Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

arranque pobre

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Coche:crx VT
vamos aver que me estoi volviendo loco y quiero saber que le pasa al coche exactamente.expongo el problema.

si arrancamos el coche en frio de un día para otro y todo va perfectamente la aguja sube a 2000 vueltas y conforme calienta el motor va bajando poquito a poco hasta quedarse en las 900 normales,en mi caso el arranque es pobre,le doi al contacto,sube a 2000 vueltas y cae rapido a 1300-1400 como si no tuviera fuerza y ya va bajando hasta las 900,y todo ok rodando.

también ocurre con el motor caliente que apago contacto y enciendo y en lugar de irse a 900 el ralenti se queda muy bajo,a unas 200.y ya lo ruedas y va subiendo y se mantiene bien.

cambie el main rele,cambie la valvula estabilizadora de ralenti y mejoro algo pero aun continua ese problema.que es?cuando un delco falla no lo hace asi,pueden ser los cables de las bujias?puede ser algo relativo al sistema de encendido,pastilla o algo referente al motor de arranque?si cambio medio coche esta claro que dare con ello pero algun sabio del lugar da un diagnostico exacto? :unsure:

Editado por juand16a9, 12 julio 2008 - 17:56:01.

SPORTCAR

SPORTCAR

VTEC ALMERIA

• Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer
A mi personalmente me ha dado un fallo parecido otro vt y eran los cables de bujia , puse bujias y unos cables y perfecto .

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)
J@$~#R Juan, no se que puede ser, pero espero que se solucione pronto ;)

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

A mi personalmente me ha dado un fallo parecido otro vt y eran los cables de bujia , puse bujias y unos cables y perfecto .

Yo no se lo que será, pero ya le dije hace tiempo que cambiase los cables de bujias y eso, que ademas es algo que no viene nada mal y hace bonito al motor :D

P.D. Juan, como sean los cables de bujias y las bujias me debes un cubata <_<

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Yo no se lo que será, pero ya le dije hace tiempo que cambiase los cables de bujias y eso, que ademas es algo que no viene nada mal y hace bonito al motor :D

P.D. Juan, como sean los cables de bujias y las bujias me debes un cubata <_<

Estoy con Morena. Prueba a cambiar cables i bujias. No es "muy" caro, y siempre viene bien.

PD. Que si se tiene que hacer una kdd para celebrar-lo vamos todos eh! Y asi vemos el VTEC de Juan :P

juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes
las bujias se cambiaron ya y los cables habra que probar haber.que cables recomendais?morena si finalmente es eso apokiño con el cubata ja ja,lo que haga falta,y miuq desde santa susana no nos vemos amigo y ese rex a mejorado mucho asi que pronto habra que hacer algo :D

hondavtec

hondavtec

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 678 mensajes
  • Coche:honda crx vtec
pues a mi también me pasa eso a veces juan,tendre que mirar precios de los cables y bujias también que ya es hora de cambiarlos...

Zaldu

Zaldu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 268 mensajes
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R
Si los consumos del coche son ajustados (que no te consume demasiado) y al andar no te da tirones en bajas revoluciones, que tiemble el coche al ralenti, o notes que falla algun cilindro, no creo que sea de las bujias. Aunque nunca viene mal echarles un vistazo.

-Comprueba que el aceite del coche en frio no este demasiado denso (en vez de aceite chocolate hecho).
-Comprueba el sensor de temperatura del refrigerante, que los cables no esten pelados ni nada por el estilo.

Poco mas se me ocurre de momento.

juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes
bueno se han cambiado los cables de las bujias y las bujias y aunque arranca mejor el coche y parece que tiene mas fuerza el fallo de arrancar y querer caer el ralenti y recuperar al rato lo conserva.lo doi por imposible y asi se va a quedar :unsure:

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h
Que rabia Juan, lo siento :(

A ver si a alguien se le ocurre, razonando, que puede ser!!! :okk:

SPORTCAR

SPORTCAR

VTEC ALMERIA

• Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer
pufffffffff, que putada tio pues la verdad no se que puede ser. haber si ha alguien se le enciende la bombilla , y da con el problema.

Zaldu

Zaldu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 268 mensajes
Y no podrá ser quizas, que alguno de los sensores que lleva dentro de la delco pierda la señal en algun momento? alguna mala masa o algo por el estilo?
Suerte con el tema e informanos si se te ocurre algo.

Zaldu

Zaldu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 268 mensajes
Sigo intrigado con el tema. ¿No hay nuevas noticias?

Saludos.

juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes
lo he dejado por imposible zaldu,no se que decirte tio,el delco va correctamente,los cables y las bujias no son,el ralenti una vez en marcha esta bien reglado,ni alto ni bajo,yo creo que por descarte los tiros van por el motor de arranque o algun componente pero de momento no desmonto ni cambio nada hasta que termine de cascar lo que sea,el coche va bien,solo que el ralenti cae bastante al arrancar en caliente y si lo dejas recupera solo nada mas :oops:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos