Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tengo un dilema, ayuda?


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 08 julio 2008 - 08:39:05

HOla, pues aqui un dilema, posiblemente venda mi solete vti....(q me da mucha pena) pero bueno me gusta ir cambiando de coche...Lo que sucede esque no me ago a la idea de tener un coche sin vtec...jeje parece una tonteria pero los que tenemos honda nos entendemos, y también me niego a tener un coche con menos de 160 caballos, o que tarde mas de 7 segundos en ponerse a 100...la cuestion es que no se que coche mirarme...estoy entre varios y haber si me podeis hechar una mano:

Prelude 2.2 (nada que descartar miraria uno de serie i partiria de 0).

Civic coupe (un gran civic segun tengo entendido, es de un amigo i lo vende por falta de dinero, y el antiguo dueño era un gran mecanico que supongo que algunos del foro lo conocera a Jordi exmecanico de Marlex)

Nissan 200sx "Silvia"

mitsubishi 3000gt (este me encantaria pero tengo entendido que consume la vida...)

Los he reducido a estos cuatro aunque habia algun modelo mas que me hacia feliz...Escucho ofertas o consejos, y sugerencias de otros modelos, gracias de Antemano. Saludos.

Editado por Brian Crx, 08 julio 2008 - 14:23:38.


#2 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 08 julio 2008 - 08:50:09

Uish... Que manía teneis con los biturbos y sus consumos. El problema de esos coches no es que tragen! El problema es que eran coche que costaban unos 60.000€ en la época y claro, ahora salen baratitos pero te aseguro que los 60.000€ reaparecen cuando tienes que pasar por el taller por según que reparaciones.

El Silvia es una gran opción. Seguro que te gusta.

#3 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 08 julio 2008 - 12:28:39

HOla, pues aqui un dilema, posiblemente venda mi solete vti....(q me da mucha pena) pero bueno me gusta ir cambiando de coche...Lo que sucede esque no me ago a la idea de tener un coche sin vtec...jeje parece una tonteria pero los que tenemos honda nos entendemos, y también me niego a tener un coche con menos de 160 caballos, o que tarde mas de 7 segundos en ponerse a 100...la cuestion es que no se que coche mirarme...estoy entre varios y haber si me podeis hechar una mano:

Prelude 2.2 (nada que descartar miraria uno de serie i partiria de 0).

Civic coupe (un gran civic segun tengo entendido, es de un amigo i lo vende por falta de dinero, y el antiguo dueño era un gran mecanico que supongo que algunos del foro lo conocera a Jordi exmecanico de Marlex)

Nissan 200sx "Silvia"

Nissan 3000gt (este me encantaria pero tengo entendido que consume la vida...)

Los he reducido a estos cuatro aunque habia algun modelo mas que me hacia feliz...Escucho ofertas o consejos, y sugerencias de otros modelos, gracias de Antemano. Saludos.


3000gt es mitsubishi no?

#4 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 08 julio 2008 - 12:33:12

Yo se de un ek4 vti totalmente de serie en negro del 98

#5 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 08 julio 2008 - 14:02:06

3000gt es mitsubishi no?


O puede ser el 300ZX :crazy:

#6 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 08 julio 2008 - 14:24:54

si Mitsubishi, ya esta rectificado, esque estoy en el trabajo y hoy...estoy bastante hasta la.....y no se ni lo que escribo, perdon por mi empanada...I'm sorry.

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 julio 2008 - 14:55:52

yo escogería el silvia sin penbsarlo

#8 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 11 julio 2008 - 15:57:33

yo escogería el silvia sin penbsarlo

también me decantaria por el silvia,pero si quisieras un lude de 5gen y barato,dimelo.

#9 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 11 julio 2008 - 16:41:33

HOla, pues aqui un dilema, posiblemente venda mi solete vti....(q me da mucha pena) pero bueno me gusta ir cambiando de coche...Lo que sucede esque no me ago a la idea de tener un coche sin vtec...jeje parece una tonteria pero los que tenemos honda nos entendemos, y también me niego a tener un coche con menos de 160 caballos, o que tarde mas de 7 segundos en ponerse a 100...la cuestion es que no se que coche mirarme...estoy entre varios y haber si me podeis hechar una mano:

Prelude 2.2 (nada que descartar miraria uno de serie i partiria de 0).

Civic coupe (un gran civic segun tengo entendido, es de un amigo i lo vende por falta de dinero, y el antiguo dueño era un gran mecanico que supongo que algunos del foro lo conocera a Jordi exmecanico de Marlex)

Nissan 200sx "Silvia"

mitsubishi 3000gt (este me encantaria pero tengo entendido que consume la vida...)

Los he reducido a estos cuatro aunque habia algun modelo mas que me hacia feliz...Escucho ofertas o consejos, y sugerencias de otros modelos, gracias de Antemano. Saludos.



Te aconsejo por experencia, ya que mi pareja y yo hemos tenido uno, que no te cmpres un 3000 gt, la mayoria estan basntate cascadillos, y dan problema de turbos y puff..nosotros lo vendimos por lo mismo.

Nissan 200.. me gusta! jeje

Prelude... agh XD

civic coupe.. el de 5ª generacion es precioso!

Suerte cn la venta y compra jeje

saludos y ya hablaremos :)

Uish... Que manía teneis con los biturbos y sus consumos. El problema de esos coches no es que tragen! El problema es que eran coche que costaban unos 60.000€ en la época y claro, ahora salen baratitos pero te aseguro que los 60.000€ reaparecen cuando tienes que pasar por el taller por según que reparaciones.

El Silvia es una gran opción. Seguro que te gusta.



El 3000 gt del ricky..na mas que le dió problemas..son coches para darles candela.. y si lo compras es con intencion de en un futuro motor nuevo.. y prepara mas de 10 mil euros XD El ricky se lo estubo mirando, porque ya le quemaba aceite y tenia desgaste en los turbos.. y el coche tenia 100 mil y algo de km. también es tener suerte.. lo que también te digo es que si en un futuro tuviera mucho dinero me lo volveria a comprar.. ahora... CON MUCHO DINERO.. cuesta mucho el mantenimiento y el consumo ni te cuento.. para llenarlo ahora serian unos 120 euros todo el desposito que no es poco.. y si le metes chicha, en 450 km tirando a mucho ya lo tienes seco XD hablo de mi experiencia con el nuestro eh..

En fin Brian.. tu veras :)

#10 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 11 julio 2008 - 16:54:32

Hombre el Civic Coupé que comentas.. que decir de el que no se haya dicho ya, uno de los mejores coupes que hay por aqui.

#11 civicpetador

civicpetador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 12 julio 2008 - 14:50:38

yo seguiria con un honda sin lugar a dudas un saludo

#12 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 12 julio 2008 - 15:14:07

yo te voy a ser sincero como veo las cosas, lo que dices de un coche sin vtec se echa mucho mucho de menos. Yo tengo un silvia s14a y la verdad es que te lo recomiendo al 100x100 un buen coche, anda muy bien, comodo, muy divertido de conducir.... Pero yo te recomendaria un INTEGRA es un salto a mejor y sigue siendo honda.

#13 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 24 julio 2008 - 17:35:23

Opinio igual que albeer si tienes la posibilidad de hacerte con ese Civic Coupe blanco! si esta igual de cuidado que cuando lo tenia Jordi....es uno de los mejores Coupes que anda por aqui!

Todos los coches que a tenido jordi, han estado impecables!!!

#14 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 24 julio 2008 - 17:43:45

Y no has pensado en un s2000 ?? :roll:

#15 ale_santabrigida

ale_santabrigida

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:civic 92

Escrito 25 julio 2008 - 18:11:10

Y no has pensado en un s2000 ?? :roll:



tio no vendas el honda

#16 civicpetador

civicpetador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 25 julio 2008 - 22:30:08

civic coupe salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos