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Mejor presion neumaticos para 225/45 17"


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11 respuestas en este tema

#1 matirus

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Escrito 09 July 2008 - 22:28:35

He probado con varias presiones y creo que no doy con la que me siento agusto, aunque parece que la que más me gusta es la trai del conce 2,5 delante y detras.

#2 Rodri!

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Escrito 09 July 2008 - 22:43:34

Yo la pongo a 2,7 delante y 2,5 detrás,a 2,5 delante me da la sensación de que están des hinchadas,pero igualmente a 2,7 se oye un montón los neumáticos yendo no muy deprisa,de todas maneras los michelin pilot sport que vienen de serie no parecen muy buenos neumáticos y la suspensión de serie tampoco ayuda pero en fin,lo dicho 2,7 delante 2,5 detras,el desgaste es mas o menos igualado menos en los bordes de fuera que están un poco mas gastados,imagino que sera de la rotondas ,Saludos

#3 Jsantos93

Jsantos93

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Escrito 09 July 2008 - 23:51:20

Aqui ya se ha hablado algo el tema espero que te sirva de ayuda la verdad es que somos pocos los que hemos puesto nuestras presiones pero como referencia vale.
http://clubhondaspir...mp;hl=presiones

#4 yoko

yoko

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Escrito 10 July 2008 - 00:07:33

pues eso depende mucho del tipo de conduccion, si lo quieres para ir rapidito por tramo, autopista, circuito etc. A mi personalmente 2,7 me parece muchisimo ya que al calentarse la cubierta sube la presion de ésta. Solo pa que te hagas una idea, una cubierta moldeada de rally puede usarse con 1.8- 2 o poco mas, ya que la presion puede subir hasta practicamente 3. Si no has la prueba algun día y veras. Para mi lo normal para uso diario en entre 2,3 y 2,1 o 2,4 y 2,2. Siempre llevo un poco menos detras por cuestion de peso y tal. un saludo y a probar

#5 Rodri!

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Escrito 10 July 2008 - 00:10:22

Pro si con 2,5 delante ya parece que esta ligeramente des hinchada,no es malo andar así asta que se calienta el neumático?

#6 MAIDEN

MAIDEN

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Escrito 10 July 2008 - 00:12:05

yo la ultima vez le puse 2,7 bar , y la verdad es que al principio vas como inchado , suena muy fuerte , pero el coche iba de lujo y asi se ha quedado , a mi también me parece mucho , pero biendo que es lo comun...las he dejado , el coche va muy bien..;)

#7 matirus

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Escrito 10 July 2008 - 07:53:33

En la pegatina de la puerta dice 2,2 y 2,1 hasta 180 km. y 2,4 y 2,2 +180km.

#8 Type-Exe

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Escrito 10 July 2008 - 07:59:59

Yo siempre lo llevo a 2.5 tanto alante como atrás y me gusta así. Además llevo nitrogeno que no pierde casi nada de presion con el tiempo (para los que se nos olvida ir mirandola) y va de lujo.

#9 Kosei

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Escrito 10 July 2008 - 08:01:32

Cuidado que Martirus tiene un Accord 2.0 y no un calamar así que 2.7 es una barbaridad, creo que 2.5 delante para todo-uso es buena presión ya aunque bajar a 2.4 o incluso 2.2 ahora en verano tampoco sería descabellado.

Y detrás depende si sueles llevar carga o no, pero el Accord con 2.2 detrás sin carga va muy bien.

#10 matirus

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Escrito 10 July 2008 - 08:10:37

Cuidado que Martirus tiene un Accord 2.0 y no un calamar así que 2.7 es una barbaridad, creo que 2.5 delante para todo-uso es buena presión ya aunque bajar a 2.4 o incluso 2.2 ahora en verano tampoco sería descabellado.

Y detrás depende si sueles llevar carga o no, pero el Accord con 2.2 detrás sin carga va muy bien.



Gracias Kosei, creo que puede ser buena opción voy a probar con estas haber que tal, ahora mismo tengo 2,7 y 2,6, y pienso que bota mucho.

#11 Bet

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Escrito 10 July 2008 - 09:23:56

Para el gasolina esas presiones que llevas son excesivas. Yo en mi calamar le llevo delante con no menos de 2.6 y atras 2.4 o 2.5.
Asi que tu para el gasolina 2.5 delante y 2.4 detras no te tendria que ir mal, creo que seria lo suyo.

El calamar pesa mucho de alante, asi que si llevamos 2.5 o 2.4 se come los bordes que da gusto, y si ademas tienes la michelin Pilot Sport pues ya te cagas, Rodrí andate pendiente y si te sigue comiendo los bordes subele 1 bar de presión que luego te pasa como a mi y salen las alambres por los bordes con 14.000km.

#12 matirus

matirus

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Escrito 10 July 2008 - 10:37:12

Bueno el mio trae las brigestone potenza, que creo que es mejor goma.




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