Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VERGONZOSO

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 11 julio 2008 - 10:34:19

Os pongo en antecedentes:
Pedro (colega mio), se compro un golf 2.0 tdi de 140 caballines el 20 de enero de 2006, en la actualidad tiene 26000 km, y claro la garantia se acabo el 20 de enerol de 2008. AL pobre pedro, se le estropeo el mecanismo regulador de la entrada de aire del sistema de climatizador, que discrimina la recirculacion de aire.todo esto ocurrio el 18 de enero. El caso es que a Pedrin en el invierno se le pelaban los pies del frio, mientras la cabeza y el cuerpo empezaban a cojer el color del primer hervor. Asi que como buen y honrado ciudadano, llevo el coche al concesionario de turno (no voy a dar nombres).le dan vez para dentro de 20 dias. lo lleva el día indicado, les cuenta que le pasa, el mecanico sale a dar una vuletecilla, y descubre el problema. es una piececita del tamaño de un paquete de tabaco que lleva un engranaje de plastico que a su vez engancha en otro mecanismo de metal, y que por razones de vete tu a saber, se rompio. El engranaje no lo hay suelto, ni siquiera la pieza completa, asi que le tendran que cambiar el mecanismo completo, que comprende caja del filtro de habitaculo, y demas parafernalias que cuestan 1320 euros mas iva y mas mano de obra.Como la garantia se acabo volkswagen no se ahce cargo de la reparacion. Pedrin llama al centro de atencion al cliente, cuenta que la veria se manifesto cuando el coche estaba en garantia pero el concesionario no le dió vez hasta un mes despues y tal tal. le dicen que estudiaran el caso y bla bla bla. Pedrin obviamente no arregla el coche hasta que reciba una respuesta de volkswagen. Pasa un mes hasta que le llega la noticia de que como deferencia se haran cargo de la mano de obra de la reparacion. Pedrin monta en colera, da patadas a todo lo que encuentra...y se caga hasta en el último tornillo que ha salido de wolgsgurgo (fabrica de vw por si alguien no lo sabe).
Comentamos el caso con un amigo comun German (se ha fumado mas maria el solo que toda los jamaicanos juntos), que es lawyer (como pone en sus tarjetas : abogado para todos los demas)y le dice eso te lo arreglo yo tranquilo. Pensamos que iba a reclamar por escrito a vw o alguna argucia legal parecida. Pero no. El sabado de esa semana le manda llevar el coche a su casa, y le presenta a un tio que trabaja en la vw (de otra poblacion y provincia), y que es cliente suyo. le cuenta lo que pasa, saca las herramientas de su passat y empieza a desmontar ambos golf, llega al lugar de la averia, les pega el cambiazo de la pieza, lo monta todo de nuevo...y dice. ala a tomar por culo..el lunes german al concesioanrio a que te cambien las piezas necesarias, y tu a disfrutar del coche..
Lo verdaderamente doloroso, es que al amigo German, con el coche todavia en garantia, le cambian unicamente la pieza que esta rota cuyo coste es de 145 euros mas iva y mano de obra. claro como paga wolskwagen.....

flipais no????,

perdon por el tocho y si esto no corresponde a este hilo que se mueva al que corresponda

#2 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 11 julio 2008 - 10:55:14

Hubiera sido importante dejar constancia por escrito de que existía enfecha de garantía ese problema. En todo caso, en solidaridad con Pedro (y también con Germán) añado mi truño sobre todo lo que sale de Wolfsburgo.

PD: A todos nos fríen a impuestos municipales. De los Ayuntamientos dependen una Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC) que ayudan o deberían ayudar en estos casos.

#3 Piticli

Piticli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 11 julio 2008 - 11:09:16

Alucinante!!! pa mear y no echar gota...

Como decia un amigo mio : "hay que tener amigos hasta en el infierno..."

Salu2 y suerte

Me cago en la oficina del consumidor...!!!!

#4 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 11 julio 2008 - 12:05:43

Pienso que lo que ocurre con el sobreprecio en opciones al adquirir un Vw ocurre con los talleres.
La mano de obra se dispara y no pienso que sea mucho más cualificada que cualquier otra marca.
De algún sitio tienen que pagar la gran publicidad que llevan detras , televisión, radio, revistas ...
No son malos coches pero para mi juicio de vw para arriba no valen lo que cuestan.(calidad -precio)
Espero que se solucione lo de tu amigo.

sallludddossssssssssss

#5 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 julio 2008 - 12:12:03

para flipar si es, pero por desgracia eso pasa todos los dias y no solo con los coches.... :evil:

#6 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 11 julio 2008 - 12:19:01

Estas cosas le sacan a uno de sus casillas, cuanto listo hay por la vida. :evil: . Menos mal que por lo menos tiene el coche arreglado.

#7 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 11 julio 2008 - 12:25:37

Cada día me convence más la idea de sacar un vehículo nuevo en leasing con mantenimiento integral y cuando expire cambiarlo y así sucesivamente. Así nos ahorramos todo este tipo de inconvenientes. qué se jode¿? Pues muy bien arréglelo que no quiero saber más nada y cambien lo que tengan que cambiar...

#8 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 julio 2008 - 12:35:24

pero que cosas similares pasan con otras marcas, no hay que irse a VW... en todos lados se cuesen habas como dicde el dicho

#9 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 julio 2008 - 14:13:59

Ese precisamente es el objetivo de los ingenieros de las empresas de automocion, que si un coche tiene garantia de 3 años en cuanto cumpla 3 años y un día se caiga a cachos. Ese seria el summum para los fabricantes de coches. Cuanto mayor es la empresa mejor sabe llegar al objetivo, y los alemanes son muy grandes en esto :D. Pero por desgracia esto va a ocurrir en alemanes, japoneses, coreanos, americanos... los coches ya no estan hechos para durar.

#10 tunero_gsi

tunero_gsi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 11 julio 2008 - 15:36:32

La cuestión es que debería de haber entrado en garantía y no entró. Tremendos sinvergüenzas.

#11 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 11 julio 2008 - 16:09:08

Pero lo que mas rabia da es que el llevo el coche a que se lo arreglaran cunado todavia le quedaban tres o cuatro dias para que se le acabara la garantia, y le dieron fecha para dentro de vente dias, con lo cual ya se habia acabado. pero los del taller son un poco hp, por que sabiendo comno saben lo que habia pasado, fueron ellos los culpables del problema. de acuerdo que si se tratara de un coche con un porreton de kilometros se echaran para a tras, pero tenia 26.000, de todas formas lo que me parece mas fuerte es que la pieza para el cliente no la manden suelta, pero para el concesionario si.
te queda que pensar que el taller queria hacer el agosto con este hombre, y le intentaron tomar el pelo.

#12 MIKEL

MIKEL

Accord Tourer i-CTDI

• Miembros
  • 803 mensajes
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 11 julio 2008 - 16:53:52

Cada día me convence más la idea de sacar un vehículo nuevo en leasing con mantenimiento integral y cuando expire cambiarlo y así sucesivamente. Así nos ahorramos todo este tipo de inconvenientes. qué se jode¿? Pues muy bien arréglelo que no quiero saber más nada y cambien lo que tengan que cambiar...

Ahí le has dado. :D

#13 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 11 julio 2008 - 18:12:03

No entiendo por que no quereis hacer"buena publicidad"de ese conce,estas cosas,cuanto mas se sepan,mas daño hacen,y a lo mejor sirve para hacer que se lo piensen mejor la proxima vez,creo que se aprovechan de nosotros por que nos callamos y no les montamos un chocho en la misma puerta.El año pasado en la Av.Burgos,estubo aparcada una grua con un serie 5 cargado en la puerta con rotulos fosforitos poniendoles a parir casi un mes,algo de daño les haria,no se si a la marca,son muchas concesiones,pero a esa en particular seguro,teniendo en cuenta que en esa zona hay gente con pelas,que son los que tiran mas de premium y que es una entrada a Madrid importante,que la gente que pasaba por alli lo veia,si o si;por que estaba en la vía de servicio y se veia perfectamente desde la N-I en ambos sentidos,y frente el Corte Ingles de San Chinarro,vamos,que se veia seguro.
Que no nos regalan los coches,da igual si es un microcar de 5000 lereles como si es un Murcielago,si se rompe y esta en garantia,no me jodas y apechuga,que para eso esta y se paga¿que creeis,que parte del importe de un coche no esta destinado a posibles futuras averias y que ellos palmen viruta?Como me joden estas cosas,se ve de todo trabajando en este mundillo...

#14 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.555 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 julio 2008 - 21:23:43

German?
Abogado?....

:blink:

#15 Moka

Moka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 483 mensajes
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 11 julio 2008 - 23:59:22

German?
Abogado?....

:blink:

No, lawyer

Eso es para ir luego chotearse de ellos, y después llamarles chorizos.

Editado por Moka, 12 julio 2008 - 00:02:17.

#16 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 12 julio 2008 - 13:30:22

Yo tengo un caso parecido con el concesionario de mi isla. De momento tengo hora para el día 15 de este mes, y la garantía se me termina en Noviembre. Llevo diciéndoles del problema desde Abril, y se han dignado a cambiarme las piezas en garantía el mes de Junio. Fijense si ha pasado tiempo desde Junio ahora que me dan cita, supuestamente porque no tenían los repuestos.

Bueno, al caso. Han mandado a pedir el cojinete de empuje, el embrague y la masa. Dudo que se quiten todos los problemas, ya que cuando voy circulando la caja de cambios tiene un silbido a caja de coche de carreras. Ya les advertí que desde que tuvieran el coche terminado ibamos a salir a probarlo, y que no iba a firmar ningún papel hasta que el coche estuviera en perfectas condiciones.

Así que, ya les contaré a ver que pasa y con que excusas me salen. Saludos.

#17 drifterx

drifterx

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 600 mensajes
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 12 julio 2008 - 15:48:45

Sobre vw no tienen ni pizca de verguenza com ocasi todos los concesionarios. Y sobre tu colega es un tio de p#%@ madre. Amigos asi son lso que hacen falta.

#18 Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude

Escrito 12 julio 2008 - 15:59:58

Sin comentarios yo creo que con un simple carne por puntos y unos radares no se puede conseguir que muera menos gente .....las cosas pasan y seguiran pasando.

#19 rottuner

rottuner

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Honda civic type S 1.8 i-vtec

Escrito 15 julio 2008 - 20:22:09

enfin, que sinverguenzas!

#20 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 15 julio 2008 - 20:43:20

A ver, si en VW no te lo cambian en garantia es pq no quieren...expongo unos casos:

Mi colega tiene un GTI Mk5, y le ha cambiado en garantia el cuadro por el del R32, el radio cd por el cargador de cd's....

Yo en el leon le cambiaba los altavoces cada vez k los petaba, me cargue un fuelle palier metiendo las suspensiones y me lo cambiaron for free...

Muchas fichas en garantia con la supuesta pieza jodida ni se envian, con lo que puedes cambiar unas piezas por otras, incluso con un numero de bastidor que esta a la vista de todo el mundo, puedes cambiar una pieza de tu coxe jodido de 4 años por el de uno recien salido.

Sin embargo ahora estoy luchando para que me quiten el ruido del embrague, y me revisen el palier que me hace ruido....veremos a ver....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos