
Angulo De Giro De Nuestros Hondas ?
#1
Escrito 16 marzo 2005 - 17:13:34
Yo por ejemplo los unicos hondas que he llevado han sido un civic sport, un vti (EK4) y el mio. Salvo el mio, los otros unicamente ha sido en carretera y no lo suficiente como para tener ese dato claro. El mio por ejemplo, para aparcar es una "gozada", pero por carretera le echo en falta que fuera mas directa.
Entonces quisiera saber si principalmente esto se debe porque los 5p son mas "burgueses", o es que los honda en general son "asi". (Que conste que el unico 5p que he llevado es el mio y no se si varia la direccion respecto a los otros)
Saludos.
#2
Escrito 16 marzo 2005 - 17:25:39
#3
Escrito 16 marzo 2005 - 23:33:30
Me cuesta menos trabajo moverme en mi cochera con un mercedes clase E que con el mio.
#4
Escrito 16 marzo 2005 - 23:59:34
#5
Escrito 17 marzo 2005 - 00:12:15
Pues yo también tengo un 5 puertas, y una cosa que noto es que gira muy poco. No me gusta nada para aparcar, y encima está muy desmultiplicada. Otro tema, es que el civic 5 puertas de 6ª, aunque no lo aparenta son 4.31 metros, que es bastante
Sabes exactamente que radio de giro tienes ??
#6
Escrito 17 marzo 2005 - 00:33:00
#8
Escrito 17 marzo 2005 - 01:19:11
#9
Escrito 17 marzo 2005 - 07:26:01
El séptima, tiene un radio de giro aproximado de mil trescientos metros, mientras lo normal para un coche similar es de 10/11 metros.
Me cuesta menos trabajo moverme en mi cochera con un mercedes clase E que con el mio.
1300 metros??????????????????????????
Pues tardaras mas en girar que con el Titanic, no?. jejeje
#11
Escrito 17 marzo 2005 - 10:47:00
Pero aunque el giro sea pobre la dirección de los Honda en general es muy directa, sino comprobarlo. De hecho en muchas pruebas que he visto, siempre ponen muy alto la dirección.
Salu2
#12
Escrito 17 marzo 2005 - 11:22:14
1300 metros??????????????????????????
Pues tardaras mas en girar que con el Titanic, no?. jejeje
Pues yo me lo había tomado como una licencia literaria... la exageración a la hora de quejarse de algo o contar una anécdota está muy a la orden del día entre los sevillanos, nosotros nos entendemos...




#13
Escrito 17 marzo 2005 - 12:07:42


#14
Escrito 17 marzo 2005 - 12:22:06
-El radio giro depende del ángulo de ataque del eje directriz (y por supuesto de la batalla).
-La "direccionabilidad" de la dirección depende de la desmultiplicación (número de vueltas que da el volante de un extremo al otro).
#15
Escrito 17 marzo 2005 - 14:37:31
Efectivamente, eso es lo que queria decir.Es una opinión, pero creo que nos estamos liando; una cosa es el ángulo de giro y otra la desmultipliación de la dirección. Dos coches pueden tener el mismo ángulo de giro teniendo uno de ellos la dirección más directa que el otro.
-El radio giro depende del ángulo de ataque del eje directriz (y por supuesto de la batalla).
-La "direccionabilidad" de la dirección depende de la desmultiplicación (número de vueltas que da el volante de un extremo al otro).
Salu2
#16
Escrito 17 marzo 2005 - 15:53:05

#17
Escrito 17 marzo 2005 - 16:41:28

#18
Escrito 17 marzo 2005 - 16:52:54
me abian comentado varias personas q podia ser por q son muy anchos.
puede ser????.

#19
Escrito 17 marzo 2005 - 23:29:49
#20
Escrito 18 marzo 2005 - 21:26:20




Vamos, que no dobla una mierda!


0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos