Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema con cierre centralizado (otra vez) :/


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 10 julio 2008 - 10:32:43

buenas, a ver os pongo en antecedentes.. hace unos meses compre un EJ8 y el cierre centralizado no funcionaba, desmonte por la puerta del copiloto y trasteando consegui q funcionara unas semanas o algo menos, despues volvio a fallar. Volvi a desmontar y como soy un manazas me cargue el soporte del motorcillo que mueve el tema del cierre.. despues d meses sin cierre consegui en un desguace un motor similar y ayer me animé a montarlo, tuve que hacerle una pequeña adaptación (la chapuza del siglo) y cuando lo tngo todo montado.. vaya, el motor gira en sentido opuesto al que yo tenía =) bueno, esta mañana he invertido el sentido del giro cambiando los cables del motor (positivo por negativo) y bueno, ha "funcionado"...

Despues de todo ese rollo, el problema es el siguiente: el cierre funciona perfectamente con la puerta abierta, pero cuando cierro la puerta del copiloto no hace nada! que horror XD no se me ocurre que puede ser, el caso es q he probado con el motor que tenia antes y pasa exactamente lo mismo. Es cerrar la puerta o dejarla a menos de 10cm d estar cerrada y deja de funcionar.

Alguna sugerencia?

Si has llegado hasta aki es que has leido todo el tocho, gracias en tal caso XD si no también :D

Saludos

#2 'siroco66'

'siroco66'
  • Guests

Escrito 10 julio 2008 - 10:45:49

Hola bueno te voy a dar mi humilde opinion, ya que no tengo ni idea como funciona el cierre centralizado, pero por lo cuentas, quizas y digo quizas pudiera ser un cable cortado. Dices que en su día no iba, y trasteando conseguistes que fuera, y luego dejo de funcionar, y ahora cuando la puerta esta a punto de cerrrar no va. Tiene toda la pinta de ser un cable cortado y al cerrar la puerta se mueve ( la maguera que une el chasis del coche y la puerta en la zona de las bisagras) eso o también que tenga algo que ver con el cierre el pulsador que hay en la puerta para la luz de cortesia. Bueno espero que encuentres el problema pronto un saludo

#3 'Oier'

'Oier'
  • Guests

Escrito 10 julio 2008 - 10:58:48

Yo estoy con siroco66... yo tuve también un problema parecido, pero a mi iba por dias, un día funcionaba, otro no.... segun le daba y al final era un cable que cuando se estiraba no hacia contacto, ponerlo bien y desde entonces 0 problemas!!

#4 Tommy

Tommy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:b16a2 A DOLOR!

Escrito 12 julio 2008 - 13:38:12

A mi me pasa lo mismo, aver si me pongo con ello pero me da una pereza que pa que.... Ojala fuese solo un cable XD! :)

#5 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 12 julio 2008 - 18:14:49

un gallifante para siroco66 y Oier (uno pa cada uno, no quiero peleas XD)

habeis dado en el clavo, muchas gracias habeis sido de muxa ayuda!
era un cable suelto y aunq no era facil el acceso al final lo he solucionado, cutre pero funciona.. despues de las adaptaciones al motor del cierre q va en la puerta os digo q es un MILAGRO q ahora funcione tan bien :D

la verdad q me he qdao mas agusto q to, xq hace dos dias estaba liao con el bernenjenal este del cierre y otro problema con el pc y a ninguno le veia solucion y ahora las dos cosas van como una seda ^^

Saludos y gracias!

#6 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 12 julio 2008 - 20:28:20

Bueno...felicidades por arreglarlo:P mas grave es lo mio que abrir si que abre pero no cierra :(




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos