Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Asientos Recaro del Euro R

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 09 julio 2008 - 22:15:25

Pues el amigo Brunno (gracias tio) me ha encontrado esto que hace tiemp estaba dandole vueltas: http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD2V

La cuestion es... son realmente los autenticos?? Son calefactables y electricos para no perder esos extras?? Son compatibles las guias?? Lo veis caro teniendo en cuenta todo lo que he dicho??

A ver que opinan los expertos :D

#2 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 09 julio 2008 - 22:20:18

Tio por lo que se y tengo visto, son igualitos k los que lleva el megane r26 de mi colega, y pa no llevar, no llevan ni airbags laterales.
Creo que son iguales también que los del ATR anterior, solo que parece que cambia la tela.

#3 matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 09 julio 2008 - 22:24:56

Tio es una pasta y los gastos de envio ni te cuento.

No creo que merezca la pena.

#4 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 09 julio 2008 - 22:31:51

Tio por lo que se y tengo visto, son igualitos k los que lleva el megane r26 de mi colega, y pa no llevar, no llevan ni airbags laterales.
Creo que son iguales también que los del ATR anterior, solo que parece que cambia la tela.

Y sobre el tema de que sean electricos y/o calefactables?? Lo son?? alguien lo sabe?

#5 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 09 julio 2008 - 22:34:50

Por lo menos en el megane no lo son, y supongo k seran casi identicos...

#6 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 09 julio 2008 - 22:48:12

Veo todo algo complicado. :unsure:
Lo primero que no creo que lleven todo eso que dices y lo segundo que traerlos desde alla pueden sacarte los riñones a la hora de pagarlos.
Lo mejor si te gustan los tipo semi-backets es que te compres unos aqui que hay gran variedad de marcas asequibles a todo el personal,(y que por lo menos los ves, tomas medidas, buscas las guias etc...) y una vez que los tengas, si ves que tal, los mandas tapizar.

Yo lo he pensado, pillarme unos no muy caros, que los hay, y tapizarlos. Los semi-backets + las guias + tapizado no creo que se asemeje al precio de unos recaro como los que dices de Ebay.

Lo unico que me echa para atras, es el perder el airbag lateral... <_<

#7 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 09 julio 2008 - 23:04:23

Lo que te valen es ... mucho dinero :lol:

#8 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 julio 2008 - 01:34:23

yo no soy ningun esperto , pero creo que ni airbag , ni calefacion , ni electricos...vamos una ruina... <_<

#9 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 10 julio 2008 - 07:31:33

Veo todo algo complicado. :unsure:
Lo primero que no creo que lleven todo eso que dices y lo segundo que traerlos desde alla pueden sacarte los riñones a la hora de pagarlos.
Yo lo he pensado, pillarme unos no muy caros, que los hay, y tapizarlos. Los semi-backets + las guias + tapizado no creo que se asemeje al precio de unos recaro como los que dices de Ebay.

Lo unico que me echa para atras, es el perder el airbag lateral... <_<

Entre el artículo y los portes, pasandolo a euros me sale por 1110€ aproximadamente, luego está el tema de la aduana que meten unas clavadas de pelicula "psicosis"

Lo mejor si te gustan los tipo semi-backets es que te compres unos aqui que hay gran variedad de marcas asequibles a todo el personal,(y que por lo menos los ves, tomas medidas, buscas las guias etc...) y una vez que los tengas, si ves que tal, los mandas tapizar.

Tapizarlos en piel?? PARA NADA, nunca mas vuelvo a comprar un coche con asientos de piel, no mientras no saquen algo como lleva el Legend que a parte de calefactables son también "enfriables" XD vamos refrigerados no se como.

#10 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 10 julio 2008 - 07:43:49

pues va a ser que no son ni calefactables ni electricos., ni airbag... y ademas es mucha pasta para lo que son... se ha flipado un poco el vendedor este.
ah, y sobre el material de que estan echos me ha dicho que no es ni piel sino tela normal y corriente.

dejale los que llevas anda, no seas envidioso que aun te queda para parecerte a mi soleado XD XD

Buenos dias :+:

#11 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 10 julio 2008 - 07:48:34

Yo creo que por el tema de las guias no tendrás problema vamos que será quitar y poner y en efecto son iguales que los de Accord Type-R 6ª Gen.

pero como te han dicho ni eléctricos ni calefactables ni airbag.

En lo de los asientos discrepo totalmente, los de mi Accord Exe me encantan porque sujetan bien y de hecho pensé lo mismo que tu para el calor al ser de piel negra, pero me he quedado alucinado porque no se calientan tanto como unos de tela después de dejarlo al sol, enseguida se enfrían y yo la verdad que sudo menos que con los de tela. Ahora, mi coche es plata que igual eso para el sol también influye algo.

Lo de la refrigeración en los del Legend no lo sabía :blink: pero lo había soñado inumerables veces, :lol: eso si me parece un extra útil y práctico!!!

PD: Recaro no es comparable a ninguna marca que puedas encontrar por aqui, aunque 1100€ sea una pasta.

Saludos!!

#12 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 10 julio 2008 - 08:04:17

Pues yo he llevado un accord con asientos de tela y es bastante mas fresquito que el mio, era azul oscuro. Yo he dejado el coche toooooodo el día al sol y en verano no hay quien se siente dentro sin poner el clima 5 minutos a tope, a parte de eso aun con el clima puesto me suda la espalda.

Pero bueno ya que la rubia me hizo el favor (gracias niña :+: ) de mandarle un mail al vendedor he salido de dudas, 1000€ que me ahorro.

P.D. Seguiré con el negrito y su piel aunque no sea tan soleado ;)

#13 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 10 julio 2008 - 21:00:36

Entre el artículo y los portes, pasandolo a euros me sale por 1110€ aproximadamente, luego está el tema de la aduana que meten unas clavadas de pelicula "psicosis"

Tapizarlos en piel?? PARA NADA, nunca mas vuelvo a comprar un coche con asientos de piel, no mientras no saquen algo como lleva el Legend que a parte de calefactables son también "enfriables" XD vamos refrigerados no se como.

Bueno, lo de 1110€ es si sumas 1360$ + 395$ de portes, pero 395 no es el precio de envio a España, sino a EEUU. A España como siempre pasa, los envios son mas elevados, y en una cosa tienes razón, despues has de pagar aduanas (lo digo por experiencia cuando hice el grupo de compra de los pedales de aluminio) :evil:
De todos modos creo que en las opciones de envio, España no aparece, osea que operacion nula. :unsure:

Y referente a lo de tapizarlos en piel, pido perdon porque me exprese mal. :oops: Me referia a que una vez que hayamos comprados los semibackets, cuando dije tapizarlos en piel , me referia a tapizarlos en el material del mismo que tenga tu coche, osea, tela, material, genero o como deseeis llamarlo, para que no haya diferencia entre unos asientos de tela negros delante, y tapiceria de cuero y alcantara gris detras, por ejemplo.
Osea, si fuese ese ejemplo, deberia tapizarlos en el mismo material, tela, genero o piel y mismo color ;)
:+:

Editado por Chalai, 10 julio 2008 - 21:02:33.

#14 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 10 julio 2008 - 21:07:26

esos asientos son como los del ATR y que yo sepa no llevan calefaccion , ni airbags , ni son electricos ......... bamos lo que viene siendo un backet puro y duro ......

#15 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 10 julio 2008 - 21:08:05

yo los tengo en mi ctr comprados NUEVOS,y aun asi te va salir mas barato que comprar esos usados,encima con el envio........
pagar por algo usado mas de loq ue vale nuevo no es mui rentable

#16 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 10 julio 2008 - 22:28:21

Bueno ha sido un calenton repentino.... viendo que voy a perder las comodidades que traen los de serie pues me quedo como estoy y me ahorro un pastón, y en un futuro....... pues ya veremos si hay algo "compatible" XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos