Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambiar suspensión y llantas


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Uti

Uti

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Civic 1.4 2004

Escrito 12 July 2008 - 15:37:35

Hola! tengo un Civic Ep1 (90 cv) y ya le va tocando cambiar amortiguadores, y ya q me pongo, pues me gustaría ponerle algo decente, q los q vienen de la casa flanean mas que los Dhul,ajajaj. He estado preguntado aqui y allá y parece que la subida del euro respecto al dolar no se nota en los precios que dan los importadores (me gustaría montar o KYB o alguna marca q de buen resultado, también he visto de Tokico), vamos, que me piden sólo por los amortiguadores KYB AGX 700 euros, sin montaje, con muelles 200 pavos mas...mientras q en paginas americanas están bastante más baratos y hay marcas como Tokico que por 650 euros tengo amortiguadores y muelles con los portes a España (no pagan impuestos hasta una cantidad más alta de dinero)...que hago??????????? alguien me puede recomendar algo? Por último quiero ponerle llantas de 17'', las OZ superleggera me gustan, pero no quiero meterle demasiado neumatico xa q no ande menos el coche (como mucho 195 o 205 de ancho) como lo veis?

Perdon por el tocho. Graciass!!!!

#2 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 12 July 2008 - 15:43:55

Yo solo te puedo recomendar lo que he probado y monto, suspensiones blinstein y muelles eibach, también van muy bien las H&R aunque si quieres algo superior pasate a unos roscados... yo algun día daré el salto... jejeje.

Y no te recomiendo que le claves unas 17, te pesaran demasiao los zapatos y no las va a mover bien. Como mucho unas 16.

Saludos!

#3 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1,598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 12 July 2008 - 17:29:41

hola...yo me acabo de pillar las tokico para mi eg...cuando los montes te dire algo...que sera el proximo mes :) lo de las llantas pues como te han dicho hasta 15 pulgadas

#4 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 12 July 2008 - 18:04:59

si como mucho ponle unas 16´q yo le meti una 17 al un coupe y se nota muxo

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 12 July 2008 - 21:13:42

metele 16 y de goma la 195/50/16. Es una medida rara pero acortas un poco el desarrollo a la vez que bajas perfil, yo la llevo y va de muerte.

Am!, yo llevo KYB agx reg en dureza y muelles H&R y el coches va de cine ;)

#6 red_zone

red_zone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg6

Escrito 12 July 2008 - 21:52:31

yo tenia puestos unos kyb y no ivan muy mal,aunke te aconsejo k si te kieres gastar bien la pasta monta unos roscados y sobre las llantas no pongas mas de 16,en las medidas k te comentan mas arriba

#7 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 13 July 2008 - 10:21:13

Los roscados si no eres un quemadillo y/o asiduo a los circuitos no te lo recomiendo.
Las llantas como muchísimo 16". 195/45/16 aunque para mi gusto con 15" va más que sobrado (195/50/15 es una medida con gomas baratísimas).
Los kayaba son buenos, pero para mi gusto bilstein.

#8 Uti

Uti

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Civic 1.4 2004

Escrito 22 July 2008 - 15:07:55

Gracias por las respuestas!!!! la verdad sq coincido mucho con las opiniones q me habeis dado! el neumatico de 16'' 195 me parece el mejor equilibrio, aunq tiene q salir un poco mas caro, x no ser una medida normal, ya veré, si no 15'', aunq se qda un poco justo. Y lo de la suspension me molan los KYB. Ah! Cuando montes las tokico cuentame algo! q también me llaman mucho. Algun problema en la ITV al cambiar suspension??? hay q homologarlos? x cierto, no viene al caso de este post, pero sabeis alguna pagina donde tengan kits aerodinamicos mugen xa el civic 7ª??? gracias!! :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos