Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

VERGONZOSO

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 16 July 2008 - 10:36:54

A ver, si en VW no te lo cambian en garantia es pq no quieren...expongo unos casos:

Mi colega tiene un GTI Mk5, y le ha cambiado en garantia el cuadro por el del R32, el radio cd por el cargador de cd's....

Yo en el leon le cambiaba los altavoces cada vez k los petaba, me cargue un fuelle palier metiendo las suspensiones y me lo cambiaron for free...

Muchas fichas en garantia con la supuesta pieza jodida ni se envian, con lo que puedes cambiar unas piezas por otras, incluso con un numero de bastidor que esta a la vista de todo el mundo, puedes cambiar una pieza de tu coxe jodido de 4 años por el de uno recien salido.

Sin embargo ahora estoy luchando para que me quiten el ruido del embrague, y me revisen el palier que me hace ruido....veremos a ver....

Es que ese es problema, que la jefe de taller de turno (y me parece que si eres de leon hablamos de la misma empresa), no le ha dado la gana de aceptar o documentar esa averia correctamente para el servicio de postventa y que se hiciera cargo la marca. claro que hay veces que si el clciente es colega o tiene un buena relacion, ledan hasta la sangre de la venas sin problema, pero en este caso se pasaron de la raya y salieron escaldaos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos