Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Esto es normal...? :cawento:


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Waka

Waka

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lliça d'amunt!
  • Coche:Honda civic ej9

Escrito 09 July 2008 - 08:38:12

:D :D Muy buenas a todos ayer montemos en un ek3 unos koni sport 1130, y tengo bastantes preguntas haber si esto es normal en todoss los civic hatchback del 98...XD
Bueno os cuento, este coche ya a tenido dos kit de amortiguacion+muelles :blink:, lo primero que tuvo fue unos kayaba AGX con unos EIBACH, total que cuando lo monto detras quedo tocando el cielo ksi XDD, vamos que cabian entre la carroeria y rueda 4 dedos pero bien majos. Total que nos kedemos alucinando como podia ser que kedara tan exagerado... Lo que hicimos fue cortar poco a poco hilos de los muelles pero llego un punto que la amortiguacion tenia un tope que x mas que cortaras el coche no bajaba. Total que se vendieron las Kayaba y ayer se montaron las koni... Los 2 pensabamos que iba a kedar ya bien pero cuando vimos lo de ayer fue para pegarse un tiro o mas de uno XDD.
Kuando montemos la primera vez quedo ksi igual que cn las kayaba... :furioso:, Pero nos dimos cuenta que tiene3 posiciones, donde va 3 orificios cn toricas de metal y se puede bajar o subir el coche. Bueno tuvimos un momento de esperanza hasta que se monto otra vez y desaparecio otra vez....... :shock1:, bueno si...habia bajado 2cm cmo mucho... :firevil:, total que ya sabiamos lo que se tenia que hacer otra vez... la suerte es que esta amortiguacion no tiene el tope de las kayaba... Bueno cuando ya estabamos acabando la faena y ya kedaba ni que pintado.......SE PARTE UN TORNILLO QUE SUJETA LA SUSPENSION APRETANDO......... :lol2: !!!!!
Aparte de este problemon haber si me podriais decir si todos llevais los muelles cortados o que pasa XDD!!! :okk:
Merci

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 09 July 2008 - 12:08:23

:D :D Muy buenas a todos ayer montemos en un ek3 unos koni sport 1130, y tengo bastantes preguntas haber si esto es normal en todoss los civic hatchback del 98...XD
Bueno os cuento, este coche ya a tenido dos kit de amortiguacion+muelles :blink:, lo primero que tuvo fue unos kayaba AGX con unos EIBACH, total que cuando lo monto detras quedo tocando el cielo ksi XDD, vamos que cabian entre la carroeria y rueda 4 dedos pero bien majos. Total que nos kedemos alucinando como podia ser que kedara tan exagerado... Lo que hicimos fue cortar poco a poco hilos de los muelles pero llego un punto que la amortiguacion tenia un tope que x mas que cortaras el coche no bajaba. Total que se vendieron las Kayaba y ayer se montaron las koni... Los 2 pensabamos que iba a kedar ya bien pero cuando vimos lo de ayer fue para pegarse un tiro o mas de uno XDD.
Kuando montemos la primera vez quedo ksi igual que cn las kayaba... :furioso:, Pero nos dimos cuenta que tiene3 posiciones, donde va 3 orificios cn toricas de metal y se puede bajar o subir el coche. Bueno tuvimos un momento de esperanza hasta que se monto otra vez y desaparecio otra vez....... :shock1:, bueno si...habia bajado 2cm cmo mucho... :firevil:, total que ya sabiamos lo que se tenia que hacer otra vez... la suerte es que esta amortiguacion no tiene el tope de las kayaba... Bueno cuando ya estabamos acabando la faena y ya kedaba ni que pintado.......SE PARTE UN TORNILLO QUE SUJETA LA SUSPENSION APRETANDO......... :lol2: !!!!!
Aparte de este problemon haber si me podriais decir si todos llevais los muelles cortados o que pasa XDD!!! :okk:
Merci



Lo que komentas ya les paso a mas con eks....yo llevo en mi ek3 solo muelles eibach prokit y bajo bien de altura, esta bajito del todo, y eso que van con los mortis de serie.
Lo mejor kreo yo para estos kasos es meter unos roskados y a tirar...
A ver si entra alguien con mas experiencias.
Te dejo una afoto del mio para que veas lo que se konsigue solo con muelles.

Saludos.

Archivos adjuntos



#3 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 09 July 2008 - 12:50:24

que cosas mas raras :S

una pregunta cuando montais los amortiguadores, bajais el coche sin moverlo? por que si es asi, es normal que este levantado. tienes que moverlo unos metros para que se asiente la suspension.


Yo he montado un huevo de suspensiones y nunca me ha pasado eso. Hasta kYB e montado y cero problemas :S

#4 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 09 July 2008 - 13:56:18

Si son nuevas esperate a que se asienten. Yo llevo también koni amarillos + votgland y el otro día lo comparé con el civic de un amiguete que está de serie y habia bajado 4.5cm delante y 3cm detrás ( los amortiguadores en la posición que más baja )
Mira te dejo una foto para que lo veas ;)

Imagen Enviada

#5 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 09 July 2008 - 14:05:27

que cosas mas raras :S

una pregunta cuando montais los amortiguadores, bajais el coche sin moverlo? por que si es asi, es normal que este levantado. tienes que moverlo unos metros para que se asiente la suspension.


Yo he montado un huevo de suspensiones y nunca me ha pasado eso. Hasta kYB e montado y cero problemas :S


+1

#6 Waka

Waka

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lliça d'amunt!
  • Coche:Honda civic ej9

Escrito 09 July 2008 - 14:22:44

Buenas tezeto, el xaval antes tenia lo mismo que tu y le kedaba perfecto, pero cuando utilizo esos mismos muelles y le puso las kayaba AGX le quedo mirando para abajo pero exagerao XD. Y bueno luego ya e comentado. No entiendo el concepto bajar el coche sin moverlo, como se hace eso??Y en principio cuando pusimos las kayaba tmb pensemos eso, ya se asentaran....XDD Aun no se han asentado XDD..asi que no se si ese civic es especial o si justamente los 2 kits que cojimos eran fake!!!merci

#7 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 09 July 2008 - 18:03:33

Buenas tezeto, el xaval antes tenia lo mismo que tu y le kedaba perfecto, pero cuando utilizo esos mismos muelles y le puso las kayaba AGX le quedo mirando para abajo pero exagerao XD . Y bueno luego ya e comentado. No entiendo el concepto bajar el coche sin moverlo, como se hace eso??Y en principio cuando pusimos las kayaba tmb pensemos eso, ya se asentaran.... XD D Aun no se han asentado XD D..asi que no se si ese civic es especial o si justamente los 2 kits que cojimos eran fake!!!merci


Yo este finde he hecho el cambio de muelles de serie a eibach pro kit con amortiguadores Kayaba AGX y en principio no parece que esté el culo tan alto como explicas. haber si habeis montado los muelles de delante en los amortiguadores de atras... Le hecharé unas fotos y ves como esta el mio, haber si esta igual...

Pongo las fotos





Un saludo

Editado por Charlie, 09 July 2008 - 21:08:06.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos