Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Examen Profesor de Autoescuela

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 09 July 2008 - 22:34:17

Bueno, como algunos sabreis (mas bien pocos XD) me estoy preparando para ejercer como profesor de autoescuela desde hace algun tiempo que salio la ultima convocatoria que dará la DGT (la siguiente aún no tiene fecha establecida ni organismo que la realize ya que la DGT dejara de examinar y pasará a ser cargo del Estado) y hoy me he examinado de la primera fase.

Para poneros mas al tanto os explico el procedimientro brevenmente :lol:
1-Fase previa: Examen teorico y practico como si fuera un B, unicas restricciones es que son 2 fallos en teorico y practico con vehiculo propio. Si suspendes uno de los 2 quedas fuera automaticamente de la convocatoria sin opcion a otro intento a modo de recuperacion.
2-Fase correspondencia: Aqui se preparan realmente las asignaturas como son seg. vial, reglamentacion, psicologia ... 7 en total, partidas en 2 evaluaciones con 1 recuperacion total al finalizar el curso completo
3-Fase presencial: Como su nombre indica, se haran practicas en el centro de la DGT con diversas autoescuelas para una valoracon final del candidato, dura unos 3 meses y solo se hace en las capitales de provincia.

Dicho esto el caso es el siguiente, el examen teorico que hemos echo esta tarde y ayer ha sido acojonante, preguntas que nunca te habrias imaginado que estaban en el libro, muchisimas cosas de libros de seg. vial de fase correspondencia ... en fin! que hemos sido casi 40000 candidatos (se dice pronto :blink:) para el examen teorico de la fase previa repatidos en dos días de examen en casi todo el territorio nacinal (Barcelona y Pais Vasco van por libres <_<) de los cuales el primer día en Madrid ha habido un porcentaje de aprobados del 0% !!!!! EL P U T O 0% !!!!! en Guadalajara de los 800 presentados solo ha habido 2 aprovados!!!! :blink: En Valencia en el primer turno igual, 0% de aprovados, en el segundo un 2% y en el tercero un 10%. Se estipula que del turno del Martes 8, del total de 15000 examinados solo han aprovado 40 :(

Y no, no me estoy inventando nada, podeis buscar informacion en internet pero el tema va a causar revuelo ... hoy en la Universidad Complutense (era el otro lugar de examen aparte de la JPT de Mostoles) y ha estado Telemadrid con las camaras para rodar algunas imagenes, yo he estado charlando con un profesor un tanto ... sindicalista digamos :lol: ... que ha recibido una llamada durante nuestra conversacion de ESPAÑA DIRECTO para hacerle una entrevista mañana, en fin un completo boikot a nuestros 6 anteriores meses de preparacion con su correspondiente perdida de tiempo y de dinero.

Mañana hay convocadas manifestaciones en todas las provincias en las sedes de la DGT a las 11/12 de la mañana para pedir una reevaluacion de todos los candidatos, esperemos conseguirla porque sino la cosa se va a quedar caliente ... :firevil:

Hay un foro de oposiciones que tiene un espacio dedicado a los formadores de educación vial, aqui os dejo el enlace para que le hecheis un vistazo. ---> LINK

Otro foro de una pagina de test que también esta revueltito LINK

Aqui uno de los blogs que hay recogiendo firmas ---> LINK (de estos hay bastantes mas)

Bueno, lo dicho, necesitamos todo el apoyo posible para que repitan la prueba ya que el fraude a sido tremendo, solo es eso una simple firmita acompañada de vuestro DNI.

PD: Por cierto, se que SUMUKITO también se a examinado de teorico pero no se si hay alguien mas que este preparando esta "oposicion" :unsure: Que hable ahora o calle para siempre :lol:

Editado por KuNtE, 09 July 2008 - 22:35:53.

#2 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 09 July 2008 - 22:42:25

Firmado!!!! :+:

#3 ADRiANO

ADRiANO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,250 mensajes
  • Coche:1

Escrito 09 July 2008 - 22:50:36

Otro!!

Lo que sea con tal de j0d€r a la DGT ;)

Editado por ADRi VTi, 09 July 2008 - 22:52:55.

#4 'deea79'

'deea79'
  • Guests

Escrito 09 July 2008 - 22:58:37

firmado....

#5 FITIPALDI CAR

FITIPALDI CAR

Asimo

• Miembros
  • 1,526 mensajes
  • Coche:CIVIC ef4 B18c honda civic motul b18c4 audi a3 s3 sporbak lada niva aprilia 250

Escrito 09 July 2008 - 23:00:22

cada vez lo ponen mas dificil macho yo quiero sacarme el de moto grande sabies si es verdad que lo cambian para septiembre o es un supuesto

#6 XeNia

XeNia

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6i

Escrito 09 July 2008 - 23:03:27

Ea!!! Firmado :D suerte!

#7 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 09 July 2008 - 23:12:44

Gracias chicos :chino:

#8 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 09 July 2008 - 23:28:27

firma al canto ;)

#9 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,875 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 July 2008 - 00:53:04

la culpa de que ahora sean tan estrictos es por culpa de los parasitos que actualmente se hacen llamar profesor de autoescuela, que no digo que no los haya buenos, pero los malos son realmente malos.

#10 ADRiANO

ADRiANO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,250 mensajes
  • Coche:1

Escrito 10 July 2008 - 01:07:05

la culpa de que ahora sean tan estrictos es por culpa de los parasitos que actualmente se hacen llamar profesor de autoescuela, que no digo que no los haya buenos, pero los malos son realmente malos.

Solo por poner un ejemplo: el primer día que me subí en el coche de la autoescuela para hacer mi primera práctica, nisiquiera me enseñaron a regularme el asiento. Eso de que con la espalda apoyada en el asiento y estirando el brazo hay que tocar con la muñeca el volante lo aprendí en un post de este foro... <_<

Perdón por el offtopic, pero Antrax tiene razón...

#11 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 10 July 2008 - 03:36:23

los de España directo os van a perjudicar mas que os van a ayudar... esa es mi conclusion despues de charlar con ellos por que querian hacer un reportaje sobre las ilegales de Mallorca,y logicamente ese reportaje nunca se hizo

#12 Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 July 2008 - 10:16:01

FIRMADO CHATIN :P

#13 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 10 July 2008 - 11:24:54

A POR ELLOSSSSSSSS OEEEEEE!! :alegria:

#14 DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 10 July 2008 - 11:57:51

En todas las oposiciones hay que tener padrino...

#15 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 10 July 2008 - 12:21:56

Firmado!!! Y mucha suerte.....En este país todo es un mamoneo, e irá a peor.....

#16 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 10 July 2008 - 12:40:25

un colega mio también se ha presentado al igual que sumukito en Graná y tres cuartos de los mismo

#17 Piticli

Piticli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 10 July 2008 - 12:48:28

Otro mas...

Suerte!!!

#18 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 10 July 2008 - 13:47:24

Firmado compañero, espero que haya suerte.

#19 Blindsir

Blindsir

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 220 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 10 July 2008 - 14:44:56

La verdad que hoy en día aprueban a cualquiera. Digo para sacarse el Carnet de conducir.

De toda formas cual ha sido la razón porque te han suspendido?

#20 Waka

Waka

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda civic ej9

Escrito 10 July 2008 - 16:25:01

firmado!!! :D Sin comentarios x el tema... :evil:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos