Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Incompetentes !


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 10 julio 2008 - 20:33:26

Pues quería mostrar mi rabia de algun modo, y creo que antes de hacer cualquier disbarate prefiero cojer y dar Anti publicidad al taller y espero que se vean en la ruina pura.

Os explico llevo desde el día 10 de abril sin coche pk tuve un siniestro ( culpa de otro) y me dió en la parte frontal derecha, los daños no eran exagerados, el paragolpes, la aleta y despues la llanta ( que fue la que recibio el golpe ) y la mangueta de la suspension. Despues de que se saliera la mangueta y de mover el coche para arriba y para abajo se acabo jodiendo el cable del sensor del ABS y el latiguillo de freno. La cuestion es que desde que tuve el porrazo hasta que me llego el volante de reparacion del seugro paso 2 semanas tras esto lleve mi coche y paso el perito y les comento que pagavan la llanta y todo ( tras esto pedi la llanta a Kike R, que desde aqui le doy las gracias, que tardo en llegar una semana.. En todo este tiempo no havian pedido ellos nada de material ( decian que hasta que no tubieran la llanta, que no empezavan a reparar el coche),bueno tras llevar la llanta tardaron no se cuantos dias a empezar a desmontar lo que el coche tenia roto... despues estubo parado dos semanas mas, pk el mekaniko havia dejado de trabajar ( yo pensando y ami que me kuentas ?? contrata a otro)... total que tubo que ir mi amigo que es mecaniko a acabar el trabajo del otro trabajador, mirar lo que habia roto y pedirlo.... resulta que tras pedirlo se havian equivocado de piezas ( eran de otro modelo .... gracias al concesionario Honda TecnoVallès en Sabadell, otros grandes profesionales) bueno despues de montar toda la parte mecanica que tardo mas de un mes... llegava la chapa, me decian que se equivocavan enviando el paragolpes, que la aleta no cuadrava ( normal.. piden la de el restyling los muy subnormales siendo el coche del 98...) tras esto ara cuatro dias que estan liados con el coche ( les dije que no montaran la matricula que queria la pequeña).... bueno y también si havia llegado el lip delantero.... y me dicen despues de 2 semans de pedir las piezas lo siguiente....------Ostia es verdad !!! eso te queriamos decir que dice el chico de la Honda que eso no existe... ( yo pensando a cual mas tonto) total tuve que ir yo ayer a decirle el modelo de coche y el lip que era.. y me dijeron que para hoy el coche lo tendria listo......

Ahora viene lo bueno...

Llego esta tarde al taller de mi amigo, que lo havian llevado ellos para que no tubiera que ir hasta su taller.... y me encuentro mi coche con la MATRICULA MONTADA... ( y ya he dicho esto son Subnormales cronikos) despues toda la suspension latiguillos y demas pintados en plateado, una goma pintada, una moldura con fumados en plata, unas picadas en el paragolpes trasero y despues dos picadas de haber montado la parrilla y intentar encajarla o algo por el estilo, ademas de que la suspension hacia un CLUN CLUN ( que me ha reparado mi amigo) y la luz del ABS encendida.... y lo que mas me ha jodido... El coche lleno de polvo de estar alli dos meses y no han sido ni para limpiarlo asi por encima, me lo dan con toda la mierda...

Total VERGONZOSO... namas deciros que no lleveis el coche en vuestra vida alli y si os preguntan decid que no lleven alli el coche ni en broma, que son unos CHAPUZEROS !! con todas las letras.

Ahora estoi a la espera para que me tapen los agujeros del paragolpes delantero y me limpien lo que han guarreado y me pinten las picadas que han aparecido, ademas de que me limpien el coche de arriba abajo.

PD: perdon por el tocho... pero que bien me quedado

#2 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 10 julio 2008 - 22:53:27

ostia muy heavy esto eee... madre mia

#3 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 10 julio 2008 - 23:14:35

ostia muy heavy esto eee... madre mia


Si la verdad es que si, y aun me falta por llegar el lip que me dijeron en la honda que si todo iva bien llegaria el día 14
...

#4 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 11 julio 2008 - 10:45:33

madre mia :S

Asi no se ganan los clientes

#5 troy_vtec

troy_vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Silvia S14 y Golf ExG60 Eaton M65

Escrito 24 julio 2008 - 15:44:45

Da asco con talleres asi de verdad... :S




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos