Pues nada después de leer varias veces el foro, y por ciertas circunstancias y por supuesto la pasión al automovilismo, he decidido presentarme en sociedad en este estupendo foro que tenis aquí montado. soy Dani, de barcelona, tengo 24 años y soy un P*** quemado de los tramos y de los coches ratoneros XDD..
En mi caso no dispongo de un japo, aunque si que he de decir que siempre jhe sentido especial afecto al civic de 4ª desde antes de tener carné, pero al final he acabado con un Francés rabioso desde finales del 2007.. y bueno, decir que estoy enamorado de este “pote plasticoso” xDDD..
Se trata de un Clio Sport 182 Full Sin Kit racing de diciembre del 2005. lo compre con 17.700Km y a día de hoy tiene ni mas ni menos que 31 mil Km ya.. voy a tener que bajar el ritmo por que al precio que esta la 98 como que no puede ser.
Antes disponía de un Clio DCI del 2004, pero por ventajas económicas y personales, pude acceder a este aparatillo. Me imagino que todos conoceréis el coche, con lo cual no cal que haga mucha mención ni a su motor (2.0 16V 182Cv, 7250rpm máx., distribución variable) ni a sus características dinámicas en tramo, que es para lo que sirve este trasto…
En el grupo con el que me junto, las verdad es que no disponemos de ningún Japo.. todos alemanes (hasta OPC) franceses (clio Sport, 206Rc, 207 Rc) y algún americano muy bien parido (Focus RS), pero de momento ningún type R o similar.. aunque si que viene con nosotros aveces mi querido compañero de tramos de hace muuuuuucho tiempo, Jerome, archiconocido por los foros, en este también, con su estupendo CRX.. menudo aparato!!! Un car en toda regla..
Pues sin mas, os dejo alguna foto del coche.

Modificaciones:
Bueno el coche está casi casi de serie.. digo casi por que como buen quemado, siempre ahi que hacerle algo.. en este caso, es un clio Sport SIn kit racing. el kit racing esta compuesto de varios elementos para darle un comportamiento mas radical al coche.. en mi caso loq ue hice fue motnarle los muelles del kit racing.. lo que realmente solo cambian los de alanate para que la dirección sea algo mas directa y precisa, para además poder colocar el culo mas facilmente con el gas.. aunque esteticamente apenas de aprecia ya que la altura es casi la misma.. en comportamiento si que se nota.
Por otra parte llevo linea de escape completa. Esto es basicamente por que al llevar supresor de cata (se lo puso el dueño original), el intermedio es una p#%@ m.. XDD y se hizo polvo.. y parecia que tenia un 4 latas del ruido metalico lata que hacia el coche... en la renault me salia un intermedio nuevo por un dineral.. y decidí hacerle linea completa, que me salia mucho mas barato.
al final monte las 3 piezas (intermedio y 2 petacas finales) de no se que marca italiana y el resultado es espectacular.. sonido fin pero gordo, no es nada escandaloso.. y el día que quiera quitarle el ruido, monto cata y se acabó.
Os dejo unas fotos de los escapes y un video donde mas o menos se aprecia el sonido, y digo mas o menos por que ya sabeis como se distorsiona el sonido de un escape en los videos de movil xDDD.

El video:
http://es.youtube.co...h?v=4d2637JM3p0
Y hasta aquí mi pedazo de Tocho presentación.
Un saludo al foro!

Editado por DaNiNeC, 10 julio 2008 - 09:22:44.