Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os pido ayuda con bomba de embrague!

• Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 Unomas

Unomas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 10 julio 2008 - 18:00:00

:evil: La verdad es que esta "bomba" si que le explota a mas de uno. A mi me la cambiaron hace un mes y de momento perfecto. también me comentaron que las nuevas bombas de embrague venian modificadas para que no tuvieran ese fallo tan extendido, ¿sera verdad?...el tiempo lo dira.
Saludetes.

#22 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 11 julio 2008 - 12:09:36

Bueno... y cuánto tiempo hay que dejar a Jacobo en el conce para el cambio de la bomba?

#23 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 julio 2008 - 11:48:55

Bueno... y cuánto tiempo hay que dejar a Jacobo en el conce para el cambio de la bomba?

Según han comentado en el hilo requiere dos horas de intervención.

Salu22 :+::+:

#24 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 15 julio 2008 - 13:52:11

Hoy, pedí fecha para cambiar la bomba del pedal de embrague.

No me pusieron, ninguna pega, pasé por el concesionario, fué nombrar ruido bomba pedal embrague y mandarme a la sección de atención de garantías, donde me dieron fecha para el 31 de Julio. Piden la bomba y para esa fecha, que esperan tenerla, me la cambian. Ni siquiera lo han comprobado, ni intentado resolver con grasa. Lo cual me parece estupendo, porque no pensaba conformarme, ya que lo he comentado varias veces que me parece una pérdida de tiempo y una chapuza, que a corto plazo, vuelve siempre a dar problemas.

Ya os comentaré el tiempo que inviertan en el coche y el resultado y si la pieza es de nuevo diseño, porque tiene que estar costándoles una buena pasta a Honda y a su proveedor de ésta pieza.

#25 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.457 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 julio 2008 - 23:22:20

Hoy, pedí fecha para cambiar la bomba del pedal de embrague.

No me pusieron, ninguna pega, pasé por el concesionario, fué nombrar ruido bomba pedal embrague y mandarme a la sección de atención de garantías, donde me dieron fecha para el 31 de Julio. Piden la bomba y para esa fecha, que esperan tenerla, me la cambian. Ni siquiera lo han comprobado, ni intentado resolver con grasa. Lo cual me parece estupendo, porque no pensaba conformarme, ya que lo he comentado varias veces que me parece una pérdida de tiempo y una chapuza, que a corto plazo, vuelve siempre a dar problemas.

Ya os comentaré el tiempo que inviertan en el coche y el resultado y si la pieza es de nuevo diseño, porque tiene que estar costándoles una buena pasta a Honda y a su proveedor de ésta pieza.

No siempre tío, no siempre. Llevo más de 10.000 kms con grasa, y perfecto...

#26 Miguelito

Miguelito

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 CTDi Sport

Escrito 15 julio 2008 - 23:31:50

Mañana en teoria me ponen otra Bomba... "Espero qué esta sea de verdad"

Cuando vaya al taller pienso decirles que me enseñen las piezas o pieza qué van a sustituir.

Creo qué el taller lee el foro.. tengo esa impresión :unsure: . Espero que por su bien no intenten colarme un Gol como el otro día. Hasta ahora bien por no tener ganas o por tiempo no he querido enfrentarme a ellos. De mañana no pasa... :evil:

O hacen bien su trabajo o les relleno un folio por las 2 caras en reclamaciones!! :evil:

Un Salu2 y Gracias a los foreros.

#27 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 15 julio 2008 - 23:47:06

time to time!, cuando el líquido rezumante, disuelva la grasa, que lo envuelve, volverá tu ñiiiiiiiiiiick. ¡Fijo!

10.000 km. son pocos, a mi no me ha empezado a aparecer hasta los 46.000, el ruido ...

:roll:

#28 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 16 julio 2008 - 08:20:41

termina reapareciendo, a mi me lo han engrasado ya una vez porque me quejé y otra en una revisión sin decirles yo nada (supongo que para prevenir quejas) y aun así ya vuelve a hacerlo otra vez, leve pero lo hace así que no te confies con la grasa que al final termina dando por saco

#29 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 16 julio 2008 - 10:45:49

A mi me lo han engrasado dos veces y a parte me dijeron que me habían cambiado un muelle. Estuvo una semana sin sonar, pero luego volvió.
Ayer recogi el coche de la primera revisión y les conte en el nuevo conce donde la hice ya que no vuelvo al anterior, el tema y me pidieron la bomba y me dieron cita para cambiarla el día 30 de Julio, me dijo el jefe de taller que lo habian probado y no sonaba, pero que de todas maneras, me pedían la bomba y me la cambiaban en garantia.

Yo creo que como he tenido el coche 7 u 8 días parado y no hace mucha calor no suena, pero en el anterior viaje con calor y haciendo 700 km sonaba igual que siempre. Que jodio el jacabo cuando va al médico se le curan los males.

#30 Miguelito

Miguelito

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes

Escrito 16 julio 2008 - 21:35:56

Buenas noches!

Bueno... pues esta misma tarde he estado en Honda para cambiar la famosa bomba.

He entrado por la puerta del concesionario y después de localizar a su jefe de taller. Le he pedido con mucha amabilidad qué me enseñara la nueva bomba que me iba a poner (No ha puesto ningún problema). Se ha ido a recambios y me la ha traido (podia haber hecho una foto...).

Se ha llevado el coche y tras 2 horas me ha sacado el coche. En un principio decir qué in situ el ruido habia desaparecido, el pedal iba muchiiisimo mas suave y en fin.. muy bien.

He de decir qué si que han cambiado esta vez la bomba pq se nota. Se nota como han andado moviendo partes de motor para hacerse hueco y vamos qué si que la han cambiado..

He llegado al garaje y... date, el ruido a desaparecido pero no al 100x100. Se sigue escuchando la compresión del muelle con un leve grillo..

Por ahora es lo que hay, me doy por vencido. Subiré la musica y ya está..

Qué asco de mecanismos.... en fin.. :unsure:

Un Salu2 y gracias a todos B)

#31 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 16 julio 2008 - 22:06:22

Buenas noches!

Bueno... pues esta misma tarde he estado en Honda para cambiar la famosa bomba.

He entrado por la puerta del concesionario y después de localizar a su jefe de taller. Le he pedido con mucha amabilidad qué me enseñara la nueva bomba que me iba a poner (No ha puesto ningún problema). Se ha ido a recambios y me la ha traido (podia haber hecho una foto...).

Se ha llevado el coche y tras 2 horas me ha sacado el coche. En un principio decir qué in situ el ruido habia desaparecido, el pedal iba muchiiisimo mas suave y en fin.. muy bien.

He de decir qué si que han cambiado esta vez la bomba pq se nota. Se nota como han andado moviendo partes de motor para hacerse hueco y vamos qué si que la han cambiado..

He llegado al garaje y... date, el ruido a desaparecido pero no al 100x100. Se sigue escuchando la compresión del muelle con un leve grillo..

Por ahora es lo que hay, me doy por vencido. Subiré la musica y ya está..

Qué asco de mecanismos.... en fin.. :unsure:

Un Salu2 y gracias a todos B)

Para eso, si que la solución es la grasa lítica. Seguramente el líquido lo ha resecado todo, de manera que pasa un momento por el taller y que te engrasen el muelle, por fuera.

#32 Miguelito

Miguelito

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes

Escrito 17 julio 2008 - 08:01:59

Para eso, si que la solución es la grasa lítica. Seguramente el líquido lo ha resecado todo, de manera que pasa un momento por el taller y que te engrasen el muelle, por fuera.

Hola, ok..

Lo que no acabo de entender es como una pieza que se supone que es nueva sigue sonando por muy leve qué sea. No lo entiendo, pero bueno... me resignaré y .

Sabéis en que consiste el engrase y donde hacerlo por la parte del motor?

Un Saludo.

#33 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 21 julio 2008 - 16:56:51

Hola, ok..

Lo que no acabo de entender es como una pieza que se supone que es nueva sigue sonando por muy leve qué sea. No lo entiendo, pero bueno... me resignaré y .

Sabéis en que consiste el engrase y donde hacerlo por la parte del motor?

Un Saludo.

La pieza nueva, no es la que suena, sino el muelle de retorno del pedal, que se ha resecado y no te lo han reengrasado. Basta con unas gotas de aceite, denso del tipo valvulina del cambio o mejor grasa lítica. Lo limpias con un trapo, lo que sobre y arreando.

El problema es que quien te lo ha montado, no ha terminado bien la faena <_< . Lo normal es que vuelvas y lo reclames, pero si ya estás harto, lo entiendo :confused: .

#34 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 31 julio 2008 - 17:55:53

Bueno, problema solucionado, momentanea o definitivamente, según vaya la cosa.

Hoy acabo de sacarlo del concesionario y me han comentado que las bombas del pedal son exactamente iguales, la nueva que me han puesto y la vieja, que Honda es consciente del problema, que se da tanto en nuestros Accords como en el antigüo civic, el 7ª.

En algunos se soluciona con el cambio y en otros vuelve a repetirse indefinidamente :confused:.

El bombin lo engrasan previamente, antes de montarlo, a efectos de que dure algo más, sin hacer ruido.

Va suave y ha quedado perfecto.

#35 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 01 agosto 2008 - 09:39:07

Que suerte JAM porque a mi me la cambiaron ayer y solo me duro sin sonar unos 10 km luego el grillo dale que dale. Aunque me dá a mi que lo que suena es el muelle ese.
Este muelle se ve por debajo del pedal para engrasarlo yo??

#36 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 01 agosto 2008 - 15:32:27

Que suerte JAM porque a mi me la cambiaron ayer y solo me duro sin sonar unos 10 km luego el grillo dale que dale. Aunque me dá a mi que lo que suena es el muelle ese.
Este muelle se ve por debajo del pedal para engrasarlo yo??

Si es de ahí, puedes solucionarlo tu sin problemas con un poco de grasa lítica y limpiando el sobrante con un trapo, despues dde mover el pedal unas 10-15 veces.
De cualquier manera, tendrían que haberlo engrasado en tu concesionario, ¡que cutres, dejarse el muelle reseco!, ¿no? <_< .

Estos días lo tengo que dejar a la intemperie, en el pueblo de mis suegros, de manera que será la prueba de fuego, ya os contaré cuando vuelva, sobre el 20 de agosto, si sigue yendo suave y sin ruidos, pero tiene pinta de que sí.

#37 miserupe

miserupe

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda accord i ctdi 2007 exclusive piel navi

Escrito 27 febrero 2021 - 15:01:34

Hola !  Que costa en cambiar bombin embrague , el bombin lo tengo io y el liquido , solo mano de obra ? mas o menos !  ? Que tiempo necesita un taller ?.Gracias !

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos