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48 respuestas en este tema

#41 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 18 julio 2008 - 13:19:20

Te diría que por qué no montaron un b16a con vtec pero claro ja ja ja ja eso es precisamente un delsol vtec o mi crx vt ja ja ja ja ja... Lo que no me gusta es que sea sohc en lugar de utilizar un árbol doble. Está muy bien lo del consumo pero claro, son vehículos deportivos y, sinceramente, no veo descomunal el consumo de un crx 130.

#42 X-Psico

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    Asimo Avanced

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Escrito 18 julio 2008 - 13:37:26

tampoco pienso que el del sol sea muy deportivo. en esa epoca habia otros vehiculos honda mas deportivos como el nsx, integra o incluso el prelude. asi que ese es el hecho yo por el que dejaran la potencia en un rango medio.

#43 Africa

Africa

    Asimo

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Escrito 18 julio 2008 - 13:37:43

A ver, extrictamente de serie, puede costar de creer pero te repito, simplemente con que esté un pelín aligerado ya puede entrar en el segmente de los 7 segundos perfectamente. Date cuenta que son coches rápidos y ligeros. Muchas veces para aumentar las prestaciones es más sencillo quitarle el peso que le sobra que tratar de aumentar la potencia con piezas de alto rendimiento. Lo que no sé es porque y, aunque no venga a cuento, se usó en el ESI el motor del crx 2ª gen 130cv que da más chicha... en fin...



Tengo el motor nuevo, lo rehice hara un año, y ahora tiene 20 mil km. La culata esta "algo" rebajada.. quiza por eso da los sgundo que da, lo mas seguro.

#44 javichucrx

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Escrito 18 julio 2008 - 13:45:47

Te diría que por qué no montaron un b16a con vtec pero claro ja ja ja ja eso es precisamente un delsol vtec o mi crx vt ja ja ja ja ja... Lo que no me gusta es que sea sohc en lugar de utilizar un árbol doble. Está muy bien lo del consumo pero claro, son vehículos deportivos y, sinceramente, no veo descomunal el consumo de un crx 130.


pueden hacer motores que corran mas que un 130 2ª gen, que consuman menos también, pero siempre por separado,es decir el que corra mas conume mas y el que consuma menos habra que bajarse a empujar jeje.


pd. cuanto acelera ese gt turbo? por ejemplo este consume mas o no.1.4-121cv

#45 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 18 julio 2008 - 13:53:10

De serie está entre 7.4 a 7.6 . Yo llevo alguna que otra trampita ;) . en 0-100 puede que vaya tan rápido como mi S2000 pero claro, en mi caso la punta es de 160 km/h ahí os dejo para que elucubréis ja ja j ja....

#46 javichucrx

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Escrito 18 julio 2008 - 14:24:45

De serie está entre 7.4 a 7.6 . Yo llevo alguna que otra trampita ;) . en 0-100 puede que vaya tan rápido como mi S2000 pero claro, en mi caso la punta es de 160 km/h ahí os dejo para que elucubréis ja ja j ja....


datos oficiales? 7.4 a 7.6? o estimaciones del piloto.

soplado,con valvula des y grupo corto.llanta 15.

si te sirve de algo un día en mojado semaro rojo,gt turbo vs 911 turbo. verde y...........bururmburum hubo que desviarse por que la recta era muy larga y el porche ya venia pero elegantemente se le puso el intermitente derecho y giramos,eso si de lao de lao y rezando,al final..........librada TURBO!!! jaja debio flipar el fulano.un supercinco???????

#47 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 18 julio 2008 - 14:36:46

Todas las revistas siempre le han dado entre 7,4 y 7,6 . Es muy rápido, mucho nervio, pero no pasa de ahí. Voy con llanta 14" ahora, con 195/45 r14, grupo corto no, llevo caja de express 1.6D. El turbo es un 36 con kit rápido, las cámaras ampliadas con junta spesso, chicles, manguitos de silicona, válvula de vertido, intercooler reforzado, en el mundillo lo que llevamos todos... vamos ja ja ja ... El coche es muy muy rápido, te repito que tan rápido como mi S pero la sensación de empuje que tiene es impresionante pero claro, en tema de bastidor y demás, aunque lleves suspensión, esté bajado y lleves trapecios de clio y tren trasero de clio no deja de ser un supercinco, las pérdidas de tracción con la 14 son impresionantes, te compensa meter gas a fondo y freno a la vez y soltar cuando salgas de la curva. Supongo que lo que tiene es la relación peso potencia, son 853kg y gracias a eso es un cohete ahora velocidades ni se os ocurra ja ja ja, cuando le tenía la caja original lo llevé un par de veces a tope de marcador ( marca 230 ) pero ponle que sea un poco menos en realidad y da un miedo impresionante, los marcos de las puertas se abren y te entra aire por los mismos, es un poco desagradable. Ahora os digo una cosa, no lo quito por nada del mundo ja ja ja, hace muchos años que lo tengo, está muy mimado y me sigue dando unas emocines que ya quisieran muchos coches. En cuanto a lo de gastar, je je je, pues sí, es carburado, gasta un huevo, si lo lleváis muy muy muy suave podéis hacer unos 400 y pico largos con un depósito, si le dáis caña puede ir tranquilamente sobre los 13-14l a los 100.

#48 javichucrx

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Escrito 18 julio 2008 - 15:01:28

es un pequeño gran coche,acelera mucho en recto,eso si en cuanto vienen curvas ya hay que guiar pues el chasis y ese empuje tan brutal no acompañan,pero asi todo con todo lo malo que tenga,compensa el de vez en cuando poder volar con el,no te lo quites que es una joya ese ataud frances,jeje enhorabuena y cuidalo.

#49 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 18 julio 2008 - 15:10:19

Sep, ja ja ja es lo que te decía, es como el CRX, son coches de otra época, con otro concepto muy distinto, donde primaba las prestaciones por encima de otros factores. La verdad es que no vendería ninguno de los 2. Ambos son unos cohetes y a la vez son muy distintos. Siempre pongo el ejemplo, con el turbo no te da tiempo a mirar al cuenta vueltas de lo rápido que se traga los cambios y la sensación que llevas es de ir volando pero luego miras el cuenta km y dices coño!!! sólo voy a 130 ¿?? pensé que iba desfasando lo más grande... ja ja ja... el otro como todos los vtec estira los cambios muchísimo y ese empujoncito cuando entras en vtec buff me encanta pero vas dándole caña y de pronto miras el cuenta km también y dices JOOOOEEERRR!!! voy a 200 ja ja ja... en ese aspecto son muy diferentes, cada uno tiene su momento, el rugido de ir sobre 8000 rpm es impresionante el otro de nada sirve pasarlo de 6250-6500 porque ya ahí no entrega más. Me pasaría horas hablando de ambos coches, me encantan y por suerte tengo uno de cada :P y en inmejorables condiciones. Es una pena no ser rico para poder tenerlos los 3 con metralla hasta las cejas ja ja ja ... Desde hace un añito que tengo el S, estoy centrado en él ;)




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