Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una ayuda sobre compras por Ebay! A ver que os parece esto

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Dasher

Dasher

Asimo

• Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 08 julio 2008 - 01:08:31

Quería ponerle a mi Prelude el interior en fibra de carbono, quitando asi la "madera" que trae de serie y como me dijeron que en Ebay se encuentran buenas cosas, pues me puse a buscar

El caso es que encontré este, que me gusta bastante

http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting

Tiene buena pinta, no anda mal de precio y encima, original de Honda. El caso es que me puse en contacto con el vendedor, y me dice que para fuera de EEUU, Canada e Inglaterra, el pago debe ser mediante Western Union

Hello,

This kit will work on all 1997 to 2001 5th generation Honda Preludes, as long as they are left hand drive (steering wheel is on the left). The installation is not too bad. You will have to remove your door panels to install the left and right power window pieces. The radio trim piece can be removed with a screwdriver and cloth/rag, and the center console piece is an overlay with double sided tape. Unlike other sellers, I include the genuine Honda installation instructions, so you can follow them step by step. Shipping and handling to Spain vía Express Mail International is the same price as the United Kingdom rates posted on the auction. The estimated shipping time to Spain is 6 days. Please note, I only accept PayPal for buyers in the United States, Canada, and United Kingdom. For all other countries, I only accept Western Union money transfers. Let me know if you are still interested. If so, I will send you the payment instructions.

Thanks,

Henry

El caso es... ¿me fio? Parece respetable, lleva desde el 2001 en Ebay y tiene una jartada de votos positivos (podeis mirarlo en el link que os puse ahi) Pero es mi primera compra por Ebay y soy muy receloso con estos temas

A ver que os parece

Saludos y gracias!

#2 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 julio 2008 - 01:19:23

te lo muevo a "de todo"

gasss_85
Equipo de Moderadores de CHS

#3 Dasher

Dasher

Asimo

• Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 08 julio 2008 - 07:55:11

te lo muevo a "de todo"

gasss_85
Equipo de Moderadores de CHS

Ok, perdon, es que no sabia muy bien donde iba

Saludos

#4 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 08 julio 2008 - 10:45:47

buscate a uno con paypal y no te fies de western union

#5 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 09 julio 2008 - 17:58:44

Se ven muy guapos, y si el precio se ajusta seria una opción, si no fuera porque en muchisimas paginas advierten que nunca se pague por wester union. Ten cuidado.

Como dice el compañero anterior, buscate algo con pago por paypal.

#6 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 10 julio 2008 - 03:25:43

la caja no me suena mucho que sea original Honda... y de pagar por western union,ni de coña

#7 yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.383 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 10 julio 2008 - 17:04:44

En principio no debia de haber problema, pero es lo que dice todo el mundo nunca por western Union a mi ya me la clavaron una vez...paypal si...es muy seguro y ademas las empresas deben de estar registradas...+seguridad..salu2

#8 vtecroadhog

vtecroadhog

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 317 mensajes
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 10 julio 2008 - 20:31:14

WOW! tienen muy buena pinta. . . pero cmo ya t han aconsejado evita pagar por Western Union <_<

el vendedor parese ser a toda regla 100% feedback, pero paypal es la forma d pagar por internet, no me arriesgaria!! Yo tengo una cuenta paypal UK... pero al leer la descripcion del vendedor, menciona solo tamara pagor de domicilloio verificado.. pues cual no lo tengo por estar en Gibraltar... :oops: si no t uviera ayudado!!

suerte con la busqueda...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos