Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemilla...........


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 09 julio 2008 - 14:51:27

bueno ayer fui a cambiar el aceite de la caja de cambios.y bueno qite el tapon de retencion de la 5ª
o algo asi en vez de qitar el de llenado y bien la cosa es q al poner ese tornillo aprete demasiado y se partio.de momento voy a ponerlo tal cual y lo voy a sellar con nural.esto dura muxo???alguien tiene por hay la tapa de abajo de la caja de cambios?aver si me exais un cable!!
gracias :unsure:

#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 10 julio 2008 - 07:35:13

Pero tío si están colgadas varias veces la foto del manual para cambiar el aceite, como que equivocaste el tornillo??

Yo no creo que sea muy fiable llevar ese tornillo partirdo, anda con cuidado.

Y no hay forma de sacar el tornillo y pedirlo nuevo en la Honda??? Si te hace falta la referencia pídemela.

#3 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 10 julio 2008 - 14:40:59

ya lo puse ayer.el caso esq se a partido la rosca pero aun le qeda rosca lo puse y no se caia ni nada ni se movia lo unico q e echado el nural para asegurarlo .con eso man dixo q voy sobrao pero por si acaso me gustaría saver cuando me costaria cambiar la carcasa o si se puede hacer aunq vamos yo creo q con eso asi aguanta de por vida.
vaya manitas!!!!! :P

#4 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 10 julio 2008 - 21:35:22

la carcasa seguro q vale una buena pasta pero con esa masilla q le echaste si es lo q yo pienso puedes despreocuparte q eso se utiliza hasta para taparle una raja a un carter y no tiene ningun problema es una soldadura en frio,vamos si es lo q yo pienso

#5 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 10 julio 2008 - 23:04:22

si es eso la soldadura en frio.a qedao como una piedra y pone en las instrucciones q se puese lijar taladrar mecanizar........man dixo q es bueno y aparte como por hay no hay presion niqel niqel.esperemos!!! :oops:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos