Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

recuperando un post...


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 10 julio 2008 - 10:06:00

Estaba chafardeando por el foro de Prelude y he visto un mensaje que me ha hecho gracia.

27/12/2004 Como ha llovido... :)

Habrá cumplido realmente su ilusión? ;)




Bueno Carlos, a pesar de que yo tengo un 2.3 mi ilusion como sabes es un 2.2 vtec, por algo será, asi que busca bien, que encontraras algo bueno, por lo general como a dicho legend lo tenia gente mayor, también era ese mi caso.

Vas a hacer una buena compra, también dependiendo del año cambian algunas cosas interiores, al igual que siendo americano cambian algunas cosas exteriores com respecto al europeo...;)



#2 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 10 julio 2008 - 10:12:18

Ya te digo tio... XD XD

LA verdad es que la vida da muchas vuletas y nunca sabe uno donde va a parar, quien me iba a decir a mi que ademas de meterle el H22 a sido un A7 y ademas de eso lo estamos empepinando lo que se deja y ademas de eso ando circuiteando todo lo que puedo y mas, la verdad es que uno sabe donde esta en un momento determinado pero nunca sabemos donde vamos a ir a parar... :okk:

Gracias tio me has echo recordar viejos tiempos.. ;)

#3 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 10 julio 2008 - 10:38:31

un placer!

Me hizo gracia leer el post, a ese lude le toco la loteria contigo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos