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Caidas en Sport delanteras


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10 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

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Escrito 07 July 2008 - 16:49:59

Ya que voy a hacer de nuevo alineación, qué me recomendais de caidas, convergencias etc para delante y detrás?

Detrás tengo claro -1º 15´ en ambas, pero y delante???

Por supuesto lo quiero tocar para que me coma un poquillo de goma más por dentro pero tener mejor apoyo en curvas.

Thanks ;)

#2 kike-r

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Escrito 07 July 2008 - 21:13:50

Si quieres q se mueva mas el culo o bien q te ayude a entrar mejor el morro dale mas caida delante q detras. 2º es lo q mas usamos por aqui.
Si te parece poco con esto, puedes abrirle medio mm la convergencia trasera, el culo se moverá suavemente cuando levantes gas, siempre q esto último lo hagas también suavemente.Si no estas acostumbrado a q "culee" dejalo solo con las caidas ;)
La convergencia delante siempre paralela.

Un saludo

#3 Bak

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Escrito 08 July 2008 - 09:08:08

osea, que estaría bien -2º delante y -1º15`detrás??? no será mucho y me comerá demasiada goma por dentro?

Gracias anticipadas de nuevo :D

#4 kike-r

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Escrito 08 July 2008 - 12:04:00

Depende tu forma de conducir y como lleves las presiones, a mi me las gasta bien.

Un saludo

#5 Bak

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Escrito 08 July 2008 - 12:55:21

HOmbre, yo el 90% de los kms si no son el 95% son por autovía... por eso más que todo lo digo, que no sé si sería demasiado

Porque he visto otras con -1º50`delante y -0º50` detrás y no sé como iría mejor

Además lo de abrir la convergencia trasera 1mm a cuanto equivaldría en grados y minutos? algo menos mejor para hacerlo más estable en rectas? soy un mar de dudas...

#6 2ti

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Escrito 08 July 2008 - 13:15:46

pero supuestamente de serie no tiene para regular las caidas, por lo menos me dijeron eso a mi claro que mi coche es un ek ¿que habria que ponerle?. un saludo!

#7 Bak

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Escrito 08 July 2008 - 13:52:59

reguladores de caidas.

Yo los llevo en los 2 ejes

#8 Bak

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Escrito 09 July 2008 - 12:29:50

up XD

#9 Bak

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Escrito 10 July 2008 - 15:23:01

HOmbre, yo el 90% de los kms si no son el 95% son por autovía... por eso más que todo lo digo, que no sé si sería demasiado

Porque he visto otras con -1º50`delante y -0º50` detrás y no sé como iría mejor

Además lo de abrir la convergencia trasera 1mm a cuanto equivaldría en grados y minutos? algo menos mejor para hacerlo más estable en rectas? soy un mar de dudas...



Nadie me soluciona esto último? :(

#10 kike-r

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Escrito 10 July 2008 - 17:47:54

Sobre la convergencia a minutos ni idea, yo siempre la pido en mm, las maquinas de alineado ya tienen el software para convertirlo.

Del resto es todo para hgustos, ten en cuenta q 2º son 1,60º no 1,99º+0,1º, asi q de los 2º a los 1,50 q comentas la diferencia es inapreciable.

Un saludo

#11 Bak

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Escrito 11 July 2008 - 08:08:40

Ok kike, muchas gracias tio ;)




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