Concesionarios Honda
#1
Escrito 10 julio 2008 - 13:41:05
Y aqui estoy en el mes de Julio esperando que me llamen para cambiarmelo, ¿vendrá andando un Japo desde allí?
Da gusto el servicio de algunos concesionarios (espero que no todos sean así)
también les pase el impuesto de circulacion de este año, que no me correspondia, y esperando estoy también que me lo reintegren.
UN CERO PARA estos señores.
#2
Escrito 10 julio 2008 - 14:40:39
#3
Escrito 10 julio 2008 - 16:08:19
hable con el jefe de taller y en todo momento se presto a explicarmelo
yo por lo que había oido de él no tenía un buen concepto
incluso pense que me iba a reuir.
Fue todo lo contrario
incluso cunando rebiso bien la factura fué él el que me llamo para aclararmela.
Que me puedan parecer caros no significa que en ese momento tanto por su trabajo
como por el trato fueran del todo correctos.
Yo hablaria con el jefe de taller,
si el te reuye
tomaría alguna decisión como las que te proponen
pero yo antes de nada
primero intentaria hablar por teléfono
y sino en persona con
el jefe de taller
Sino denuncia (o reclamación)
y a otro
taller
pero por mi experiencia
por ahora me han respondido.
De todos modos pienso
que el punto debil de este taller son
los recambios
yo todavia estoy esperando el famoso
corrector de arañazos
¿Estarán esperando a llenar todo un contenedor de pinceles o bolis repara arañazos? jejjeee
Ahora en serio deseo que se solucione pronto
Suerte.
sallluudoossss
Editado por Porquesí, 10 julio 2008 - 16:36:28.
#4
Escrito 10 julio 2008 - 16:45:19
Tan solo recordarte que pidas hojas de reclamaciones, para dejar constancia por escrito del retraso, por si mas adelante escribes a honda España quejandote.
Suerte!
#5
Escrito 10 julio 2008 - 20:50:24
#6
Escrito 11 julio 2008 - 08:23:31
pero, porque se ha sido "movido" ? no es el sitio adecuado de hacer la pregunta? no interesan estos temas?
#7
Escrito 11 julio 2008 - 11:19:20
salu2
#8
Escrito 13 julio 2008 - 10:05:17
te lo han movido al apartado de talleres, ya que el post trata sobre la opinion de un taller
salu2
Ok Jzapata, gracias. No soy un torpe.
#9
Escrito 13 julio 2008 - 10:09:39
#10
Escrito 16 julio 2008 - 18:27:37
#11
Escrito 11 enero 2009 - 22:23:22
Si queremos calidad, servicio, preparación, imagen etc, et., etc. eso a ellos no se lo regalan, tienen cursos de formación constantes, maquinas especificas carisimas, sus estandares (suelo, luces, carteles, uniformes, etc, etc, etc, ) son carísimos. Después de formar a un tecnico con muchos cursos especificos de Honda, resulta que le sale un curro en su pueblo en el taller de un amiguete y todo a la a tomal pol c......Y ahora , vuelta a empezar, eso es lo malo Y claro no va a costar lo mismo la M.O de un taller sinmarc (sin marca) que vale, a veces aciertan pero cuando la cosa se complica ... .....los materiales son originales, el aceite carisimo (siempre se puede abaratar, pero no es lo mismo, el que ponen los conce es el homologado)por ej. las baterías 8que son bastante especiailitas por tamaño, lado de los bornes etc. no son caras aprox. 100 euritos, como casi cualquier batería normal (no mala malisima) pero es que tienen TRES años TRES de garantía, en fin Yo creo que como en casi todo LO BARATO, SALE CARO. (que conste que a mí no me haze ninguna gracia pagar los facturones que me meten pero. . . . en mi casa hay hondas del año 91 y no les ha pasado na de ná, porque van religiosamente a su tiempo o kilometros a un conce oficial.) J@$~#R, parezco de la casa cuyons (se escribe así??)Yo hasta hoy con la honda de Murcia Dimovil todo perfecto un 10. Eso si son caros, pero todos los oficiales son caros.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos