Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

4ws


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 09 julio 2008 - 10:01:19

Pues parece que se ha puesto ahora bastante de moda, primero renol lo anuncia a bombo y platillo como si fuera un descubrimiento único y primicia mundial, luego lo saca saab y ahora BMW!!!!!!!!!Despues los que copian son los japos y los que innovan los germanos......JA!!!!! me rio yo de sus avances!!!
Lo mejor que podriamos hacer ir a un conce bmw a pedir el serie 7 y si nos hablan del sistema Integral Active Steering que es como llaman ellos al 4ws le decimos sal un momento lo montamos en el lude y le decimos uy!pero si hace lo mismo y este coche ya tiene mas de 10 años!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja que cara se le quedaria!?!?!?!?

Bueno pues eso simplemente que me da mucho asco la gente que dice que los japos solo copian y no sacan tecnologia, cuando en algunas cosas le llevamos siglos de ventaja y encima cuando sacan algon lo anuncia como sino existiera o solo lo tuvieran ellos.

Saludos

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 julio 2008 - 10:03:04

¿BMW también? no jodas :blink:

Pon el artículo o algo :)

#3 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 09 julio 2008 - 10:06:46

esta en este enlace despues de la foto del bmw en marroncito, lo que pone es la nueva Serie 7 incopora multitud de elementos técnicos destinados a mejorar el comportamiento en carretera, uno de los más destacados es el Integral Active Steering, un sistema de cuatro ruedas directrices

Y el sistema de saab:

Sistema ReAxs

Un sistema de geometría de chasis exclusivo de Saab. La dirección, la suspensión delantera y el eje trasero multibrazo se combinan para que las ruedas traseras giren ligeramente en las curvas. Aumenta la estabilidad de la dirección y reduce la tendencia al subviraje.

Editado por vale_N, 09 julio 2008 - 10:13:26.


#4 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 julio 2008 - 10:39:19

Hacen referencia al Renault GT como si sería la madre que parió el invento :evil:

la nueva Serie 7 incopora multitud de elementos técnicos destinados a mejorar el comportamiento en carretera, uno de los más destacados es el Integral Active Steering, un sistema de cuatro ruedas directrices, similar al del Renault Laguna GT.

Luego que no se reducen los accidente, normal, con tanto botón fácil distraerse :P <_<
Imagen Enviada

#5 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 09 julio 2008 - 11:08:41

Hacen referencia al Renault GT como si sería la madre que parió el invento :evil:

la nueva Serie 7 incopora multitud de elementos técnicos destinados a mejorar el comportamiento en carretera, uno de los más destacados es el Integral Active Steering, un sistema de cuatro ruedas directrices, similar al del Renault Laguna GT.

Luego que no se reducen los accidente, normal, con tanto botón fácil distraerse :P <_<
Imagen Enviada


Ya te digo, luego esta prohibido llevar la tele encendida... con tantos botones como para volverse loco :bang: :P

#6 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 09 julio 2008 - 11:25:16

Vaya tela, ahora Saab también, y BMW!!!!
¿A quien no le han dado la paliza alguna vez con que si el 4ws tiene que ser peligroso, que si tal y que si cual?
Ahora como lo ponga BMW, ¿Que dirán? No creo que lo critiquen mucho precisamente.....
Lo que no se es porque de repente todas las marcas empiezan a usarlo de repente, ¿ya no importa el peso ni la complejidad? ¿Han solucionado esos pequeños inconvenientes? ¿Son campañas de marketing por la obsesion que hay en torno a la seguridad?

#7 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 09 julio 2008 - 14:14:14

QUE LISTOS K SON LOS INGENIEROSSSSSS, aiiiiii esta gente..... familia, dejemoslos k cuenten mentirasssssssss jjejejejee.

#8 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 09 julio 2008 - 18:22:18

Honda lo saco en el 1987. Y estos ahora parecen que han descubierto la polvora, eso si con nombres hipersofisticados.

#9 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 10 julio 2008 - 18:54:00

Al final sera equipamiento obligatorio en todos los vehiculos :lol:

#10 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 17 julio 2008 - 10:23:02

hay q seer un experto para aparcar con el 4ws , yo lo pasaba canutas al principio tarde 6 meses en dominarlo

#11 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 17 julio 2008 - 10:44:10

hay q seer un experto para aparcar con el 4ws , yo lo pasaba canutas al principio tarde 6 meses en dominarlo


+ 1 :D
Valla locura, el morro te queda perfecto y el culo salido, cualquiera que te vea aparcando y no sepa lo del 4ws dira: "te hago un planoo?" jaja.
Es un poco molesto...

#12 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 julio 2008 - 11:11:52

Valla locura, el morro te queda perfecto y el culo salido, cualquiera que te vea...



:reojo:

jejejejje

#13 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 21 julio 2008 - 08:26:21

:reojo:

jejejejje


Seguro que me entendiste!! XD jaja

#14 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 21 julio 2008 - 09:11:12

+ 1 :D
Valla locura, el morro te queda perfecto y el culo salido, cualquiera que te vea aparcando y no sepa lo del 4ws dira: "te hago un planoo?" jaja.
Es un poco molesto...



Me tienen por tonto en mi barrio por culpa del 4ws, soy "el que no sabe aparcar" <_<

#15 'malavida'

'malavida'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2008 - 17:30:13

Supongo que el vacile de BMW se debe a que es un traccion trasera direccional (no recuerdo que nadie lo halla hecho anteriormente), y por otro lado, no se si alguno recuerda que habia un Citroen ZX que también tenia el tren trasero direccional (pabernos matao)

#16 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 07 noviembre 2008 - 18:35:21

Supongo que el vacile de BMW se debe a que es un traccion trasera direccional (no recuerdo que nadie lo halla hecho anteriormente), y por otro lado, no se si alguno recuerda que habia un Citroen ZX que también tenia el tren trasero direccional (pabernos matao)



Nada nuevo, amigo, el nissan 300zx (Z32) ya tenía una versión que montaba el sistema de 4 ruedas directrices de Nissan, llamado hicas o super hicas, y era traccion trasera. Asimismo, el famoso Skyline o el mitsubishi 300gt, eran 4x4 y con 4ws, por tanto, todo está inventado ya :D
Lo del ZX creo que ya estaba explicado por aqui, pero bueno, se trataba de un eje trasero autodireccionable (no confundir autodireccionable con direccional), y la historia era que el eje trasero tenía cierta flexibilidad que permitía un giro (ínfimo) del eje trasero. Por supuesto, en parado no existía ese movimiento, porque para darse, necesitaba de las inercias provocadas al tomar una curva en movimiento. Y nada que ver con los 15º (como máximo) de ángulo de giro del eje trasero de un prelude.
Por cierto, vaya rescate de post :P

Un saludo

Editado por 2.2vtecpowa, 07 noviembre 2008 - 18:36:33.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos