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Le montariais SEmiBackets ?
#1
Escrito 09 julio 2008 - 15:57:19
#2
Escrito 09 julio 2008 - 16:16:12
Yo los tengo puestos y probaré a ponerles una funda de esas que pone Tuning que valen 20€ para que no se vea que son semibacket. A ver si cuela.
La policia, si son discretos (nada de rojos, ni azules..... unos negros sencillitos) no creo que te digan nada. A mi lo que es, no me han dicho nada todavia.
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Y comodos son un rato. 5 horas de viaje, y llegue casi con menos paliza que con los de serie.
#3
Escrito 10 julio 2008 - 15:24:20
#4
Escrito 10 julio 2008 - 15:51:05
#5
Escrito 10 julio 2008 - 17:31:34
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#6
Escrito 10 julio 2008 - 19:29:44
#7
Escrito 10 julio 2008 - 21:12:10
#8
Escrito 10 julio 2008 - 21:28:26
mas bonito si pero no mas comodo...
Hombre, si les pones las almohadillas esas en la zona lumbar, son bastente comodos. Aunque es cierto que no me planteria hacer un viaje de chorropotocionetos kilometros con unos baquets rigidos.
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Alguie me podria despejar la duda de que son mas fragiles que unos normales??? Copio y pego una afirmacion
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
-"La norma es bastante estricta al respecto, ten en cuenta que los asientos de competición, en caso de impacto, al llevar montados los coches de competición barras para evitar la deformación, no actuan como protección. En un coche sin barras, en caso de impacto lateral, los asientos de competición se deshacen literalmente, por lo que no cumpen con las normas CE de seguridad. "
#9
Escrito 10 julio 2008 - 21:40:57
Ya , pero como se montan atrás?comodos si que son pero como te an dicho para la itv no te valen. yo montaria uno rigido que son mas bonitos y vas a tener los mismo problemas con uno que con otro.
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Esto no lo sabia , qieres decir que en caso de impacto son peores que los de serie?Hombre, si les pones las almohadillas esas en la zona lumbar, son bastente comodos. Aunque es cierto que no me planteria hacer un viaje de chorropotocionetos kilometros con unos baquets rigidos.
![]()
Alguie me podria despejar la duda de que son mas fragiles que unos normales??? Copio y pego una afirmacion:
-"La norma es bastante estricta al respecto, ten en cuenta que los asientos de competición, en caso de impacto, al llevar montados los coches de competición barras para evitar la deformación, no actuan como protección. En un coche sin barras, en caso de impacto lateral, los asientos de competición se deshacen literalmente, por lo que no cumpen con las normas CE de seguridad. "
#10
Escrito 10 julio 2008 - 21:42:40
#11
Escrito 10 julio 2008 - 22:25:13
Hombre, si les pones las almohadillas esas en la zona lumbar, son bastente comodos. Aunque es cierto que no me planteria hacer un viaje de chorropotocionetos kilometros con unos baquets rigidos.
![]()
Alguie me podria despejar la duda de que son mas fragiles que unos normales??? Copio y pego una afirmacion:
-"La norma es bastante estricta al respecto, ten en cuenta que los asientos de competición, en caso de impacto, al llevar montados los coches de competición barras para evitar la deformación, no actuan como protección. En un coche sin barras, en caso de impacto lateral, los asientos de competición se deshacen literalmente, por lo que no cumpen con las normas CE de seguridad. "
Imagino que los rigidos estos que son de carbono y tal... todo el mundo sabe que el carbono es duro pero cuando parte se parte en 1000pedazos. Digo yo que sera por eso.
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#12
Escrito 10 julio 2008 - 22:34:31
![:unsure:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/unsure.gif)
Imagino que los rigidos estos que son de carbono y tal... todo el mundo sabe que el carbono es duro pero cuando parte se parte en 1000pedazos. Digo yo que sera por eso.
Ya, se parte em mil pedazos, pero es que el asiento de serie, mucho no "abraza" que digamos... Entonces por eso tengo esta duda...
![<_<](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/dry.gif)
venden como unas bases q llevan unas bisagras en la parte de delante para q se abata el asiento entero, q te puede dar en el techo y q no entre nadie pero buenoooo
Esto me interesa bastente. Algun dato mas que alguien pueda aportar??
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
#13
Escrito 10 julio 2008 - 22:39:18
![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
#14
Escrito 12 julio 2008 - 00:48:09
#15
Escrito 12 julio 2008 - 08:55:45
#16
Escrito 12 julio 2008 - 14:51:19
lo de que son mas fragiles eso porproria esperiencia de un compañero es mentira. a un compañero le siniestraron con un golpe lateral un saxo y segun el si no llega a ser por el baket que llevaba que igual no lo contaba daparecio con el baket en ellado del copilotoya que del golpe se arranco de las bases y el asiento aguanto el golpe que no fue poco. un saludo!
permiteme que piense que poco seguro veo el backet que llevaba tu amigo o en su defecto el sistema de anclaje que llevaba, porque con el de serie me extraña mucho que hubiese aparecido en el lado del copiloto.
#17
Escrito 12 julio 2008 - 17:26:40
#18
Escrito 12 julio 2008 - 17:31:18
Slaudos!!!
#19
Escrito 12 julio 2008 - 21:58:00
#20
Escrito 12 julio 2008 - 22:13:38
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