Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me Cago En La Puta!

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes

Escrito 16 marzo 2005 - 23:06:00

Bueno pues parece k voy de racha y lo mio es invertir pasta en el coche y que venga un hijo de p#%@ a jodermelo a los 2 dias, pues bien voy a dejar a la novia a la estacion, y despues a casa de un colega a devolverle un cargador de la camara digital k me presto, cuando dejo el coche, y me marchaba, digo: J@$~#R k poco espacio ay detras mio para k kepa un coche, pero kmo abia uno delante mio yo no puedo acer milagros (craso error amigos, cuando veais un hueco justo ocupad las dos plazas y que le den muy por culo a k buske parking) y cojo y me voy, girando la eskina veo k llega uno, y pone el intermitente, digo J@$~#R mira ya va uno a aparcar, me kdo mirando a ver k cojones ace a lo lejos, (era kmo un tipo de plazoleta entre blokes de pisos) y el tio empieza a maniobrar (con un puto daewoo nubira de color azul) detras del mio abia un peugeot 206cc de color negro, el tio empieza a meterle ostias al peugeot 206 y digo k C@$&#!!! espero k no le de al mio por k si no... despues de tropezientas maniobras muy lentitas, pienso jder tengo k darle esto al colega y ir a cenar k es tarde, (vamos k dejo al tio o tia escapar de la fechoria, k gilipollas k soy de verdad) despues de salir de casa del colega llego y me encuentro el destrozo, en mi recien estrenado parachoques trasero, me cago en su p#%@ madre, me lo a rallado entero, me lo a dejado destrozado!!!! e cojido matricula y e echo fotos con el movil, y me e puesto a pitar como un condenado en medio de la calle esperando a k saliera el dueño, total k empieza a asomarse gente y a decirme de todo, pero yo les e mandado a la mierda a todos y cada uno k me recriminaba, y k asta k no saliera el culpable yo no me iva, me decian k llamase a la policia, pero la policia no va a venir por una chorrada asin, total k malumorado me e subido al coche, con ganas de cojer y rallarle entero al otro su puto coche, pero me e reprimido ya k si me voy sin decir nada, me como mi parachoques rallado con patatas y no me da la gana gastarme mas pasta de mi bolsillo k actuen las aseguradoras k para eso estan coño!!! y al final me e ido aciendo retumbar con el sonido del tubo a todos los putos blokes de la zona, por no liarme a puñetazos con el puño americano y destrozarle las lunas al C@$&#!!! :furioso: :cawento: :cawento: :cawento:

PD: Si el C@$&# se niega o el seguro no paga, le destrozo el coche, eso k lo tenga por seguro, y si el C@$&# se rebota espero vuestro apoyo, aun k sea solo assitencia.

Salu2

#2 CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 16 marzo 2005 - 23:23:40

Q putada colega!!! Si quieres un consejo,vete a una comisaria a denunciarlo y di q tu colega (haciendose pasar x desconocido) lo ha visto,te ha dejado una nota y q se ofrece como testigo,y despues al seguro y parte al canto. Ya se encargara tu seguro de reclamar q pa eso lo pagas.Y lo mas importante,tu colega como q no te conoce,eh?Simplemente te ha dejado una nota con la matricula del daewoo,lo q ha pasado y su movil x si le necesitas para algo,ya veras como se la metes al mierda ese. :ok:

#3 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 16 marzo 2005 - 23:25:15

Que putadon tio.

Lo he dicho mil y una veces pero gastarnos pasta en sensores de aparcamiento para que nosotros no demos a los de atras cuando luego ellos nos van a dar por todos lados me parece una tonteria. Por eso cuando me los ofrecieron al comprar el coche los rechaze pensando en situaciones como la que te ha pasado a ti.

A mi también un puto ax me doblo la matricula delantera pero me di cuenta cuando ya estaba en casa :evil:

Suerte, ya contaras en que ha quedado la cosa.

#4 ricjire

ricjire

Hazte socio del club!!!

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 16 marzo 2005 - 23:25:40

:furioso: :furioso: :furioso: mala suerte, tio

da parte al seguro y que se joda :queteden: :queteden: :queteden:

#5 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

Fotógrafo Temerario.

• Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 16 marzo 2005 - 23:58:44

J@$~#R macho has visto que le metia al 206 y te vas? mucha prisa que tengas pero quedate hombre puffff :cawento:

Ya nos dirás que tal va todo :unsure:

#6 Gorthom

Gorthom

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 17 marzo 2005 - 00:02:41

lo siento tio, es una PUTADA. hay muchisimo incompetente al volante. Como tienen un coche de mierda y se la suda rozarlo, aparcan como les sale de los huev..... a ver si tienes suerte, igual denunciandolo puede encargarse el seguro del capullo del daewo. un saludo y animo.

#7 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 marzo 2005 - 00:03:30

joe que putadón tio. Pero yo viendo como aparcaba el tio, no me voy hasta que lo deja aparcado y sin tocar el mio. A ver que te dicen en el seguro

#8 V-ICTEC

V-ICTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 298 mensajes
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 17 marzo 2005 - 00:08:54

madremia tio, soy yo el que ve al idiota ese darle porrazos al 206 y no tardo ni 2 segundos en alejar mi vehiculo de allí, hubiera cojio y como si nada me vuelvo a montar en el coche y me las piro a aparcar en otro lao, más vale eso que luego tener movidas con aseguradora, vecinos, dueño del otro coche etc etc... no sabeis el dicho ese de que más vale prevenir que curar?

p.d: si veo con mis propios ojos como le dan un viaje a mi coche de esa forma despues de decirle que lan dado el carnet en la tombola le pego 4 gritos que tiene que venir la ambulancia a tranquilizarme

#9 Akira

Akira

Drag solutions

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 17 marzo 2005 - 00:23:56

Que putada :evil: Ahora asegurate solo de que te lo paguen,que todo se puede arreglar,sigue siendo una putada pero se puede arreglar. :roll:

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 17 marzo 2005 - 00:39:19

Haber llamado a la policía local y les comentas q ha habido un coche q te ha hecho un rayón en el coche, y quieres q vaya 1 coche de atestados xa q hagan el correspondiente parte.

Mi hermano vuelve al coche y se encuentra la matrícula delantera rayada y el paragolpes también rayado.
Llama a los de atestados y hacen el consiguiente parte.

A los pocos días tiene q ir al taller a q le cambien la matrícula y le pinten el paragolpes entero.

#11 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 marzo 2005 - 00:40:17

Joder, es acojonante la cantidad de imbéciles que hay, la verdad es que no lo entiendo.... tan dfícil es aparcar con un poco de cuidado y respeto a los demás????

Suerte tío y que se arregle todo.

#12 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 17 marzo 2005 - 01:48:53

Joer ya lo siento Victor... Si es q no se puede tener el coche guapete con tanto gilipollas suelto por ahi. Mas vale comprarse un coche destartalado y a tirar, si es q... Hiciste bien en sacar fotos, a ver q te dicen los del seguro. Suerte!!!

#13 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 17 marzo 2005 - 09:04:16

Eske la gente da asko!!! Yo me ofrezco como testigo si hace falta. Que gente mas gilipollas, tu tranquilo kari, que si hay que rallarle el coche, se le raya, yo me pongo todos los anillos que tenga, y me pongo a "limpiar" el coche con las manos, que veras que limpito queda, y si le tenemos que pegar al tio, pues se le pega, vaya que si se le pega, como no tengo ganas yo de descargar mi adrenalina!!!! si puede ser contra ese imbecil mejor que mejor, y que se me ponga chulito...Que veremos a ver donde acaba..... :furioso: :evil: :box: :cawento:

Saludos a to2!!

PD: Kari tienes todo mi apoyo. Estoy a tu lado para todo, y lo sabes. No dudes en contar conmigo para lo que sea!!! Te quiero mucho mi vida.

Bexitos :love:

#14 djblazkez

djblazkez

Aprendiz!

• Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 17 marzo 2005 - 11:58:53

La gente es la polla, cuando veo a un hijo de p#%@ de esos aparcando, me hago pasar por el dueño del coche y le monto un pollo de la ostia, después me fijo si le ha hecho algo al otoro coche, y si se lo ha hehco, le dejo una nota... #|¿º%*!º@

#15 Hatchback

Hatchback

Hatch

• Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Coche:Varios

Escrito 17 marzo 2005 - 12:05:38

La gente es la hostia, yo una vez me encontre un polo subido en mi paraxokes delantero¡¡¡¡, ya lo conte por aki hace muxo. Es alucinante lo poko k le importan los coches a algunos....

#16 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.913 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 marzo 2005 - 19:38:53

a mi eso me ha pasado y ahun teniendo el coche de origen y echon polvo he dado media vuelta y me he esperado a que acabase de aparcar, porque mira que hay inutil suelto. Yo sin dudas hubiese llamado a la policia, que hagan algo que para eso estan y no para tocarse los webs y poner multas de aparcamiento :mad:

#17 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 17 marzo 2005 - 19:44:33

Joder, vaya racha! Si necesitas testigos, que sepas que aqui tienes tropocientos.... Si necesitas "arreglarle" el coche al C@$&# ese, que sepas que aqui cuentas con muuuuuchos "mecanicos" de los buenos..... Y bueno, si hay que meterle, pues... Aporto la escoba y el recogedor, para no dejar restos por el suelo! ;)

#18 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.913 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 marzo 2005 - 20:02:01

Driver y el tuyo que tal? te lo han arreglado ya?

#19 mugen-boy

mugen-boy

Old School Lover

• Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 17 marzo 2005 - 20:02:39

Si es q hay cada uno al volante, sera C@$&# :cawento: .

#20 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 marzo 2005 - 20:06:43

cawento ! ... da parte a tu aseguradora , remite las fotos y todo.

di que le viste aparcar . lo que sea, pero si por casualidad tienes pensado hacerle algo al coche ni se te ocurra denunciarle... que luego ya se sabe ... suerte ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos