Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Suspensiones para el eg6


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 14 July 2008 - 00:33:18

Visto que hay mucha gente preguntando por ahi, y yo el mes que viene tengo que montar al menos amortiguadores porque si no voy a terminar desquiciado de barquear con el civic, me puse a mirar por ahi en cuanto sacaba estos modelos para un eg. Para montar con muelles homologados ya que esta se quedara para itv's cuando monte roscados.
Los Kyb agx 272 euros puestos en casa los 4.
Los Tokico illumina 285 euros puestos en casa los 4.
Hasta aqui bien, los dos modelos son regulables en dureza, pero el tema es que los KYB son para civic 92-95 (EG) y los Tokico para civic 92-00 (EG/EK) :S Partiendo de la base que los brazos traseros del Eg son mas anchos que los Ek creo recordar, estos ultimos vendran con el ancho de los de Eg y arandelas para montarlos en Ek? o como ira el tema...?

Tema muelles... cuales son los muelles homologados para Eg mas duros y que no bajen apenas...?
El problema es el que muchos tenemos, la rampa del garage... quiero que vaya duro pero que no baje demasiado ya que me dejo la defensa ahi.
Mire Eibach y no se que tarados llevan, pero la cosa es que los Pro Kit, para Eg bajan delante 1.4 in y detras 1.2 in, y para el Del Sol que también me sirven creo bajan delante 1.2 in y detras 1.2 in.
Me bajaria menos teoricamente a falta de saber la dureza de ambos.
Otra cosa es que si monto de Del sol no estarian homologados para EG y estaria igual de jodido si se ponen tontos en la itv no? Esto es una mierda... :P

Que otros muelles hay que cumplan lo que necesito...? :S

S2!!

#2 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 14 July 2008 - 09:24:40

Estaré atento a este post que nosotros también estamos pensando en cambiar la supensión al civic, si vas a pillar algo pregunta si hacen precio al pedir más unidades.

#3 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 14 July 2008 - 14:48:01

Kyb agx 272€ puestos en casa ?? En donde los pediste ??

Los muelles, si no quieres que te baje mucho, puedes tener en cuenta la opción de poner los muelles de serie, hay gente aquí en en foro que los lleva

#4 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 14 July 2008 - 23:47:29

Estaré atento a este post que nosotros también estamos pensando en cambiar la supensión al civic, si vas a pillar algo pregunta si hacen precio al pedir más unidades.

En uno de los vendedores ya habia preguntado unos meses atras y la verdad que el descuento no llegaba ni a 25 dolares pidiendo 3 kits :S

Kyb agx 272€ puestos en casa ?? En donde los pediste ??

Los muelles, si no quieres que te baje mucho, puedes tener en cuenta la opción de poner los muelles de serie, hay gente aquí en en foro que los lleva


En ebay XD, la cosa es que yo quiero que sean mas duros, los de serie son una ful :(

#5 red_zone

red_zone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg6

Escrito 16 July 2008 - 11:29:16

yo tengo unos muelles vogtland k te pueden servir,son mas duros k los de serie,yo los tenia puestos con los kyb y no iban nada mal,aunk prefiero los ksport k llevo ahora jajaj

#6 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 16 July 2008 - 13:20:10

Yo monto la semana que viene KYB AGX + Vogtland, lo tengo todo ya en casa, los agx me salieron por ese precio de ebay, pero luego tuve que pagar casi 70 euros más por aduanas... en total unos 450 euros de suspensión, los vogtland los compre a un forero por 112 euros puestos en casa también.

si te esperas te cuento como van

un saludo

Jorge

Editado por Jerogliphic, 16 July 2008 - 13:21:50.


#7 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 16 July 2008 - 19:03:19

yo tengo unos muelles vogtland k te pueden servir,son mas duros k los de serie,yo los tenia puestos con los kyb y no iban nada mal,aunk prefiero los ksport k llevo ahora jajaj


La cosa es que los Vogtland bajan bastante no? y yo quiero como mucho que me baje 3ctm y eso ya teniendo que quitar el lip y ensanchando aletas :blink: que cuando a final pase la itv y monte los Tein ya me va a J@$~#R no poder bajarlo apenas :lol:

Yo monto la semana que viene KYB AGX + Vogtland, lo tengo todo ya en casa, los agx me salieron por ese precio de ebay, pero luego tuve que pagar casi 70 euros más por aduanas... en total unos 450 euros de suspensión, los vogtland los compre a un forero por 112 euros puestos en casa también.

si te esperas te cuento como van

un saludo

Jorge


Pues si, pero bueno sigue siendo mas barato que por aqui que me quieren meter con descuento 120 euros por cada amortiguador :lol: a ver como te va esa combinacion :+: los que teneis Eg's con Eibach o cosas asi cuanto os bajo la altura? :oops:

Editado por becquio, 16 July 2008 - 19:04:20.


#8 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 16 July 2008 - 19:33:27

Estaré atento a este post que nosotros también estamos pensando en cambiar la supensión al civic, si vas a pillar algo pregunta si hacen precio al pedir más unidades.


+1

yo tengo la de mi eg6 rendida y estoy mirando por hay algo pero para no tener problemas con la ITV.

#9 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 18 July 2008 - 16:30:41

Pues si, pero bueno sigue siendo mas barato que por aqui que me quieren meter con descuento 120 euros por cada amortiguador :lol: a ver como te va esa combinacion :+: los que teneis Eg's con Eibach o cosas asi cuanto os bajo la altura? :oops:


No si caro no es, los 450 euros te digo que es por la combinación de amortiguadores y muelles.

En el Prelude yo tengo Bilstein y los eibach rojos (son los deportivos) y bajan 4 cm o algo más.

saludos, que ya el lunes monto la suspensión al civic, que ganas que los koni rojos que lleva están chafados y el coche va botando.

#10 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 27 July 2008 - 22:01:55

Volvemos a dar la brasa:
Me ofrecen unos muelles RS*R version racing para el civic, bajan 35mm delante y 30mm detras a muy buen precio. No me parece mala marca y la unica pega es la homologacion, aunque mas o menos ese tema lo tengo "bajo control". Que opinais vosotros de estos muelles? No son la version ti2000 ni la down spring, son la version race, o sea que a falta de saber el tarado supongo que seran algo mas duros.
Imagen Enviada

#11 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 27 July 2008 - 22:07:36

Como es que los eibach pro kit bajan tan poco para el EG? 1.2 y 1.4 es poquisimo, yo los he montado en un ek ( pùedes ver fotos en mi post del antes y el despues) y yo creo que si que han bajado lo que indica el fabricante, 35mm alante y 30mm, eso si no han bajado mas.jejejje

#12 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 28 July 2008 - 22:41:22

becquio, los tokico ilumina (muelle+ morti) por supuesto que no están homologados, no ?
Cómo harías para la ITV, quitar y poner? Es un precio cojonudo también, la pega si los tienes que quitar y poner

#13 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 28 July 2008 - 23:08:46

becquio, los tokico ilumina (muelle+ morti) por supuesto que no están homologados, no ?
Cómo harías para la ITV, quitar y poner? Es un precio cojonudo también, la pega si los tienes que quitar y poner


Tokico illumina son solo mortis regulables, como los AGX, y lo que te miran en la ITV son los muelles, asi que por eso no hay problemas.
Si te refieres a algun kit que tenga muelles, siendo de fuera y poco comunes aqui, de homologacion me da que poca. :oops:

#14 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 28 July 2008 - 23:14:13

Hoy por fin me han montado el kit KYB AGX + Vogtland, el coche ha bajado sobre todo de alante que parecia un 4x4, el comportamiento no lo he probado del todo, solo decir que se agarra bastante bien en la glorieta que me he hecho 4 veces, jeje. La estética ha cambaido un huevazo eso si

Mañana te hago una foto de como queda, pero ten en cuenta que llevo una rueda 195/40/r16, y el perfil es demasiado bajo.

un saludo

#15 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 29 July 2008 - 00:22:11

Pues casi fijo que voy a montar los rs*r, porque entre el precio que me dejan, los comentarios que vi por foros extranjeros, y que la dureza son unos 5 y medio delante y 5 y poco detras y que bajan mas bien poco... la cosa va tomando direccion aunque tenga que pasar itv destrangis :ninja:

#16 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 29 July 2008 - 09:14:50

Bueno, pues recientemente yo también monte unos Vogtland, los lilas que creo que bajan 3 cms, y el coche bajo un poco y gano bastante de estetica, pero claro, con los mortis de serie.. poco se les puede pedir..

En cuanto pueda creo que también comprare unos Kayaba AGX, no son como unos roscados, pero todo el mundo que los ha montado esta bastante contento con ellos, ademas estan a un precio muy bueno...

Un saludo!

#17 troy_vtec

troy_vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Silvia S14 y Golf ExG60 Eaton M65

Escrito 29 July 2008 - 16:01:48

Pillate las TEIN SuperStreet sin duda tio ;)

Editado por troy_vtec, 29 July 2008 - 16:02:06.


#18 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 29 July 2008 - 16:45:02

Visto que hay mucha gente preguntando por ahi, y yo el mes que viene tengo que montar al menos amortiguadores porque si no voy a terminar desquiciado de barquear con el civic, me puse a mirar por ahi en cuanto sacaba estos modelos para un eg. Para montar con muelles homologados ya que esta se quedara para itv's cuando monte roscados.
Los Kyb agx 272 euros puestos en casa los 4.
Los Tokico illumina 285 euros puestos en casa los 4.
Hasta aqui bien, los dos modelos son regulables en dureza, pero el tema es que los KYB son para civic 92-95 (EG) y los Tokico para civic 92-00 (EG/EK) :S Partiendo de la base que los brazos traseros del Eg son mas anchos que los Ek creo recordar, estos ultimos vendran con el ancho de los de Eg y arandelas para montarlos en Ek? o como ira el tema...?

Tema muelles... cuales son los muelles homologados para Eg mas duros y que no bajen apenas...?
El problema es el que muchos tenemos, la rampa del garage... quiero que vaya duro pero que no baje demasiado ya que me dejo la defensa ahi.
Mire Eibach y no se que tarados llevan, pero la cosa es que los Pro Kit, para Eg bajan delante 1.4 in y detras 1.2 in, y para el Del Sol que también me sirven creo bajan delante 1.2 in y detras 1.2 in.
Me bajaria menos teoricamente a falta de saber la dureza de ambos.
Otra cosa es que si monto de Del sol no estarian homologados para EG y estaria igual de jodido si se ponen tontos en la itv no? Esto es una mierda... :P

Que otros muelles hay que cumplan lo que necesito...? :S

S2!!


Me podrias decir donde has conseguido esa kayaba agx por ese precio?

gracias

Saludos

En uno de los vendedores ya habia preguntado unos meses atras y la verdad que el descuento no llegaba ni a 25 dolares pidiendo 3 kits :S



En ebay XD , la cosa es que yo quiero que sean mas duros, los de serie son una ful :(



perdon, no habia leido esto XD

Que tal la compra por ebay de este tipo de cosas?
Es que nunca he comprado.saludos :)

Editado por Africa, 29 July 2008 - 16:45:25.


#19 noseqponer

noseqponer

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic Ek3

Escrito 29 July 2008 - 16:46:58

Pillate las TEIN SuperStreet sin duda tio ;)


Tu las llevas montadas? podrías decir que tal van y eso?

#20 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 29 July 2008 - 20:26:43

Pillate las TEIN SuperStreet sin duda tio ;)

La idea era pillar unas ahroa para ir tirando y despues de la itv pillar las Tein, pero me parece que al final voy a pillar algo regulable y para despues de navidad ya vere que monto. Probablemente pruebe ahora Skunk2, ya que los rs*r al final son las version sport, no la race.

Que tal la compra por ebay de este tipo de cosas?
Es que nunca he comprado.saludos :)

Fijate bien que te sirvan, en la mayoria ponen las referencia, asi que vas a la web de KYB y mira a ver si se corresponden con tu coche. Y lo unico que te queda es esperar si paran en aduanas o no. :oops:

Editado por becquio, 29 July 2008 - 20:29:04.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos