Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

0-100 VTi


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 16 julio 2008 - 15:54:07

PD: Entonces se funde a un GTi o no?


a lo mejor a un golf 2 gti... XD

#22 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 16 julio 2008 - 16:02:25

bueno aunke no pase a un GTi no importa porque seguro que da mejores sensaciones que el Golfito. Correrá más el VW pero seguro que no llega a 7mil rpms...

#23 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 16 julio 2008 - 18:08:27

cada coche es diferente, no transmite tanto como un del sol pero vas en un chasis moderno muy afinado, 10 airbags, todo tipo de controles, llantas 18 etc .... el gti llega a 7.000 sin problemas y las pasa inclusive.
aunque la gracia de ese coche es como estira a partir de 2.800 rpm ... no hay que esperar al final que muchas veces se hace eterno como en los vti.
Saludos

#24 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 17 julio 2008 - 14:43:36

el mio lo probe y me daba 7,6 y es un Esi :love: :oops:

#25 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 17 julio 2008 - 15:22:29

el mio lo probe y me daba 7,6 y es un Esi :love: :oops:



joee, pues entonces con 35 cv mas en unos 6 seg y poco. casi como un s2000, mola XD

#26 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 17 julio 2008 - 16:30:36

Zeperfs miente, pone que la maxima de mi coche es 205 km/h, y aunque no lo he puesto a más, se que llega a más....XD


212 era la punta que anunciaban en la época y 220 para el vt.

El del sol me imagino que esté sobre 8 seg tal vez alguna décima menos pero como media puede ser 8. Ahora más de 8, lo dudo mucho...

Más que un golf 2 gti comprobado y más que un golf gti 3 16v comprobado, más que un golf gti turbo 150cv ( de serie ) también comprobado que tira más que todos ellos pero más que el golf gti turbo 5 200cv NO. Ahora, mi viejo soplillín le sigue dando pal´ pelo a mi VT desgraciadamente para mi mismo, también comprobado ja ja ja ja ... :lol: :lol:

#27 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 17 julio 2008 - 17:26:56

joee, pues entonces con 35 cv mas en unos 6 seg y poco. casi como un s2000, mola XD


Me encanta tu sarcasmo XD mm son los segundos que me hace.. es lo que hay. que quieres que haga :risa:

#28 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 17 julio 2008 - 17:56:57

Si no es coña que tu esi hace 0-100 en 6 seg tendré cuidadín si me cruzo contigo je je je je... XD XD XD

#29 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 17 julio 2008 - 20:43:02

Si no es coña que tu esi hace 0-100 en 6 seg tendré cuidadín si me cruzo contigo je je je je... XD XD XD


Que no he dicho en 6!! he dicho en 7,6 !!! jaja

y la verdad sk no miento...o el cronometro staria roto..aunk era dl movil..en fin.. eslo k me dió :)

#30 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 julio 2008 - 23:44:15

Zeperfs miente, pone que la maxima de mi coche es 205 km/h, y aunque no lo he puesto a más, se que llega a más....XD


+ 235km/h ... con foto para su comprobacion! XD

#31 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 17 julio 2008 - 23:47:55

+ 235km/h ... con foto para su comprobacion! XD



Vaya profesor de autoescuela :blink: jejejje

#32 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 17 julio 2008 - 23:55:59

Que no he dicho en 6!! he dicho en 7,6 !!! jaja

y la verdad sk no miento...o el cronometro staria roto..aunk era dl movil..en fin.. eslo k me dió :)

el movil dejemoslo mejor pa los mensajitos

#33 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 18 julio 2008 - 00:16:06

el movil dejemoslo mejor pa los mensajitos

en fin, que bonito es hablar sin conocimiento... :roll:

Si dice que hace el 0-100 en 7,6 porque deberías no creertelo? Acaso sabes lo que lleva ese coche hecho?

El coche de Africa no esta precisamente de serie, por eso su aceleración es "algo" mejor que la de un ESi de serie, pero esta claro que si no hay pruebas no lo creeras, asi que... Acaso te crees los datos que da el fabricante de serie?

Segun tu perfil tu tienes un EG6, y el fabricante da unos 7,3-7,4 de 0-100 para el EG6, te aseguro que con buenas manos estando de serie puede bajar a 6,9-7,0... pero esto si que es creible, y un ESi con "ligeras" modificaciones que haga 7,6 no no?

Esta bien eso... :blink:

#34 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 18 julio 2008 - 00:16:53

+ 235km/h ... con foto para su comprobacion! XD


Jajajaaj, eso me han comentado

#35 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 18 julio 2008 - 03:01:19

en fin, que bonito es hablar sin conocimiento... :roll:


Segun tu perfil tu tienes un EG6, y el fabricante da unos 7,3-7,4 de 0-100 para el EG6, te aseguro que con buenas manos estando de serie puede bajar a 6,9-7,0... pero esto si que es creible, y un ESi con "ligeras" modificaciones que haga 7,6 no no?


todo eso te lo has inventado tu solito XD

no se las modificaciones que tiene su coche, pero me cuesta bastante creer ese tiempo a no ser que haya ganado unos 30 cv ... hay que ser realistas ... 7.6 es un buen tiempo incluso para un vti .... y no digo que no lo hayas medido en en ese tiempo, pero seguro que no es real XD

bueno a ver si sale algún vídeo no? jejejeje

#36 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 18 julio 2008 - 08:15:22

el movil dejemoslo mejor pa los mensajitos



Primero de todo, el movil lo utilizo para lo que me venga en gana, y el cronometro va perfectamente... asi que menos vacileo XD

todo eso te lo has inventado tu solito XD

no se las modificaciones que tiene su coche, pero me cuesta bastante creer ese tiempo a no ser que haya ganado unos 30 cv ... hay que ser realistas ... 7.6 es un buen tiempo incluso para un vti .... y no digo que no lo hayas medido en en ese tiempo, pero seguro que no es real XD

bueno a ver si sale algún vídeo no? jejejeje



y segundo... esos datos no se los ha inventado.. pero eh! aqui todos sabemos mucho de mecanica, motores, etc...cmo siempre.

No he echo videos de mi del sol, pero tranquilo que los are XD y por supuesto no seran para demostrarte a ti lo que no te crees, porque basicamente me da un poco bastante igual, la persona que iba cnmigo y yo en ese momentos, supimos lo que daba.. y es lo que hay, y no me lo invento, el resto de cosas que opines tu y medio foro me da bastante igual. Asi que mejor deja el tema.

en fin, que bonito es hablar sin conocimiento... :roll:

Si dice que hace el 0-100 en 7,6 porque deberías no creertelo? Acaso sabes lo que lleva ese coche hecho?

El coche de Africa no esta precisamente de serie, por eso su aceleración es "algo" mejor que la de un ESi de serie, pero esta claro que si no hay pruebas no lo creeras, asi que... Acaso te crees los datos que da el fabricante de serie?

Segun tu perfil tu tienes un EG6, y el fabricante da unos 7,3-7,4 de 0-100 para el EG6, te aseguro que con buenas manos estando de serie puede bajar a 6,9-7,0... pero esto si que es creible, y un ESi con "ligeras" modificaciones que haga 7,6 no no?

Esta bien eso... :blink:


Luda dejalo XD dejemos el tema, no tengo ganas de acabar mal, que ya estoy un poquito harta de estas cosas durante 3 largos años que llevo aqui.

Saludos,

Editado por Africa, 18 julio 2008 - 08:21:57.


#37 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 18 julio 2008 - 12:12:31

Bueno bueno haya paz, que tampoco es para tanto el asunto si después os cojo con mi turbito y os repaso a todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora fuera de coñas ( lo del turbito es cierto XD XD ) es posible que haga ese tiempo con un ESI ¿ por qué no ? Simplemente con el motor de serie y con menor peso y una buena salida, puede llegar a esa cifra. Es cierto que el papel lo aguanta todo y que hay coches mucho mejores y más rápidos que los nuestros pero precisamente los hondas no son coches que se caractericen por ser "gandules" a la hora de acelerar. Mi viejo crx vt estoy seguro que hace menos de 8 seg y un crx 130 las cifras oficiales eran de 8 seg, cifra que no me creo porque son coches rapidísimos. Me imagino que un delsol esi será un pelín más lento que un 2º gen 130 pero vamos, que puede hacer perfectamente un tiempo inferior a 8 seg.

#38 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 18 julio 2008 - 12:20:04

Bueno bueno haya paz, que tampoco es para tanto el asunto si después os cojo con mi turbito y os repaso a todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora fuera de coñas ( lo del turbito es cierto XD XD ) es posible que haga ese tiempo con un ESI ¿ por qué no ? Simplemente con el motor de serie y con menor peso y una buena salida, puede llegar a esa cifra. Es cierto que el papel lo aguanta todo y que hay coches mucho mejores y más rápidos que los nuestros pero precisamente los hondas no son coches que se caractericen por ser "gandules" a la hora de acelerar. Mi viejo crx vt estoy seguro que hace menos de 8 seg y un crx 130 las cifras oficiales eran de 8 seg, cifra que no me creo porque son coches rapidísimos. Me imagino que un delsol esi será un pelín más lento que un 2º gen 130 pero vamos, que puede hacer perfectamente un tiempo inferior a 8 seg.



Si yo se que puede costar de creer, pero es la verdad ;) a mi en cuanto el motor se me vuelva a poner tonto y me pase algo.. hago motor nuevo y turbo XD direstamente!

#39 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 18 julio 2008 - 12:34:12

A ver, extrictamente de serie, puede costar de creer pero te repito, simplemente con que esté un pelín aligerado ya puede entrar en el segmente de los 7 segundos perfectamente. Date cuenta que son coches rápidos y ligeros. Muchas veces para aumentar las prestaciones es más sencillo quitarle el peso que le sobra que tratar de aumentar la potencia con piezas de alto rendimiento. Lo que no sé es porque y, aunque no venga a cuento, se usó en el ESI el motor del crx 2ª gen 130cv que da más chicha... en fin...

#40 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 18 julio 2008 - 12:59:17

por el tema consumos, era un motor mejorado, con vtec y ello te daba un buen consumo hasta las 5500 y si querias marcha pues subes de vueltas.
y no como el del crx que desde muy abajo te esta dando potencia y con la consecuencia del consumo aunque también lo tenga ajustado. pero con los motores vtec por ejemplo en los del sol he llegado ha hacer 500 y pico km con un deposito, eso si a 90 por autopista y sin oler el vtec.
luego conduccion ''deportiva'' pues unos 280 km....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos