Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Concesionarios Honda


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 ssalso

ssalso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 10 julio 2008 - 13:41:05

El pasado mes de Enero me compre el coche en QUER, en el mes de Abril me casca el modulo de asistencia al aparcamiento, lo llevo al concesionario y lo recojo al final de la tarde y no me han hecho nada pues dicen que tienen que pedir el modulo.
Y aqui estoy en el mes de Julio esperando que me llamen para cambiarmelo, ¿vendrá andando un Japo desde allí?
Da gusto el servicio de algunos concesionarios (espero que no todos sean así)
también les pase el impuesto de circulacion de este año, que no me correspondia, y esperando estoy también que me lo reintegren.
UN CERO PARA estos señores.

#2 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 julio 2008 - 14:40:39

la verdad es que por aqui no son muy QUER-idos , hay muchas quejas de este concesionario , si el problema no se te soluciona vete a otra honda , yo voy a DARSAN y de momento un 10...;)

#3 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 10 julio 2008 - 16:08:19

Yo en su momento no estuve deacuerdo con una factura que me cobrarón,
hable con el jefe de taller y en todo momento se presto a explicarmelo
yo por lo que había oido de él no tenía un buen concepto
incluso pense que me iba a reuir.
Fue todo lo contrario
incluso cunando rebiso bien la factura fué él el que me llamo para aclararmela.
Que me puedan parecer caros no significa que en ese momento tanto por su trabajo
como por el trato fueran del todo correctos.
Yo hablaria con el jefe de taller,
si el te reuye
tomaría alguna decisión como las que te proponen
pero yo antes de nada
primero intentaria hablar por teléfono
y sino en persona con
el jefe de taller
Sino denuncia (o reclamación)
y a otro
taller
pero por mi experiencia
por ahora me han respondido.
De todos modos pienso
que el punto debil de este taller son
los recambios
yo todavia estoy esperando el famoso
corrector de arañazos
¿Estarán esperando a llenar todo un contenedor de pinceles o bolis repara arañazos? jejjeee

Ahora en serio deseo que se solucione pronto

Suerte.

sallluudoossss

Editado por Porquesí, 10 julio 2008 - 16:36:28.


#4 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 10 julio 2008 - 16:45:19

No eres el primero que ya ha comentado algo!

Tan solo recordarte que pidas hojas de reclamaciones, para dejar constancia por escrito del retraso, por si mas adelante escribes a honda España quejandote.

Suerte!

#5 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 10 julio 2008 - 20:50:24

Llama a honda españa....te sorprenderás de su eficacia

#6 ssalso

ssalso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 11 julio 2008 - 08:23:31

Gracias por vuestro consejos.
pero, porque se ha sido "movido" ? no es el sitio adecuado de hacer la pregunta? no interesan estos temas?

#7 jzapata

jzapata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:accord i-ctdi 2.2 Executive

Escrito 11 julio 2008 - 11:19:20

te lo han movido al apartado de talleres, ya que el post trata sobre la opinion de un taller :huh:
salu2 :+:

#8 ssalso

ssalso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 13 julio 2008 - 10:05:17

te lo han movido al apartado de talleres, ya que el post trata sobre la opinion de un taller :huh:
salu2 :+:


Ok Jzapata, gracias. No soy un torpe. :oops:

#9 civicpetador

civicpetador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 13 julio 2008 - 10:09:39

k incopetencia hay en algunos concesionarios salu2

#10 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 16 julio 2008 - 18:27:37

Yo hasta hoy con la honda de Murcia Dimovil todo perfecto un 10. Eso si son caros, pero todos los oficiales son caros.

#11 Murphypon

Murphypon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:HONDAS

Escrito 11 enero 2009 - 22:23:22

Yo hasta hoy con la honda de Murcia Dimovil todo perfecto un 10. Eso si son caros, pero todos los oficiales son caros.

Si queremos calidad, servicio, preparación, imagen etc, et., etc. eso a ellos no se lo regalan, tienen cursos de formación constantes, maquinas especificas carisimas, sus estandares (suelo, luces, carteles, uniformes, etc, etc, etc, ) son carísimos. Después de formar a un tecnico con muchos cursos especificos de Honda, resulta que le sale un curro en su pueblo en el taller de un amiguete y todo a la a tomal pol c......Y ahora , vuelta a empezar, eso es lo malo Y claro no va a costar lo mismo la M.O de un taller sinmarc (sin marca) que vale, a veces aciertan pero cuando la cosa se complica ... .....los materiales son originales, el aceite carisimo (siempre se puede abaratar, pero no es lo mismo, el que ponen los conce es el homologado)por ej. las baterías 8que son bastante especiailitas por tamaño, lado de los bornes etc. no son caras aprox. 100 euritos, como casi cualquier batería normal (no mala malisima) pero es que tienen TRES años TRES de garantía, en fin Yo creo que como en casi todo LO BARATO, SALE CARO. (que conste que a mí no me haze ninguna gracia pagar los facturones que me meten pero. . . . en mi casa hay hondas del año 91 y no les ha pasado na de ná, porque van religiosamente a su tiempo o kilometros a un conce oficial.) J@$~#R, parezco de la casa cuyons (se escribe así??) :oops: :blink: :roll: :D




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos