4ws
#1
Escrito 09 July 2008 - 10:01:19
Lo mejor que podriamos hacer ir a un conce bmw a pedir el serie 7 y si nos hablan del sistema Integral Active Steering que es como llaman ellos al 4ws le decimos sal un momento lo montamos en el lude y le decimos uy!pero si hace lo mismo y este coche ya tiene mas de 10 años!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja que cara se le quedaria!?!?!?!?
Bueno pues eso simplemente que me da mucho asco la gente que dice que los japos solo copian y no sacan tecnologia, cuando en algunas cosas le llevamos siglos de ventaja y encima cuando sacan algon lo anuncia como sino existiera o solo lo tuvieran ellos.
Saludos
#2
Escrito 09 July 2008 - 10:03:04
Pon el artículo o algo
#3
Escrito 09 July 2008 - 10:06:46
Y el sistema de saab:
Sistema ReAxs
Un sistema de geometría de chasis exclusivo de Saab. La dirección, la suspensión delantera y el eje trasero multibrazo se combinan para que las ruedas traseras giren ligeramente en las curvas. Aumenta la estabilidad de la dirección y reduce la tendencia al subviraje.
Editado por vale_N, 09 July 2008 - 10:13:26.
#4
Escrito 09 July 2008 - 10:39:19
la nueva Serie 7 incopora multitud de elementos técnicos destinados a mejorar el comportamiento en carretera, uno de los más destacados es el Integral Active Steering, un sistema de cuatro ruedas directrices, similar al del Renault Laguna GT.
Luego que no se reducen los accidente, normal, con tanto botón fácil distraerse
#5
Escrito 09 July 2008 - 11:08:41
Hacen referencia al Renault GT como si sería la madre que parió el invento
la nueva Serie 7 incopora multitud de elementos técnicos destinados a mejorar el comportamiento en carretera, uno de los más destacados es el Integral Active Steering, un sistema de cuatro ruedas directrices, similar al del Renault Laguna GT.
Luego que no se reducen los accidente, normal, con tanto botón fácil distraerse
Ya te digo, luego esta prohibido llevar la tele encendida... con tantos botones como para volverse loco
#6
Escrito 09 July 2008 - 11:25:16
¿A quien no le han dado la paliza alguna vez con que si el 4ws tiene que ser peligroso, que si tal y que si cual?
Ahora como lo ponga BMW, ¿Que dirán? No creo que lo critiquen mucho precisamente.....
Lo que no se es porque de repente todas las marcas empiezan a usarlo de repente, ¿ya no importa el peso ni la complejidad? ¿Han solucionado esos pequeños inconvenientes? ¿Son campañas de marketing por la obsesion que hay en torno a la seguridad?
#7
Escrito 09 July 2008 - 14:14:14
#8
Escrito 09 July 2008 - 18:22:18
#9
Escrito 10 July 2008 - 18:54:00
#10
Escrito 17 July 2008 - 10:23:02
#11
Escrito 17 July 2008 - 10:44:10
hay q seer un experto para aparcar con el 4ws , yo lo pasaba canutas al principio tarde 6 meses en dominarlo
+ 1
Valla locura, el morro te queda perfecto y el culo salido, cualquiera que te vea aparcando y no sepa lo del 4ws dira: "te hago un planoo?" jaja.
Es un poco molesto...
#12
Escrito 17 July 2008 - 11:11:52
Valla locura, el morro te queda perfecto y el culo salido, cualquiera que te vea...
jejejejje
#13
Escrito 21 July 2008 - 08:26:21
jejejejje
Seguro que me entendiste!! jaja
#14
Escrito 21 July 2008 - 09:11:12
+ 1
Valla locura, el morro te queda perfecto y el culo salido, cualquiera que te vea aparcando y no sepa lo del 4ws dira: "te hago un planoo?" jaja.
Es un poco molesto...
Me tienen por tonto en mi barrio por culpa del 4ws, soy "el que no sabe aparcar"
#15 'malavida'
Escrito 07 November 2008 - 17:30:13
#16
Escrito 07 November 2008 - 18:35:21
Supongo que el vacile de BMW se debe a que es un traccion trasera direccional (no recuerdo que nadie lo halla hecho anteriormente), y por otro lado, no se si alguno recuerda que habia un Citroen ZX que también tenia el tren trasero direccional (pabernos matao)
Nada nuevo, amigo, el nissan 300zx (Z32) ya tenía una versión que montaba el sistema de 4 ruedas directrices de Nissan, llamado hicas o super hicas, y era traccion trasera. Asimismo, el famoso Skyline o el mitsubishi 300gt, eran 4x4 y con 4ws, por tanto, todo está inventado ya
Lo del ZX creo que ya estaba explicado por aqui, pero bueno, se trataba de un eje trasero autodireccionable (no confundir autodireccionable con direccional), y la historia era que el eje trasero tenía cierta flexibilidad que permitía un giro (ínfimo) del eje trasero. Por supuesto, en parado no existía ese movimiento, porque para darse, necesitaba de las inercias provocadas al tomar una curva en movimiento. Y nada que ver con los 15º (como máximo) de ángulo de giro del eje trasero de un prelude.
Por cierto, vaya rescate de post
Un saludo
Editado por 2.2vtecpowa, 07 November 2008 - 18:36:33.
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