Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Supresor catalizador


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 10 July 2008 - 20:43:11

¿Que diferencia hay entre estos dos supresores?

http://www.kdperform...pes/escape1.htm

http://www.kdperform...pes/escape2.htm

Podria aprovecharlo para cuando cambiase el colector de escape ¿no?

Muchas gracias, un saludo

#2 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 10 July 2008 - 21:22:46

Que te lo explique kike R pk yo los veo casi iguales, quiza uno sea como un catalizador vacio con cortafuegos, y el otro como si fuera un tubo y yasta.

#3 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 10 July 2008 - 21:27:58

Ok, voi a enviarle un privado.

#4 albert VTI

albert VTI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 10 July 2008 - 22:11:51

Pues creo que la diferencia es la amortización del sonido el tipo ''P'' tiene mas fibras y es mas silencioso.

#5 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 11 July 2008 - 00:03:20

Pues creo que la diferencia es la amortización del sonido el tipo ''P'' tiene mas fibras y es mas silencioso.


Si, eso mismo me ha dixo Kike-R

#6 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 11 July 2008 - 10:42:00

yo tuve el tipo P y de decir que el sonido es el de serie.

#7 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 11 July 2008 - 10:50:09

yo tuve el tipo P y de decir que el sonido es el de serie.



Ok, es lo que quiero. Pero se notara un ligero aumento de potencia al quitar el catalizador ¿no?

#8 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 11 July 2008 - 12:03:43

Ostias, osea qeu consiges los beneficios de un supresor de catalizador, pero sin la escandalera habitual??? :blink:

#9 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 July 2008 - 12:10:44

Ese es el tipo de cata que yo buscaba jejeje... bien bien, bueno saberlo

#10 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 11 July 2008 - 16:50:30

y el otro supresor el tipo s en q consiste entonces?

#11 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 11 July 2008 - 20:14:30

y el otro supresor el tipo s en q consiste entonces?



Pues supongo que sera lo mismo pero silenciara menos el escape.

#12 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 11 July 2008 - 20:32:29

con razón cuando pedi yo el mio parecia un cata y no un supre ........

#13 albert VTI

albert VTI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 11 July 2008 - 22:31:23

Yo llevo el tipo ''P'' y el tramo intermedio y a bajas revoluciones no suena casi nada. Los dos creo que tienen la misma ganancia en prestaciones porque el diametro es el mismo.

#14 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 12 July 2008 - 00:55:38

Yo llevo el tipo ''P'' y el tramo intermedio y a bajas revoluciones no suena casi nada. Los dos creo que tienen la misma ganancia en prestaciones porque el diametro es el mismo.


Vamos, pero se nota la ganancia de potencia ¿no?

#15 albert VTI

albert VTI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 12 July 2008 - 10:23:15

Si se nota algo mas suelto pero vamos tampoco gran cosa




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos