Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llantas para el coupe, no me decido. (con fotos xD)


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 08 julio 2008 - 11:35:05

hola a todos, este es mi primer post (a parte del de presentacion),

Hace 3 meses q tengo el coupe y desde entonces no me puedo decidir por unas llantas, mis colegas no ayudan, unos dicen q le ponga llantas negras otros blancas...en fin... q no me aclaro.

De lo q esto casi 100% seguro es de q le pondre unas de 16" (aunq es posible que le monte un turbo mas adelante y las 17" entran en juego)

Bueno aqui van las que me gustan: (de lo que e visto)

1. TenzoR dc6 2 negras 16 pulgadas aro cromado


2. Work Emotion XT7 también en 16.


sigo.

las otras q me gustan son estas:

3. Oz racing ultraligera cristal titanium 16.
Imagen Enviada

(No e visto muchas llantas en 16 multiradio, sugerencias bienvenidas ;D)

Luego en caso de montar el turbo (17")

Work Sporbo
Imagen Enviada

ó

Imola M-Spec
Imagen Enviada
(pero con el aro en cromo)


Bueno y ahora unas fotos de como esta qedando en coupe, (despues de pintar molduras y parrilla nueva)

Parrilla nueva
Imagen Enviada

El color es un poquito mas oscuro, pero bueno, ya saben q cada codigo tiene mil variantes.... (Las antiniebla también estan pintadas, pero de negro)
Imagen Enviada

Molduras en rojo
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

espero q os guste

salu2

Editado por blast3r, 08 julio 2008 - 11:39:19.


#2 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 08 julio 2008 - 11:53:16

es que todo depende de como quieras dejar el coche, si tuning, racing, jdm... a mi me gustan las primeras y las ultimas, las otras estan muy vistas

#3 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 08 julio 2008 - 11:56:23

Estoy con Treiker, pero sobre todo las primeras :okk:

De todas maneras, mira en kdperformance.com las llantas rota. Son económicas, y hay modelos chulos :okk:

#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 08 julio 2008 - 12:02:46

Las primeras se salen.
Si kieres ver komo kedan unas multiradio, oz superturismo, buskas fotos de mi cepo, y lo veras kuando tenia las 17 y ahora las 16.


Saludos.

#5 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 08 julio 2008 - 12:31:17

La verdad es que no sigo ningun estilo en concreto, me gustan cosas de cada uno, pero tengo q admitir q estoy inclinado hacia JDM, soy de esos q le gusta llevar el coche discreto y sencillo pero con estilo. (Ej, los bajos de serie me encantan lo que si quiero es ponerle los mugen lips)

Las primeras son mis favoritas también, la unica duda q tengo es como qedaran, porq no e visto ningun civic con llantas negras y aro cromado.

En cuanto a las cubiertas tengo en mente unas Yokohama S.Drive 195/45 R16, y ahora q lo pienso, alguien sabe si poniendole unas 205/45 detras ganaria algo de estabilidad, porq en las rotondas se va de culo q parece un traccion tracera. (Las barras estabilizadoras estan de camino desde EE.UU pero no c si con eso es suficiente)

Salu2

Casi me olvido, q opinan de estos muelles:

http://cgi.ebay.com/...49442QQtcZphoto

Me lo bajarian 1,5 pulgadas delante (3,8cm) y 1,3 detras(3.3cm). No c si seria mucho o poco para unas 16.

Y que les parece lo de las 17 si en el futuro me decido por un turbo??(vale la pena o mejor 16)

Editado por blast3r, 08 julio 2008 - 12:23:00.


#6 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 08 julio 2008 - 12:33:26

las work sporbo o esas las que mas me gustan sin duda

#7 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 08 julio 2008 - 15:03:31

mira mi foto de mi firma, son negras con el aro pulido :D

#8 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 08 julio 2008 - 17:53:10

mira mi foto de mi firma, son negras con el aro pulido :D



Bip bip XD XD


El rojo y el bornze quedan muy bien, el negro apaga mucho el coche. Y unas llantas se podria decir que es uno de los elementos que mas "viste" un coche

#9 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 08 julio 2008 - 18:05:01

Bueno veo q casi todos prefieren las tenzo, mi duda por lo mismo q dice taket, pero tampoco me gustan tanto las work (xt7), e visto un ibiza rojo con llantas negras y aunq las llantas no tienen ni punto de comparacion con las tenzo, tengo q admitir q parece q el coche no llevase nada cuando esta en marcha.

De momento me qedo con las tenzo, ya vere si encuentro algunas como esas pero pulidas o en gris.

En cuanto a lo de los muelles alguien opina algo???
http://cgi.ebay.com/...49442QQtcZphoto

Me lo bajarian 1,5 pulgadas delante (3,8cm) y 1,3 detras(3.3cm). No c si seria mucho o poco para unas 16.

Saludos

#10 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 08 julio 2008 - 20:29:33

La verdad es que no sigo ningun estilo en concreto, me gustan cosas de cada uno, pero tengo q admitir q estoy inclinado hacia JDM, soy de esos q le gusta llevar el coche discreto y sencillo pero con estilo. (Ej, los bajos de serie me encantan lo que si quiero es ponerle los mugen lips)

Las primeras son mis favoritas también, la unica duda q tengo es como qedaran, porq no e visto ningun civic con llantas negras y aro cromado.

En cuanto a las cubiertas tengo en mente unas Yokohama S.Drive 195/45 R16, y ahora q lo pienso, alguien sabe si poniendole unas 205/45 detras ganaria algo de estabilidad, porq en las rotondas se va de culo q parece un traccion tracera. (Las barras estabilizadoras estan de camino desde EE.UU pero no c si con eso es suficiente)

Salu2

Casi me olvido, q opinan de estos muelles:

http://cgi.ebay.com/...49442QQtcZphoto

Me lo bajarian 1,5 pulgadas delante (3,8cm) y 1,3 detras(3.3cm). No c si seria mucho o poco para unas 16.

Y que les parece lo de las 17 si en el futuro me decido por un turbo??(vale la pena o mejor 16)



yo le ponia una 16 de cabeza q yo le puse una 17 y pierde muxisimo

con 205/40 si q se nota en las rotondas ya no chirria de esa manera jejeje pero eso de q se vaya de culo como molaaaaaaaaa

mira como quedan en un coupe las llantas negras con aro pulido en 17

Archivos adjuntos



#11 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 08 julio 2008 - 20:31:15

Bueno veo q casi todos prefieren las tenzo, mi duda por lo mismo q dice taket, pero tampoco me gustan tanto las work (xt7), e visto un ibiza rojo con llantas negras y aunq las llantas no tienen ni punto de comparacion con las tenzo, tengo q admitir q parece q el coche no llevase nada cuando esta en marcha.

De momento me qedo con las tenzo, ya vere si encuentro algunas como esas pero pulidas o en gris.

En cuanto a lo de los muelles alguien opina algo???
http://cgi.ebay.com/...49442QQtcZphoto

Me lo bajarian 1,5 pulgadas delante (3,8cm) y 1,3 detras(3.3cm). No c si seria mucho o poco para unas 16.

Saludos

tienes precios de las llantas ? a mi tmb me interesan en 16 ... si compramos mas juegos no haran descuento ?

#12 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 08 julio 2008 - 20:55:56

las oz son preciosas da igual en que coche las pongas que quedan perfectas son guapisimaso si no las imola negras con el reborde negro.

#13 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 08 julio 2008 - 23:29:32

tienes precios de las llantas ? a mi tmb me interesan en 16 ... si compramos mas juegos no haran descuento ?


Las tenzo cuestan 235 c/u en internet (16")

Y las Imola M-spec 17"(tenzo e imola comparte diseños)me cuestan unos 650 las 4 en una tienda aqui en cuenca.

No e preguntado todavia por las tenzo aqui en cuenca, mañana me pasare y pongo los precios.

Gracias a todos por la ayuda, me voy a qedar con las tenzo DC6, en 16 con aro pulido, con unas yokohama s.drive 195/40 delante y 205/40 detras.

En cuanto a los muelles alguna opinion? :unsure: ?? son unos Eibach PRO Line(mas que nada para q no me qede como un SUV como alguno q yo me c ;D jejeje ,mas adelante llegaran los amortiguadores, en cuanto se jodan los q llevo)
B)
Salu2

#14 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 09 julio 2008 - 05:06:24

Yo le metia las ultraliggera de cabeza en negro mate

#15 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 09 julio 2008 - 09:02:20

Las tenzo cuestan 235 c/u en internet (16")

Y las Imola M-spec 17"(tenzo e imola comparte diseños)me cuestan unos 650 las 4 en una tienda aqui en cuenca.

No e preguntado todavia por las tenzo aqui en cuenca, mañana me pasare y pongo los precios.

Gracias a todos por la ayuda, me voy a qedar con las tenzo DC6, en 16 con aro pulido, con unas yokohama s.drive 195/40 delante y 205/40 detras.

En cuanto a los muelles alguna opinion? :unsure: ?? son unos Eibach PRO Line(mas que nada para q no me qede como un SUV como alguno q yo me c ;D jejeje ,mas adelante llegaran los amortiguadores, en cuanto se jodan los q llevo)
B)
Salu2



He aky un ek3 ( el mio ) con 16 y eibach pro kit :lol: y te pongo el kontraste de la llanta 17 con los mismos muelles.

SAludos.

Archivos adjuntos



#16 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 julio 2008 - 09:04:23

Las primeras pero pintando el aro cromadito que está muy visto.

#17 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 09 julio 2008 - 11:07:25

Las primeras pero pintando el aro cromadito que está muy visto.

Estan las mismas en Negro (sin aro cromado) y en Negro con el aro en rojo.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

también estan en bronze y bronze con aro pulido

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Hoy un colega me paso estas q opinan?

Imagen Enviada

La verdad es q tienen muy buena pinta y también estan en 16" (son unas Braid Drift Race)

salu2

#18 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 09 julio 2008 - 13:48:30

Las primeras están muy bien ;)
Pero mirate unas negras con aro rojo, que tampoco le quedan nada mal mira:

Imagen Enviada

#19 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 09 julio 2008 - 14:24:26

Me gustan las tenzo y las imola

#20 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 09 julio 2008 - 17:25:23

Llamame antiguo!

pero a un coche con un rojo tan bonito como el tuyo le van unas llantas totalmente cromadas para que resalten sobre ese color de fondo. Luego el modelo ya es cuestión de gustos, modas y tendencias.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos