Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Le montariais SEmiBackets ?


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 09 July 2008 - 15:57:19

Pues he pensado montarle unos SemiBackets OMP (450 euros nuevos aparte guias) , mi pregunta es tendré problemas con ITV?, me parara la policia cada vez que los vean ?,son comodos? porque ultimamente la gente se los saca??? ,

#2 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 July 2008 - 16:16:12

A mi me tiraron para atras en la ITV por los asientos. Son unos semibackets Race Sport, pero resulta (segun me comentaron a mi los de la ITV) que hay una ley, que dice que si no son lo asientos de serie, no pasa ITV. Y hay muy pocas marcas de asientos que se pueden homologar.

Yo los tengo puestos y probaré a ponerles una funda de esas que pone Tuning que valen 20€ para que no se vea que son semibacket. A ver si cuela.

La policia, si son discretos (nada de rojos, ni azules..... unos negros sencillitos) no creo que te digan nada. A mi lo que es, no me han dicho nada todavia. :+:

Y comodos son un rato. 5 horas de viaje, y llegue casi con menos paliza que con los de serie.

#3 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 10 July 2008 - 15:24:20

Veo que tendré que guardarme los viejos para pasar la ITV

#4 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 10 July 2008 - 15:51:05

es lo mejor, te evitas lios y total solo son 4 tornillos

#5 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 10 July 2008 - 17:31:34

yo trabajo en la ITV y a mi si me viene uno , y el baket desliza abate y reclina XD pasa XD siempre y cuando la gguia y base no sean artesanas XD jajajaja

#6 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 10 July 2008 - 19:29:44

comodos si que son pero como te an dicho para la itv no te valen. yo montaria uno rigido que son mas bonitos y vas a tener los mismo problemas con uno que con otro.

#7 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 10 July 2008 - 21:12:10

mas bonito si pero no mas comodo...

#8 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 10 July 2008 - 21:28:26

mas bonito si pero no mas comodo...



Hombre, si les pones las almohadillas esas en la zona lumbar, son bastente comodos. Aunque es cierto que no me planteria hacer un viaje de chorropotocionetos kilometros con unos baquets rigidos. :lol:

Alguie me podria despejar la duda de que son mas fragiles que unos normales??? Copio y pego una afirmacion ;) :

-"La norma es bastante estricta al respecto, ten en cuenta que los asientos de competición, en caso de impacto, al llevar montados los coches de competición barras para evitar la deformación, no actuan como protección. En un coche sin barras, en caso de impacto lateral, los asientos de competición se deshacen literalmente, por lo que no cumpen con las normas CE de seguridad. "

#9 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 10 July 2008 - 21:40:57

comodos si que son pero como te an dicho para la itv no te valen. yo montaria uno rigido que son mas bonitos y vas a tener los mismo problemas con uno que con otro.

Ya , pero como se montan atrás? :huh:

Hombre, si les pones las almohadillas esas en la zona lumbar, son bastente comodos. Aunque es cierto que no me planteria hacer un viaje de chorropotocionetos kilometros con unos baquets rigidos. :lol:

Alguie me podria despejar la duda de que son mas fragiles que unos normales??? Copio y pego una afirmacion ;) :

-"La norma es bastante estricta al respecto, ten en cuenta que los asientos de competición, en caso de impacto, al llevar montados los coches de competición barras para evitar la deformación, no actuan como protección. En un coche sin barras, en caso de impacto lateral, los asientos de competición se deshacen literalmente, por lo que no cumpen con las normas CE de seguridad. "

Esto no lo sabia , qieres decir que en caso de impacto son peores que los de serie?

#10 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 10 July 2008 - 21:42:40

venden como unas bases q llevan unas bisagras en la parte de delante para q se abata el asiento entero, q te puede dar en el techo y q no entre nadie pero buenoooo

#11 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 10 July 2008 - 22:25:13

Hombre, si les pones las almohadillas esas en la zona lumbar, son bastente comodos. Aunque es cierto que no me planteria hacer un viaje de chorropotocionetos kilometros con unos baquets rigidos. :lol:

Alguie me podria despejar la duda de que son mas fragiles que unos normales??? Copio y pego una afirmacion ;) :

-"La norma es bastante estricta al respecto, ten en cuenta que los asientos de competición, en caso de impacto, al llevar montados los coches de competición barras para evitar la deformación, no actuan como protección. En un coche sin barras, en caso de impacto lateral, los asientos de competición se deshacen literalmente, por lo que no cumpen con las normas CE de seguridad. "


Imagino que los rigidos estos que son de carbono y tal... todo el mundo sabe que el carbono es duro pero cuando parte se parte en 1000pedazos. Digo yo que sera por eso. :unsure:

#12 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 10 July 2008 - 22:34:31

Nu se, yo es que también tengo esa duda. Creia que lo mas seguro que te podias hechar a la cara era un baket, con un buen arnes y un volate desplazado, aunque esto último no lo tengo clero del todo... :unsure:

Imagino que los rigidos estos que son de carbono y tal... todo el mundo sabe que el carbono es duro pero cuando parte se parte en 1000pedazos. Digo yo que sera por eso. :unsure:


Ya, se parte em mil pedazos, pero es que el asiento de serie, mucho no "abraza" que digamos... Entonces por eso tengo esta duda... <_<

venden como unas bases q llevan unas bisagras en la parte de delante para q se abata el asiento entero, q te puede dar en el techo y q no entre nadie pero buenoooo


Esto me interesa bastente. Algun dato mas que alguien pueda aportar?? :)

#13 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 10 July 2008 - 22:39:18

Unos semis y ATPC, unos bride replica también estan de PM :+:

#14 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1,213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 12 July 2008 - 00:48:09

a mi no me paso la ITV con unos semibackets reclinables BC corona

#15 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 12 July 2008 - 08:55:45

lo de que son mas fragiles eso porproria esperiencia de un compañero es mentira. a un compañero le siniestraron con un golpe lateral un saxo y segun el si no llega a ser por el baket que llevaba que igual no lo contaba daparecio con el baket en ellado del copilotoya que del golpe se arranco de las bases y el asiento aguanto el golpe que no fue poco. un saludo!

#16 DiSCLAiMER

DiSCLAiMER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:none

Escrito 12 July 2008 - 14:51:19

lo de que son mas fragiles eso porproria esperiencia de un compañero es mentira. a un compañero le siniestraron con un golpe lateral un saxo y segun el si no llega a ser por el baket que llevaba que igual no lo contaba daparecio con el baket en ellado del copilotoya que del golpe se arranco de las bases y el asiento aguanto el golpe que no fue poco. un saludo!


permiteme que piense que poco seguro veo el backet que llevaba tu amigo o en su defecto el sistema de anclaje que llevaba, porque con el de serie me extraña mucho que hubiese aparecido en el lado del copiloto.

#17 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 12 July 2008 - 17:26:40

peor es tener que quitar y poner unos coilovers, asi que....esta claro que uno rigido por lo menos jejeje.

#18 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 12 July 2008 - 17:31:18

La poli?? te puede decir algo?? yo si pongo tendria que ponerlos reclinables ya que tengo un 3 puertas y por tanto como ponga rigidos... tendran que entrar en el maletero...jejejeje

Slaudos!!!

#19 red_zone

red_zone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg6

Escrito 12 July 2008 - 21:58:00

yo he llevado bastante tiempo reclinables y nunca me dijeron nada los guardias,ahora llevo unos rigidos y lo mismo,también depende de si es un control rutinario o te pillan haciendo el cabra con el coxe

#20 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 12 July 2008 - 22:13:38

Bueno , gracias a todos ya los he pedido , no tengo mucha paciencia je je, la semana que viene los monto y que le den por cul+ o a la ITV .




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos