Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

que tal un kit koni sport 1130 para ek4?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Waka

Waka

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lliça d'amunt!
  • Coche:Honda civic ej9

Escrito 08 July 2008 - 10:03:18

:lol: Muy buenas un colega se ha comprado un kit koni sport 1130 por 690€ (un poco carillo creo yo) y queria saber haber que opinais esta combinacion para ese coche??
Deciros que antes llevaba unos Kayaba AGX y EIBACH PRO-kit y se los kito de encima porque el coche le quedaba demasiado alto (segun el y por lo que vi yo). Hoy se lo monta ya hare una foto de un antes y despues . Y la pregunta es ha hecho bien en cambiarselo??también decia que para su gusto no era suficientemente duras las Kayaba cn los EIBACH. también se quiere cojer una torreta, quedara ya un pelin demasiado piedra para calle no??!!
Y ya de paso me podriais decir como se mete una foto??xDDD muchas gracias

#2 red_zone

red_zone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg6

Escrito 12 July 2008 - 22:19:51

el problema de firmeza k tu colega tiene yo opino k es por los muelles y no por los amortiguadores,los kyb son buenos amortiguadores,si kieres firmeza extrema pasate a roscados.

#3 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 07 January 2009 - 18:39:18

UP!!! por no abrir un hilo nuevo, escribo sobre este:

Acabo de ponerme los koni estos amarillos con los muelles koni azules de -3.5, los tengo en la posicion mas baja que pongamos que baja casi 5cm.
El tema es que no se por donde empezar a regular la dureza, a ver si alguien me puede aconsejar un poco de como poner la dureza a estos amortiguadores... mas duros detras? cuanto de duros?

gracias

#4 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 08 January 2009 - 14:08:55

nadie los lleva montados en un ek??? que mentirosos!!!!!!!!!! JAJAJAJA

#5 whitechronos

whitechronos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 08 January 2009 - 14:40:07

yo llevo también ese kit de koni amarillos con muelles azules de -3.5 (yo creo que baja mas) en un ek4 y estoy en las mismas, como no se como se quedara mejor los llevo como venian, no se si blandos a tope o intermedio no se segun venia.

#6 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 08 January 2009 - 16:37:45

yo llevo también ese kit de koni amarillos con muelles azules de -3.5 (yo creo que baja mas) en un ek4 y estoy en las mismas, como no se como se quedara mejor los llevo como venian, no se si blandos a tope o intermedio no se segun venia.


Creo que segun vienen son blandos a tope, los he llevao un par de veces y los de alante van demasiado blandos. De momento pondre los de delante a 360º para el peso del motor y los de a tras a 180º que siempre voy vacio.

#7 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 January 2009 - 16:55:07

yo los llevo en un MB3...

veamos, los koni sport se regulan en sentido contrario a las agujas del reloj, así que dadle todo lo que podais en sentido de las agujas del reloj para dejarlos lo mas blando posibles.
los 4 mortis tienen 2 vueltas y cuarto de recorrido.

Yo lo pondría
Alante: una vuelta
Atrás: una vuelta y cuarto.

Así es como lo tengo yo...

Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos