Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un par de preguntas del xcarlink

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 09 julio 2008 - 15:03:08

Buenas peña, tengo un par de cosillas con el xcalrink desde nuevo que me mosquean algo, voy por partes:
Tengo un pendrive de 4gb con unas 800 cancioncillas, como se quedaba colgado un día si y otro también y siguiendo vuestras recomendaciones, quite varias, la cosa seguia igual, probe, (siempre aconsejado sabiamente por el foro), decia que probe a quitar todas y meterlas de nuevo desde el pc, haciendo siempre lo mismo desde entonces, na de ná, que diría Betis fans, quite la mitad de la musica, camela, chunguitos, escobar, menos a mi fary :lol: , y sigue quedandose igual, unos dias mas, otros menos pero falla. Esta sonando una cancion y de repente se silencia y en el display aparece 3-34 y al rato 8-99, al desaparecer estos numeros vuelve a sonar, decir que estas canciones no son las causantes, ya las he cambiado e incluso he probado a meter menso de esas 99 o de esas 34 y sigue igual. ¿Os pasa esto a alguno? ¿Que puede ser?, venga dejar las cañas y la piscina y hechar una mano.

#2 deivil

deivil

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 09 julio 2008 - 16:01:25

A mi me ha pasado alguna vez al encender el equipo, marca 8-89 o algo asi parpadea un par de veces y empieza a sonar, pero en mitad de una cancion nunca. :oops:

#3 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 09 julio 2008 - 16:25:56

Panini a mi me pasa como a Deivil....A veces lo que hago es apagar el equipo quito la memoria...la vuelvo a insertar y vuelvo a encender el equipo...Siempre la pilla....Creo que ya en su día te comentamos que probaras con una memoria mas pequeña (no mas de 2 Gb)....Ya lo único que se me ocurre es que formatees la memoria (no solo borrarla) y vuelves a grabar las canciones en sus carpetas...Pero apostaría que es el xcarlink no es capaz de gestionar los 4 gb de la memoria....Suerte..Y por favor no elimines al INMORTAL FARY... :P

#4 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 09 julio 2008 - 17:06:00

He probado a formatearla y sigue igual, pillare una memoria de 2 gb tanto en SD como en pendrive que es lo que lee y que sea lo que dios quiera, también pienso que este la clavija que va al aparato floja y que pierda conexion por momentos. Tienes razón Vitoc en lo que me dices de la memoria, por eso y siguiendo tu consejo borre la mitad de las canciones pero igual aunque no este la memoria llena no gestiona 4 gigas.

#5 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 09 julio 2008 - 17:24:00

PARIENTE ....que pasa...va a ser que te pasas apatrullando la ciudad...

a mi también me pasa a veces con el ipod, aparece en la pantalla 5-99 se cuelga y tengo que sacarlo de la cuna y volverlo a meter...

#6 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 09 julio 2008 - 17:36:59

El problema es que es un aparatillo de baja calidad. El que funciona bien, funciona bien... el que no... ajo y agua. Y te lo dice uno que va por el tercer audiolink del chino.

El primero: No sonaban los altavoces derechos.
El segundo: Le pasaba lo que a tí. Se iba, se colgaba al sonar el móvil (hacía el típico ruidito de los móviles al acercarlos a un altavoz), no encendía cuando no le daba la gana, sobre todo los días de mucho calor, filtraba el ruído del motor en aceleración por los altavoces...
El tercero funciona cojonudamente, aunque lleva poco tiempo instalado, así que no me voy a fiar demasiado. Eso sí, ni siquiera le noto que pierda algo de potencia de sonido, como sí le notaba a los otros.

Lo dicho... es cuestión de suerte. Eso sí, como éste falle, que le den por dónde se empiezan los cestos, que me apañaré con el mono CD o me buscaré la vida para un cargador.

Saludos

#7 matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 09 julio 2008 - 22:21:20

a mi me sale casi siempre lo de 8-99, pero luego funciona correctamente y nunca se me ha colgado.

El mio solo tiene toma de usb, y tengo pen de 2 gigas y de 4 gigas y los dos van bien.

Comprueba las conesiones.

Lo que nunca me ha funcionado es lo de pasar rapido la canción, pero me comentaron que eso les pasa a todos.

Editado por matirus, 09 julio 2008 - 22:22:24.

#8 'unaiker'

'unaiker'
  • Guests

Escrito 10 julio 2008 - 22:50:44

Buenas peña, tengo un par de cosillas con el xcalrink desde nuevo que me mosquean algo, voy por partes:
Tengo un pendrive de 4gb con unas 800 cancioncillas, como se quedaba colgado un día si y otro también y siguiendo vuestras recomendaciones, quite varias, la cosa seguia igual, probe, (siempre aconsejado sabiamente por el foro), decia que probe a quitar todas y meterlas de nuevo desde el pc, haciendo siempre lo mismo desde entonces, na de ná, que diría Betis fans, quite la mitad de la musica, camela, chunguitos, escobar, menos a mi fary :lol: , y sigue quedandose igual, unos dias mas, otros menos pero falla. Esta sonando una cancion y de repente se silencia y en el display aparece 3-34 y al rato 8-99, al desaparecer estos numeros vuelve a sonar, decir que estas canciones no son las causantes, ya las he cambiado e incluso he probado a meter menso de esas 99 o de esas 34 y sigue igual. ¿Os pasa esto a alguno? ¿Que puede ser?, venga dejar las cañas y la piscina y hechar una mano.

A mí se me quedaba colgado cada dos por tres. Y estaba hasta los Güüe..... ss. Hasta que un día me di cuenta de que, siempre me fallaba cuando pasaba por un sitio concreto.
Por este lugar paso al día, cuatro veces.(trabajo a jornada partida, y voy a comer a casa). La única particularidad de este lugar es que hay un montón de torres de alta tensión. Con cables pasando sobre la carretera y cruzandose a difentes alturas. Al gunas veces vueve a funcinar, pero otras se queda colgado haciendo un ruido bastante desagrable.
He probado apagar el aparato antes de llegar a ese lugar, y encenderlo despues de pasar. Pero da igual, se queda colgado igual. Asi que me tendre aguantar.

saludos

#9 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 11 julio 2008 - 14:39:33

a mi me sale casi siempre lo de 8-99, pero luego funciona correctamente y nunca se me ha colgado.

El mio solo tiene toma de usb, y tengo pen de 2 gigas y de 4 gigas y los dos van bien.

Comprueba las conesiones.

Lo que nunca me ha funcionado es lo de pasar rapido la canción, pero me comentaron que eso les pasa a todos.

¿Se pueden pasar las canciones rapido? creía que no era posible, y mira que lo he intentado. El chisme sigue fallando, mañana comprobaré las conexiones y si aún asi falla me plantearé otras opciones.

#10 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 11 julio 2008 - 14:48:17

alguien tiene exactamente el DSS speed sound funcionando y con factura ???? quien lo tenga que me envien un privi , para hacer negocios .......

salu2

#11 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 11 julio 2008 - 19:21:53

¿Se pueden pasar las canciones rapido? creía que no era posible, y mira que lo he intentado. El chisme sigue fallando, mañana comprobaré las conexiones y si aún asi falla me plantearé otras opciones.

No se puede al menos en el mio cuando mantienes pulsado el avance parece que va a dar un salto en la cancion pero pasa a la siguiente........
Panini has probado con otras memorias......?

#12 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 11 julio 2008 - 19:38:42

Cuando lo tengo pulsado continuo pasa las canciones a la velocidad de vtec, pero no a traves de la cancion, no se si me explico. He probado con un pen de 2gb, el que fallaba era de 4 gb, falla menos pero falla, probare con una tarjeta sd, supongo que es el mismo procedimiento de carpetas y tal. Aunque como dice unaiker al que aprovecho para dar la bienvenida al foro, puede que falle mas en un punto concreto, quiza mas yendo a Ourense que a Ponferrada, sera por que el coche es Berciano de nacimiento? :D :D . En fin pruebo y os comento.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos