Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación de mi Frances


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 10 julio 2008 - 09:19:06

Buenos días Señores.

Pues nada después de leer varias veces el foro, y por ciertas circunstancias y por supuesto la pasión al automovilismo, he decidido presentarme en sociedad en este estupendo foro que tenis aquí montado. soy Dani, de barcelona, tengo 24 años y soy un P*** quemado de los tramos y de los coches ratoneros XDD..


En mi caso no dispongo de un japo, aunque si que he de decir que siempre jhe sentido especial afecto al civic de 4ª desde antes de tener carné, pero al final he acabado con un Francés rabioso desde finales del 2007.. y bueno, decir que estoy enamorado de este “pote plasticoso” xDDD..

Se trata de un Clio Sport 182 Full Sin Kit racing de diciembre del 2005. lo compre con 17.700Km y a día de hoy tiene ni mas ni menos que 31 mil Km ya.. voy a tener que bajar el ritmo por que al precio que esta la 98 como que no puede ser.

Antes disponía de un Clio DCI del 2004, pero por ventajas económicas y personales, pude acceder a este aparatillo. Me imagino que todos conoceréis el coche, con lo cual no cal que haga mucha mención ni a su motor (2.0 16V 182Cv, 7250rpm máx., distribución variable) ni a sus características dinámicas en tramo, que es para lo que sirve este trasto…

En el grupo con el que me junto, las verdad es que no disponemos de ningún Japo.. todos alemanes (hasta OPC) franceses (clio Sport, 206Rc, 207 Rc) y algún americano muy bien parido (Focus RS), pero de momento ningún type R o similar.. aunque si que viene con nosotros aveces mi querido compañero de tramos de hace muuuuuucho tiempo, Jerome, archiconocido por los foros, en este también, con su estupendo CRX.. menudo aparato!!! Un car en toda regla.. 

Pues sin mas, os dejo alguna foto del coche.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Modificaciones:

Bueno el coche está casi casi de serie.. digo casi por que como buen quemado, siempre ahi que hacerle algo.. en este caso, es un clio Sport SIn kit racing. el kit racing esta compuesto de varios elementos para darle un comportamiento mas radical al coche.. en mi caso loq ue hice fue motnarle los muelles del kit racing.. lo que realmente solo cambian los de alanate para que la dirección sea algo mas directa y precisa, para además poder colocar el culo mas facilmente con el gas.. aunque esteticamente apenas de aprecia ya que la altura es casi la misma.. en comportamiento si que se nota.

Por otra parte llevo linea de escape completa. Esto es basicamente por que al llevar supresor de cata (se lo puso el dueño original), el intermedio es una p#%@ m.. XDD y se hizo polvo.. y parecia que tenia un 4 latas del ruido metalico lata que hacia el coche... en la renault me salia un intermedio nuevo por un dineral.. y decidí hacerle linea completa, que me salia mucho mas barato.


al final monte las 3 piezas (intermedio y 2 petacas finales) de no se que marca italiana y el resultado es espectacular.. sonido fin pero gordo, no es nada escandaloso.. y el día que quiera quitarle el ruido, monto cata y se acabó.

Os dejo unas fotos de los escapes y un video donde mas o menos se aprecia el sonido, y digo mas o menos por que ya sabeis como se distorsiona el sonido de un escape en los videos de movil xDDD.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El video:

http://es.youtube.co...h?v=4d2637JM3p0

Y hasta aquí mi pedazo de Tocho presentación.

Un saludo al foro! B)

Editado por DaNiNeC, 10 julio 2008 - 09:22:44.


#2 'TypeRR'

'TypeRR'
  • Guests

Escrito 10 julio 2008 - 11:28:35

Buenos días Señores.

Pues nada después de leer varias veces el foro, y por ciertas circunstancias y por supuesto la pasión al automovilismo, he decidido presentarme en sociedad en este estupendo foro que tenis aquí montado. soy Dani, de barcelona, tengo 24 años y soy un P*** quemado de los tramos y de los coches ratoneros XDD..


En mi caso no dispongo de un japo, aunque si que he de decir que siempre jhe sentido especial afecto al civic de 4ª desde antes de tener carné, pero al final he acabado con un Francés rabioso desde finales del 2007.. y bueno, decir que estoy enamorado de este “pote plasticoso” xDDD..

Se trata de un Clio Sport 182 Full Sin Kit racing de diciembre del 2005. lo compre con 17.700Km y a día de hoy tiene ni mas ni menos que 31 mil Km ya.. voy a tener que bajar el ritmo por que al precio que esta la 98 como que no puede ser.

Antes disponía de un Clio DCI del 2004, pero por ventajas económicas y personales, pude acceder a este aparatillo. Me imagino que todos conoceréis el coche, con lo cual no cal que haga mucha mención ni a su motor (2.0 16V 182Cv, 7250rpm máx., distribución variable) ni a sus características dinámicas en tramo, que es para lo que sirve este trasto…

En el grupo con el que me junto, las verdad es que no disponemos de ningún Japo.. todos alemanes (hasta OPC) franceses (clio Sport, 206Rc, 207 Rc) y algún americano muy bien parido (Focus RS), pero de momento ningún type R o similar.. aunque si que viene con nosotros aveces mi querido compañero de tramos de hace muuuuuucho tiempo, Jerome, archiconocido por los foros, en este también, con su estupendo CRX.. menudo aparato!!! Un car en toda regla.. 

Pues sin mas, os dejo alguna foto del coche.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Modificaciones:

Bueno el coche está casi casi de serie.. digo casi por que como buen quemado, siempre ahi que hacerle algo.. en este caso, es un clio Sport SIn kit racing. el kit racing esta compuesto de varios elementos para darle un comportamiento mas radical al coche.. en mi caso loq ue hice fue motnarle los muelles del kit racing.. lo que realmente solo cambian los de alanate para que la dirección sea algo mas directa y precisa, para además poder colocar el culo mas facilmente con el gas.. aunque esteticamente apenas de aprecia ya que la altura es casi la misma.. en comportamiento si que se nota.

Por otra parte llevo linea de escape completa. Esto es basicamente por que al llevar supresor de cata (se lo puso el dueño original), el intermedio es una p#%@ m.. XDD y se hizo polvo.. y parecia que tenia un 4 latas del ruido metalico lata que hacia el coche... en la renault me salia un intermedio nuevo por un dineral.. y decidí hacerle linea completa, que me salia mucho mas barato.


al final monte las 3 piezas (intermedio y 2 petacas finales) de no se que marca italiana y el resultado es espectacular.. sonido fin pero gordo, no es nada escandaloso.. y el día que quiera quitarle el ruido, monto cata y se acabó.

Os dejo unas fotos de los escapes y un video donde mas o menos se aprecia el sonido, y digo mas o menos por que ya sabeis como se distorsiona el sonido de un escape en los videos de movil xDDD.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El video:

http://es.youtube.co...h?v=4d2637JM3p0

Y hasta aquí mi pedazo de Tocho presentación.

Un saludo al foro! B)

bien benido y ta muy crema el aparatillo ese jeje auke no sea japo ami es el modelo de sport k mas megusta y va mejor k el nuevo Archivo adjunto  image013.jpg   23,42KB   7 descargas

#3 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 10 julio 2008 - 11:32:38

Bienvenido Danielillo!

Que haces tu por aqui, ya estás dando guerra? jajaja :lol: Bueno quemao, disfruta y a ver si también puedes generar un aporte a éste foro :)

Y cambiate las p#%@$ gomas de delante ya, que el muñeco michelin no tiene ni cabeza :risa:

Saludetes!!! B)

#4 Waka

Waka

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lliça d'amunt!
  • Coche:Honda civic ej9

Escrito 10 julio 2008 - 11:36:22

bIENvenido, bastante majo el clio, se nota que se cuida (aunque vayas mucho x curvas y tal como parece)jejeje
Un saludo :)

#5 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 10 julio 2008 - 11:45:26

Cuaidao con este que tiene mucho peligro XD

Bienvenido Dani!

#6 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 10 julio 2008 - 11:51:05

bien benido y ta muy crema el aparatillo ese jeje auke no sea japo ami es el modelo de sport k mas megusta y va mejor k el nuevo Archivo adjunto  image013.jpg   23,42KB   7 descargas


Gracias! pues dle nuevo se habla mal y demasiado para la poca gente que la ha probado.. a uno como el mio lo pone en apuros.. pero bueno , se esta generando un mal nombre que no se merece..

Bienvenido Danielillo!

Que haces tu por aqui, ya estás dando guerra? jajaja laugh.gif Bueno quemao, disfruta y a ver si también puedes generar un aporte a éste foro smile.gif

Y cambiate las p#%@$ gomas de delante ya, que el muñeco michelin no tiene ni cabeza risa.gif

Saludetes!!! cool.gif


Muy buenas señorita.. Ya sabes mejor que nadie que siempre estoy dispuesto a dar guerra, pero por supuesto a aportar lo que sea.. el que aporta lo que sabe no está obliado a más jejeje. :P

Y las gomas pues bueno, van a tener que esperar un poco más.. pero aun así te puedes subir, sigo metiendo el coche por su sitio. :blink: y a mi me gusta el muñeco de michelín sin cabeza, que pasa :evil:

Saludos!!

bIENvenido, bastante majo el clio, se nota que se cuida (aunque vayas mucho x curvas y tal como parece)jejeje
Un saludo smile.gif


Uff.. el coche esá ultra mimado al mínimo, aunque no es muy compatible con mi afición realmente.. detallar y tramar son cosas que no se llevan muy bien :lol:

Saludos!

Cuaidao con este que tiene mucho peligro XD

Bienvenido Dani!



Ese huevo!!! eres un desertor! <_< <_< .. Cuando te vas a dejar caer otra vez para hechar de nuevo unas birras?

saludos!

#7 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 10 julio 2008 - 12:50:22

Bienvenido!!!! pasa y disfruta!!!!


P.D: sueles andar también por el foro del clubclio????

#8 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 10 julio 2008 - 12:51:25

Bienvenido!!!! pasa y disfruta!!!!


P.D: sueles andar también por el foro del clubclio????



Gracias!!

PD: Tu que crees? jajajajajaja!! nos conocemos ya de algún foro?

#9 Civic 99-00

Civic 99-00

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 1.4Is!!!!

Escrito 10 julio 2008 - 14:00:45

Bienvenido al foro!! muy buena maquina que tienes.. :+:

#10 cabezaHonda

cabezaHonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos city
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 10 julio 2008 - 14:59:46

Ey saludos¡¡ mu bonita tu makina, solo le falta una H en el morro para ser mas perfecto aun jajaja. En serio tengo un tio k lo tiene y joooooder muy bueno tu auto¡¡
un saludo y bienvenido¡

#11 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 10 julio 2008 - 15:16:18

Bienvenido y disfruta de la makina!

#12 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 10 julio 2008 - 15:24:19

bienvenido y disfruta!!!!! bonito clio,se ve intacto. . .
aunque esto : Coche: Clio Sport 2.0 16V 182 (rebienta tipo's R xDDD..) no se no se,jejejeje

Editado por DÄMYÄRTË29, 10 julio 2008 - 15:24:53.


#13 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 10 julio 2008 - 16:58:43

Bienvenido al foro!

Aunque veo que ya los tienes, seguro que aqui aras mas amigos.

El coche esta flamante! :+:

#14 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 10 julio 2008 - 19:06:07

bienvenido y disfruta!!!!! bonito clio,se ve intacto. . .
aunque esto : Coche: Clio Sport 2.0 16V 182 (rebienta tipo's R xDDD..) no se no se,jejejeje


jajajjaa, bueno, la verdad es que no he tenido la ocasión aun de tener un buen encuentro con un type R de verdad y con un conductor a manos o que se conocera el tramo como yo. solo una vez hice una lanzada en una carretera de bcn, con un chico de un 8ª y la verdad es que se quedó bastante atras, pero achacable a que no conocería igual que yo el tramillo, y hacia unos 2 mil Km que tenia el coche y evidentemente no lo cnocería para ir con el cuchillo entre los dientes.. pero aun así me gusto..
Aunque para que engañarnos, el typeR de 7ª es el que de verdad me da respeto y con el que de verdad me gustaría un día probar un tramo .. a ver si concigo reclutar alguno para nuestros findes racing!

#15 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 10 julio 2008 - 22:06:47

buenas...bueno..no se cuantos franceses hay aquí...jejeje, pero yo tengo uno de ellos...jejejeje...no es una máquina como la tuya...pero bueno..también anda lo suyo...claro B)

en fin, que espero que disfrutes del foro y a ver si nos animamos y nos cambiamos a los japos...jejeje

saludooos!!

#16 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 10 julio 2008 - 22:45:59

jajajjaa, bueno, la verdad es que no he tenido la ocasión aun de tener un buen encuentro con un type R de verdad y con un conductor a manos o que se conocera el tramo como yo. solo una vez hice una lanzada en una carretera de bcn, con un chico de un 8ª y la verdad es que se quedó bastante atras, pero achacable a que no conocería igual que yo el tramillo, y hacia unos 2 mil Km que tenia el coche y evidentemente no lo cnocería para ir con el cuchillo entre los dientes.. pero aun así me gusto..
Aunque para que engañarnos, el typeR de 7ª es el que de verdad me da respeto y con el que de verdad me gustaría un día probar un tramo .. a ver si concigo reclutar alguno para nuestros findes racing!


Bienvenido!

Vaya, pues si debe de ir mejor que el nuevo clio, pq pa dejarle atras....el nuevo ni por asomo ajaja. Tas en el rsclub??? He salido de tramos alguna vez con gente de ese foro, todos gente de PM.

Salu2

#17 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 10 julio 2008 - 22:57:11

Da gusto que entre gente asi por estos lares ... la verdad que se hecha de menos a muchos quemadillos que eran asiduos a este foro pero bueno ... :D

Bienvenido men! :chino:

#18 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 11 julio 2008 - 07:39:54

Bienvenido!

Vaya, pues si debe de ir mejor que el nuevo clio, pq pa dejarle atras....el nuevo ni por asomo ajaja. Tas en el rsclub??? He salido de tramos alguna vez con gente de ese foro, todos gente de PM.

Salu2


Bueno en ese caso ya te digo que parecía mas bien un problema entre el asiento y el volante...
Si, estoy en el Rs-club :roll:


Da gusto que entre gente asi por estos lares ... la verdad que se hecha de menos a muchos quemadillos que eran asiduos a este foro pero bueno ... :D

Bienvenido men! :chino:


Gracias! Pues por quemao no será.. me han durado las ruedas de alante 3 meses xDDDDDDD..

Editado por DaNiNeC, 11 julio 2008 - 07:38:57.


#19 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 11 julio 2008 - 13:16:48

bienvenido Tu coche es como el "primo de zumosol" del mio yo tengo el el 1.2 de 16v... que por lo menos me lleva a los sitios y no se estropea jejeje

#20 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 16 julio 2008 - 09:36:47

bienvenido Tu coche es como el "primo de zumosol" del mio yo tengo el el 1.2 de 16v... que por lo menos me lleva a los sitios y no se estropea jejeje


Bueno, he llevado muchas veces alguno como el tuyo y no se mueven mal del todo, eso si, siempre arriba arriba de rpm!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos