Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

FUSIBLE

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

brrrmmmm

brrrmmmm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 174 mensajes
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury
Hola a toda la gente del foro:

el problema que tengo es el siguiente: no me funcionan los lavafaros al tenerlos encendidos. No se si se trata de un fusible fundido u otro problema. La cuestión es que con el manual del coche estoy seguro cual sería el fusible que controla dicha función. Tengo claro que está dentro del compartimento motor ( sería el 28), pero el dibujo es confuso y aparte no vienen numerados.

No se si alguien tendrá esa información para ayudarme. Si no, ya se sabe... al taller.

Gracias y saludos.

muchobetis

muchobetis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 808 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Hola a toda la gente del foro:

el problema que tengo es el siguiente: no me funcionan los lavafaros al tenerlos encendidos. No se si se trata de un fusible fundido u otro problema. La cuestión es que con el manual del coche estoy seguro cual sería el fusible que controla dicha función. Tengo claro que está dentro del compartimento motor ( sería el 28), pero el dibujo es confuso y aparte no vienen numerados.

No se si alguien tendrá esa información para ayudarme. Si no, ya se sabe... al taller.

Gracias y saludos.

hola a todos/as foreros/as.
a ver si esta tarde puedo y lo miro ¿ok?.
salu2.

langswert

langswert

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 322 mensajes
  • Coche:CR-V
Hola Cerres,

no se si tendra mucho que ver o no, pero creo (no estoy seguro) que no funcionan si estan encendidos en la posicion AUTO, solo cuando giras la palanquita y los enciendes manualmente.

Si esto no es correcto o si te pasa de esta manera que te digo, pues este comentario nunca ha existido

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos