Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Angulo De Giro De Nuestros Hondas ?


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 16 marzo 2005 - 17:13:34

Muy buenas. He oido y leido por aqui y otros foros que los honda tienen una direccion bastante directa. Entonces si podeis poner el angulo de giro de vuestros hondas, pues de lujo. Mas que nada por hacerme una idea y hacer mis "cuentas".

Yo por ejemplo los unicos hondas que he llevado han sido un civic sport, un vti (EK4) y el mio. Salvo el mio, los otros unicamente ha sido en carretera y no lo suficiente como para tener ese dato claro. El mio por ejemplo, para aparcar es una "gozada", pero por carretera le echo en falta que fuera mas directa.

Entonces quisiera saber si principalmente esto se debe porque los 5p son mas "burgueses", o es que los honda en general son "asi". (Que conste que el unico 5p que he llevado es el mio y no se si varia la direccion respecto a los otros)

Saludos.

#2 Cirujan0

Cirujan0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Interests:Vtec, i-vtec, doch, todo lo k pase de 8500rpm

Escrito 16 marzo 2005 - 17:25:39

yo la mia en carretera va de lujo pero para aparcar es un poco putada puesto que gira bastante menos que la de los otros coches k he tenido, x eso diran que el type r para la ciudad es un poco mas incomodo y creo que el mismo lleva el mismo eje k el type R y le falta media vuelta de volante a la de cualkier coche normal

#3 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 16 marzo 2005 - 23:33:30

El séptima, tiene un radio de giro aproximado de mil trescientos metros, mientras lo normal para un coche similar es de 10/11 metros.

Me cuesta menos trabajo moverme en mi cochera con un mercedes clase E que con el mio.

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 16 marzo 2005 - 23:59:34

Pues yo también tengo un 5 puertas, y una cosa que noto es que gira muy poco. No me gusta nada para aparcar, y encima está muy desmultiplicada. Otro tema, es que el civic 5 puertas de 6ª, aunque no lo aparenta son 4.31 metros, que es bastante

#5 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 17 marzo 2005 - 00:12:15

Pues yo también tengo un 5 puertas, y una cosa que noto es que gira muy poco. No me gusta nada para aparcar, y encima está muy desmultiplicada. Otro tema, es que el civic 5 puertas de 6ª, aunque no lo aparenta son 4.31 metros, que es bastante

 


Sabes exactamente que radio de giro tienes ??

#6 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 marzo 2005 - 00:33:00

Pues no, pero es menos que en el astra familiar. Creo que viene en el libro del coche. Si quieres lo miro mañana. supongo que el tuyo y el mio irán parecidos

#7 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 17 marzo 2005 - 00:39:24

Pues no, pero es menos que en el astra familiar. Creo que viene en el libro del coche. Si quieres lo miro mañana. supongo que el tuyo y el mio irán parecidos

 


Menos que en el astra ¿? Si es mas cerrada o directa, deberia ser mayor ¿no?

#8 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 marzo 2005 - 01:19:11

Me refiero a que gira menos que el astra. La verdad es que me cuesta mucho maniobrar en el garaje.

#9 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 17 marzo 2005 - 07:26:01

El séptima, tiene un radio de giro aproximado de mil trescientos metros, mientras lo normal para un coche similar es de 10/11 metros.

Me cuesta menos trabajo moverme en mi cochera con un mercedes clase E que con el mio.

 



1300 metros??????????????????????????


Pues tardaras mas en girar que con el Titanic, no?. jejeje

#10 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 17 marzo 2005 - 10:16:05

1300 metros??????????????????????????
Pues tardaras mas en girar que con el Titanic, no?. jejeje

 


No me habia dado cuen :blink:

#11 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 17 marzo 2005 - 10:47:00

En el Prelude pasa la mismo, del centro a un lado no hay ni una vuelta entera de volante y entre topes menos de 2, limitando el radio de giro. Como dicen el Mercedes 300 TD ranchera de mi padre gira mejor.

Pero aunque el giro sea pobre la dirección de los Honda en general es muy directa, sino comprobarlo. De hecho en muchas pruebas que he visto, siempre ponen muy alto la dirección.

Salu2

#12 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 17 marzo 2005 - 11:22:14

1300 metros??????????????????????????
Pues tardaras mas en girar que con el Titanic, no?. jejeje

 



Pues yo me lo había tomado como una licencia literaria... la exageración a la hora de quejarse de algo o contar una anécdota está muy a la orden del día entre los sevillanos, nosotros nos entendemos... XD XD XD XD

#13 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 17 marzo 2005 - 12:07:42

Pues la verdad es que ahora no me acuerdo...... Pero os referis a al radio de giro normal, o tirando de freno de mano????? :P A ver si lo miro luego.... ;)

#14 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 17 marzo 2005 - 12:22:06

Es una opinión, pero creo que nos estamos liando; una cosa es el ángulo de giro y otra la desmultipliación de la dirección. Dos coches pueden tener el mismo ángulo de giro teniendo uno de ellos la dirección más directa que el otro.

-El radio giro depende del ángulo de ataque del eje directriz (y por supuesto de la batalla).
-La "direccionabilidad" de la dirección depende de la desmultiplicación (número de vueltas que da el volante de un extremo al otro).

#15 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 17 marzo 2005 - 14:37:31

Es una opinión, pero creo que nos estamos liando; una cosa es el ángulo de giro y otra la desmultipliación de la dirección. Dos coches pueden tener el mismo ángulo de giro teniendo uno de ellos la dirección más directa que el otro.

-El radio giro depende del ángulo de ataque del eje directriz (y por supuesto de la batalla).
-La "direccionabilidad" de la dirección depende de la desmultiplicación (número de vueltas que da el volante de un extremo al otro).

 

Efectivamente, eso es lo que queria decir.

Salu2

#16 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 17 marzo 2005 - 15:53:05

Yo en todo momento había entendido que la queja era que las ruedas no giran lo suficiente, lo que hace q el radio de giro sea más amplio... Pro yo no puyedo opinar pq no conduzco, así que me limito a leer y aprender ;)

#17 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 17 marzo 2005 - 16:41:28

pues el mio gira mucho pero claro hace trampas con el 4ws ;)

#18 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 17 marzo 2005 - 16:52:54

joer pues es verdad.yo no haze ni tres meses q tengo el vti y lo primero q me fije es q no gira una mierda.
me abian comentado varias personas q podia ser por q son muy anchos.
puede ser????. :?:

#19 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 17 marzo 2005 - 23:29:49

yo no los veo tan anchos.... algún experto q nos ilustre???

#20 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 18 marzo 2005 - 21:26:20

Lo de los 1300 metros, está claro que es un poco exagerado :P , en realidad son unos 1250 más o menos XD XD XD

Vamos, que no dobla una mierda! :D :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos