El túnel de Lefortovo, en Rusia, tiene 3.150 m de largo y es el túnel urbano más largo de Europa. El túnel pasa por debajo de un río y el agua se filtra en algunos lugares. Durante el duro invierno ruso, cuando las temperaturas bajan hasta -38ºC, la calzada se hiela y el resultado está en el video adjunto, grabado [en UN MISMO día] por la cámara del túnel.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
El túnel de Lefortovo...
Comenzado por
vtecroadhog
, 10 julio 2008 19:11:10
Escrito 10 julio 2008 - 19:11:10
Hola todos, ni idea si es re-post, pero me mandaron este curioso video por e-mail y pense compartirlo con quienes no lo abies visto antes. . .
El túnel de Lefortovo, en Rusia, tiene 3.150 m de largo y es el túnel urbano más largo de Europa. El túnel pasa por debajo de un río y el agua se filtra en algunos lugares. Durante el duro invierno ruso, cuando las temperaturas bajan hasta -38ºC, la calzada se hiela y el resultado está en el video adjunto, grabado [en UN MISMO día] por la cámara del túnel.
Mis felicitaciones al chofer del autobús articulado. ¡¡¡ Qué emocionante tuvo que ser para los pasajeros de la mitad posterior............ !!!
Escrito 10 julio 2008 - 19:12:55
El famoso tunel ruso para patinar sobre hielo
Creo que el video es reposteria.
Creo que el video es reposteria.
Escrito 10 julio 2008 - 23:46:19
es un repost de los miticos, hacia tiempo que no lo repostaba nadie 
Al menos te lo has currado y has explicado de que va el video.
He encontrado uno de ellos, pero no se ve el video, así que dejamos este y cerramos el otro
http://clubhondaspir...showtopic=62372
He encontrado uno de ellos, pero no se ve el video, así que dejamos este y cerramos el otro
Escrito 11 julio 2008 - 01:21:34
es un repost de los miticos, hacia tiempo que no lo repostaba nadie
Escrito 12 julio 2008 - 13:18:41
Desde luego el tio del autobus es un makina
Lo que yo no entiendo es como sabiendo como es ese tunel algunos van f0llaetes.
Lo que yo no entiendo es como sabiendo como es ese tunel algunos van f0llaetes.
Editado por xilenzeVTEC, 12 julio 2008 - 13:19:07.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta