Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CONSUMO LIQUIDO DE FRENOS

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 tinycrxvtec

tinycrxvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 12 July 2008 - 16:55:07

WENASSS A VER SI ALGIEN SABE DECIRME: EN ENERO LE CAMBIE LOS DICOS DE FRENO Y LAS PASTILLAS DELANTEROS YDESDE ENTONCES YA E TENIDO QUE PONERLE DOS VECES LIQUIDO DE FRENOS , NO SE SI ESTA RELACIONADO PERO NUNCA LE HABIA TENIDO QUE ECHAR HASTA AHORA Y DE BUENAS A PRIMERAS CADA 3 MEES SE QUEDA EN EL MINIMO EL LIQUIDO DE FRENOS
QUE PUEDE SER? :unsure:

Editado por tinycrxvtec, 12 July 2008 - 16:56:35.

#2 honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 July 2008 - 17:21:09

pues una de dos, o tienes una fuga(lo mas probable) o el desgaste de las pastillas delanteras y traseras es exagerado, pero no debe rias de añadirle , ya que el día que montes las nuevas te lo hechara todo por la botella.

un saludo

#3 Mcximo

Mcximo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 656 mensajes
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 12 July 2008 - 17:45:27

creo que has debido de J@$~#R alguna tuveria de freno al quitar las pinzas. Pisa el freno y mira por que rueda lo tira, ademas notaras que el pedal de freno se te baja al frenar, por que nunca hay que rellenar liquido de frenos, que no es como el aceite ó el refrigerante

#4 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 12 July 2008 - 17:48:18

Tienes fuga, fijo.

Saludos

#5 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 12 July 2008 - 20:49:26

Tiny eso tienen pinta de ser una fuga, xq no es normal k se beba el likido de frenos, x algun lado la esta tirando.

Mira a ver si te pierde x la union k hay entre la bomba y el servo, ami me pasaba.

Y también llevalo al mecanico y que te revise bien los latiguillos y las uniones de laitiguillos con las pinzas y esas cosas.

No lo dejes, k cualquier día te quedas sin likido y es una ostia segura.

#6 tinycrxvtec

tinycrxvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes

Escrito 12 July 2008 - 20:54:09

ME CAMBIARON LOS DISCOS Y PASTILLAS EN UN TALLER Y LA VERDA NO NOTO NADA EN EL PEDAL DEL FRENO, PERO CADA VEZ K SE ME KEDA EN EL MINIMO EL LIKIDO LO RELLENO SI NO K PASARIA? TENGO K RELLENARLO NO?

Tiny eso tienen pinta de ser una fuga, xq no es normal k se beba el likido de frenos, x algun lado la esta tirando.

Mira a ver si te pierde x la union k hay entre la bomba y el servo, ami me pasaba.

Y también llevalo al mecanico y que te revise bien los latiguillos y las uniones de laitiguillos con las pinzas y esas cosas.

No lo dejes, k cualquier día te quedas sin likido y es una ostia segura.

OK LO HARE ASIASSS Y AL MECANICO LE TIRARE DE LAS OREJAS K CHAPUZASSS <_<

Editado por tinycrxvtec, 12 July 2008 - 20:52:17.

#7 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 12 July 2008 - 21:26:19

Que puede pasar si se queda sin liquido???

Pues que cuando se quede sin liquido, entra aire en el circuito y cuando entra aire en gran cantidad, el coche no frena, nada!

Asi que estate al loro, y dile al manitas de la casa k te lo revise todo bien!

Un abrazo canariona!

#8 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 13 July 2008 - 09:01:34

vigila la bomba de freno. Mal endemico en crx suguro que ahi tienes la fuga

#9 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 13 July 2008 - 09:30:48

En mi ex-R5 tenia que ir con el bote de liquido de frenos en el coche siempre (como quien va con una botella de agua para el radiador), y siempre vigilando de que no me entrase aire en el circuito. El problema es que me echava el líquido por la misma bomba. Revisa los latiguillos y la bomba, el líquido se tendria que ver con facilidad.

Es un tema suficientemente importante como para que lo tengas solucionado en breve, vamos, que yo no vuelvo a ir con el bote de liquido de frenos en el coche en mi vida :roll:

#10 Dañino

Dañino

Huele a quemado? Sí, soy yo....

• Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 July 2008 - 10:28:17

Comprueba si la pintura negra del servofreno se te ha levantado por la parte inferior de la bomba, si es así, problema de la bomba que te tira el líquido.

#11 hondavtec

hondavtec

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 678 mensajes

Escrito 16 July 2008 - 16:07:20

WENASSS A VER SI ALGIEN SABE DECIRME: EN ENERO LE CAMBIE LOS DICOS DE FRENO Y LAS PASTILLAS DELANTEROS YDESDE ENTONCES YA E TENIDO QUE PONERLE DOS VECES LIQUIDO DE FRENOS , NO SE SI ESTA RELACIONADO PERO NUNCA LE HABIA TENIDO QUE ECHAR HASTA AHORA Y DE BUENAS A PRIMERAS CADA 3 MEES SE QUEDA EN EL MINIMO EL LIQUIDO DE FRENOS
QUE PUEDE SER? :unsure:

a mi también me a consumido desde que lo compre y los discos n llevaban ni un mes puestos nuevos y el otro día se lo dije al mecanico y me dijo que n tiene x que perder asi que voy a tener que mirarlo canariona,un saludo

#12 Zaldu

Zaldu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 268 mensajes
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 16 July 2008 - 21:19:42

Los honda antiguos, ochenteros y noventeros tienden a estropear mucho las bombas de freno.
En mi anterior coche que era un civic del 92 se la tuve que cambiar, y en el crx que tengo del 89 también esta cambiada, y en al civic 5 puertas de mi abuelo también. Asi que ...... prepara 300 eurines.

Un saludete.

#13 aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 16 July 2008 - 21:27:42

fijo que te`pierde liquido la bomba, igual no te lo tira hacia el motor, sino hacia el interior, fijate si la moqueta esta mojada o levantala a ver si lo esta tirando ahi.
un kit de reparacion de bomba de freno no cuesta ni 10 euros y viene con todas las juntas que necesitas. B)

#14 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes

Escrito 16 July 2008 - 21:58:30

fijo que te`pierde liquido la bomba, igual no te lo tira hacia el motor, sino hacia el interior, fijate si la moqueta esta mojada o levantala a ver si lo esta tirando ahi.
un kit de reparacion de bomba de freno no cuesta ni 10 euros y viene con todas las juntas que necesitas. B)

A mi me lo tirava justo ahí :oops:

#15 aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1,549 mensajes

Escrito 16 July 2008 - 22:03:53

A mi me lo tirava justo ahí :oops:

y la cambiaste o que hiciste? yo llevo en el prelude rellenando liquido meses y eso que tengo el kit de los huevos en la guantera eh. pero esque no hay tiempo pa nada. :)

#16 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 16 July 2008 - 23:42:29

a ver que me interesa, mi pedal se va al fondo cuando estoy parado con el pie pisado, esto se arreglaría con un kit de esos????
tambein tengo la bomba del otro crx que tuve, pero me da pereza ponerme a cambiarla....o comprar una mas gorda, vease la de un itr para los frenacos.....a ver que me decis

#17 Dañino

Dañino

Huele a quemado? Sí, soy yo....

• Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 July 2008 - 01:13:50

Si se te va al fondo seguramente sea la bomba.
Lo dificil de los kits es encontrarlos, tú donde lo pillaste Aitortxu?

#18 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes

Escrito 17 July 2008 - 19:36:18

y la cambiaste o que hiciste? yo llevo en el prelude rellenando liquido meses y eso que tengo el kit de los huevos en la guantera eh. pero esque no hay tiempo pa nada. :)

A mi me lo hacia en el R5, como me ensuciaba los zapatos, hice una alfombrilla de esas de aluminio con agujeros para que no me mojase e iva con el bote de líquido en el maletero. :oops: Si, lo se, muy cutre, pero para lo que le quedaba al coche .... al cabo de menos de medio año se aparcó para siempre ... que recuerdos :roll:

A la que puedas arregla-lo, aprovecha estas vacaciones hombre. ;)

#19 aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1,549 mensajes

Escrito 17 July 2008 - 20:38:41

A mi me lo hacia en el R5, como me ensuciaba los zapatos, hice una alfombrilla de esas de aluminio con agujeros para que no me mojase e iva con el bote de líquido en el maletero. :oops: Si, lo se, muy cutre, pero para lo que le quedaba al coche .... al cabo de menos de medio año se aparcó para siempre ... que recuerdos :roll:

A la que puedas arregla-lo, aprovecha estas vacaciones hombre. ;)

que es vacaciones?? :lol:
lo hare, pero hay que echarle tiempo. dañino lo pille en una tienda de recambios, mp si quieres saber mas jeje. josu metele una bomba mas gorda y veras como no te hunde el pie, por cierto pinta las llantas de negro para rematar el cacharrillo,no? B)

#20 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 20 July 2008 - 02:28:40

que es vacaciones?? :lol:
lo hare, pero hay que echarle tiempo. dañino lo pille en una tienda de recambios, mp si quieres saber mas jeje. josu metele una bomba mas gorda y veras como no te hunde el pie, por cierto pinta las llantas de negro para rematar el cacharrillo,no? B)

para rematar el cacharrillo pillaré unas llantas nuevas, con sus respectivas gomas, ademas de alguna otra cosilla.......pero eso será después de varano

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos