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.582 mensajes
  • Coche:EK4
que dificil es leer sin puntos ni comas.... no me he enterado de nada

Editado por Caesar_Augusto, 16 julio 2008 - 14:21:30.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos