Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Instalar cofre en el FR-V


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'ANNAIS'

'ANNAIS'
  • Guests

Escrito 12 julio 2008 - 08:21:56

Hola amig@s!!

Llegan las vacaciones y estamos preparando un laaaaaaaargo viaje. Vamos a hacer bastantes km. con nuestro FR-V en una tipología de viaje que requiere de mucha variedad de vestuario y en consecuencia de equipaje. Nos vamos en coche hasta el puerto de Kiel en Alemania, donde embarcaremos en un crucero por el mar Báltico. En ruta hasta Kiel estaremos 4 días en la ida, porque pararemos en diferentes ciudades a hacer noche. Luego, tras el crucero, nos iremos una semana a Disneyland Paris. Así que necesito una variedad de ropa: desde cómoda y de batalla para ruta y parques, hasta ropa de gala y calzado adecuado para el crucero. Y somos 4 de familia. Esto creo que me va a obligar a instalar el cofre en el techo.

Pero como es un vehículo bastante alto .... me pregunto si no nos dará problemas en entradas a garaje?????? Desconozco si los garajes han de tener una altura mínima y si el coche se ajustará a ella.

El año pasado instalamos el cofre en el Accord, pero al ser un coche más bajito no daba problemas.

El tema estética.... por unos días no me preocupa, aunque ya cuento que el cofre no le sentará nada bien.

Saludos.

#2 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 18 julio 2008 - 02:36:31

Hola amig@s!!

Llegan las vacaciones y estamos preparando un laaaaaaaargo viaje. Vamos a hacer bastantes km. con nuestro FR-V en una tipología de viaje que requiere de mucha variedad de vestuario y en consecuencia de equipaje. Nos vamos en coche hasta el puerto de Kiel en Alemania, donde embarcaremos en un crucero por el mar Báltico. En ruta hasta Kiel estaremos 4 días en la ida, porque pararemos en diferentes ciudades a hacer noche. Luego, tras el crucero, nos iremos una semana a Disneyland Paris. Así que necesito una variedad de ropa: desde cómoda y de batalla para ruta y parques, hasta ropa de gala y calzado adecuado para el crucero. Y somos 4 de familia. Esto creo que me va a obligar a instalar el cofre en el techo.

Pero como es un vehículo bastante alto .... me pregunto si no nos dará problemas en entradas a garaje?????? Desconozco si los garajes han de tener una altura mínima y si el coche se ajustará a ella.

El año pasado instalamos el cofre en el Accord, pero al ser un coche más bajito no daba problemas.

El tema estética.... por unos días no me preocupa, aunque ya cuento que el cofre no le sentará nada bien.

Saludos.



Pues no sé que alto tendrá el cofre pero supongo que no llegará a los limites para no poder pasar a ciertos sitios... de cualquier lo mas sencillo es acercarse a cualquier tienda o taller donde vendan este tipo de cofres y que te midan y tal.. supongo que eso debe estar homologado para el modelo o algo asi no ?

A mi me preocuparia mucho el tema de la aerodinámica, pues ademas el frv por su diseño no es un coche precisamente aerodinámico, y para un viaje tan largo seguro se acentua en el consumo...pero si no queda otra....

suerte de cualquier forma ;)...buen viaje !




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos