Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Desborne de batería

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 09 July 2008 - 16:19:05

A quien no se le ha colgado el windows?? da igual que sea un intel (gasofa) o un AMD (calamar)

EHHH que decis a esto??? que si gasolina no se que, que si diesel no se cuanto.

Si hay que reasentar el S2000, los demás hazte una idea y ese sí que es UNA MÁQUINA.

#22 KNIGHT

KNIGHT

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 747 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 20 July 2008 - 17:06:11

Lo he recomendado por aquí a algún amigo con problemas,yo lo he hecho algunas veces en diesel y gasolina, con resultados parecidos.
Puede ser que el programa a veces se equivoque y el resultado es un funcionamiento erróneo,aunque sin avería.Al desconectar se reasientan todos los
circuitos del procesador.En el Avensis me funcionó y también en el Jacobo.Suerte.

Hola, me parece que me lo recomendaste a mi. Antes de nada tengo que decir que sigo con el coche averiado ... de momento.

Respecto a lo desbornar la bateria, tendría mucho que explicar pero en esta ocasion me centraré en el tema de dejar la centralita sin electricidad.

Como recordareis , la última medida que tomó el concesionario para eliminar los tirones, fué cambiarme la centralita por otra de otro modelo un año mas antiguo que el mío. Cuando me la cambiaron aprecié que el coche corria menos por una parte (no se si achacárselo a la centralita... eso ya lo explicaré en otro post) y por la otra aprecié claramente como la "nueva" centralita al menor amago de manifestarse los tirones, los corregía. O sea yo notaba cuando iban a aparecer los tirones (2.000 r.p.m) y el coche lo corregía en pocos instantes. En ese momento creí que el problema estaba solucionado, fuí a "felicitar" incluso al concesionario, con lo que ellos dieron el problema por finalmente solucionado y así se lo comunicaron a atención al cliente. Mi desilusión vino cuando días más tarde volvieron los tirones. Pero en este caso al volver al taller para que me lo volvieran a mirar fué cuando el mismo gerente me dijo que se negaba a según el "perder más tiempo en intentar arreglar algo que según él todos lo hacen" , ..... cuando logre arreglarlo, ya contaré toda la historia......resumida.

Con todo eso quiero decir que en mi caso el desemborne de la batería se hizo de una forma un tanto especial. Al producirse el trasplante, lógicamente la "nueva" estuvo sin electricidad durante el proceso de "trasplante". Una vez montada en mi coche, los primeros días esta centralita fué capaz de corregir algo que no era problema suyo (los tirones), y al final es como si "desistiera" de corregir este defecto y prefiriera "pasar" del problema como lo hacía mi anterior centralita.

Con todo esto (que no son imaginaciones mías) quiero creer que la avería no la tengo en la centralita (ni en nada de lo que se cambió) , sinó en otro componente del motor que nunca fué cambiado ni insinuado por el concesionario.

Editado por KNIGHT, 20 July 2008 - 18:10:48.

#23 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 21 July 2008 - 10:23:15

Por lo que comentas parece que falla un inyector,yo lo llevaría a un taller de BOSCH,que con el instrumental y la experiencia que tienen es fácil que
la localicen y que te den un informe POR ESCRITO y así podrás reclamar ante un juzgado.Suerte.

#24 KNIGHT

KNIGHT

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 747 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 03 August 2008 - 22:01:18

Hace unos dias separé el cable negativo de la batería durante unos 15 minutos, lo volví a conectar y no había perdido la memoria del "auto" en la ventanilla del conductor (en algunos coches pasa como por ejemplo el Vectra), tan sólo perdí las presintonias de la radio y el reloj.
Al arrancar y darme una vuelta sucedió lo que sospechaba, no aparecen los tirones, cuando crees que los vas a notar no los notas (porque no los hace), pero dura bien poco, a los dos días más o menos (o a lo mejor es al cabo de unas cuantas veces de arrancar y parar el motor) vuelven como antes.
Con esta prueba he confirmado que cuando me cambiaron la centralita y vi que mejoro para luego volver a fallar, es que no era problema de mi anterior ECU.

Por lo que comentas parece que falla un inyector,yo lo llevaría a un taller de BOSCH,que con el instrumental y la experiencia que tienen es fácil que
la localicen y que te den un informe POR ESCRITO y así podrás reclamar ante un juzgado.Suerte.

No creo que sea un inyector porque cuando me hacían pruebas, una de las veces me prestaron 4 inyectores que envió expresamente Honda España y continuaba con los tirones, por lo que me volvieron a poner los míos.

Editado por KNIGHT, 03 August 2008 - 22:04:12.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos