BlueTooth Accord
Escrito 14 July 2008 - 18:29:30
Resumiendo, creia que Nokia era lo mejor en Bluetooth, creo que el problema es del Móvil. Por tanto, ¿alguien me puede decir que marca y modelo de móvil va mejor con nuestro bluetooth?
Escrito 14 July 2008 - 20:36:41
Vamos a partir de que los nokia no son lo mejorcito en bluetooth, pero aparte tienen un rollo que hace que cuando les queda poca bateria se deconectan del bluetooth, fijate que va a ser eso, te lo digo yo que cambie 2 6300 por ese motivo y un n70, y el que mejor me va es un Sony ericsson k810, ese no falla nunca y mi jefa tiene un W910 que también va de vicio, pero tu problema creo que es el que te dije antes, compruebalo. Un saludo.
Escrito 15 July 2008 - 01:10:52
Hola sailor:Hola, he intentado buscar información por el foro y algo he encontrado; aunque hoy no es el mejor día ya que el foro no va muy fino. Bien, la cosa es que tengo un Nokia E65 y aunque en el listado de teléfonos compatibles con el sistema, aparece como compatible 100%, el chisme funciona bien durante unos días, pero de repente el móvil pierde el enlace con el automovil y cuando quiero hacer una llamada o recibirla el sistema me indica que no hay ningún tf enlazado. Estoy harto de esto, que en mi caso por la cantidad de llamadas que hago o recibo desde el coche, resulta muy molesto (y peligroso). Antes usaba un Nokia 6021, es un movil sencillo que no tiene ni cámara pero que iba fabuloso. Fue cambiar a los Simbian y joderse la cosa.
Resumiendo, creia que Nokia era lo mejor en Bluetooth, creo que el problema es del Móvil. Por tanto, ¿alguien me puede decir que marca y modelo de móvil va mejor con nuestro bluetooth?
Mira en www.hondahansfree.com
existen todos los modelos compatibles con Honda. Suerte
Por cierto no va muy lento el foro desde hace 2 dias ?????????
Escrito 15 July 2008 - 08:04:06

sI, INAGUANTABLE DE LENTO, ESPERO QUE LO SOLUCIONEN PRONTO.

Escrito 15 July 2008 - 19:51:50
Escrito 15 July 2008 - 21:42:18
Tengo un parrot 3400LS en caja, sin estrenar y le voy a meter un relé para tener los dos manos libres al mismo tiempo. Por que la verdad es que el que trae el coche es una autentica patata.
Saludos!!
Escrito 16 July 2008 - 08:33:40
Escrito 16 July 2008 - 10:14:14
Bueno estoy en pruebas con el N70 de Nokia y de momento parece que va bien...a ver si dura. Por cierto, tengo 1000 y pico de puntos guarrifone y a lo mejó me compro la HTC Diamond, por ahí dicen que supera al Iphone.
si me lo permites te voy a dar unos consejos sobre htc, tengo una diamond desde hace 20 dias y....me ha decepcionado un poquito.y si te confirmo que le da la vuelta al iphone en cuanto a propiedades y aplicaciones.
1- olvidate de comprarla por el programa de puntos de warrafobe, por que de momento no la hay. Ni la otra opcion que te recomiendo..la htc touch cruise. es un poco mas grande que la diamond, pero a parte de que no lleva incluido el touch flo 3d (hay una version beta en htc mania que funciona de PM en la cruise) ni la pantalla tft vga brillante, tienes las mismas prestaciones (excepto 4gb internos). lleva el touch flo, el mismo que las htc touch y las htc touch dual.
2-la diamond es un infiernillo en la oreja a nada que se te alargue una conversacion ams de 5 minutos..te dejara la oreja a la plancha.no lleva la posibilidad de ampliar memeria mediante bahia de tarjetas. Se ensucia con la vista, siempre estara llena de huellas....pero he de reconocer que es preciosa.
3- NO te recomiendo que compres ninguna htc anclada a warrafone por que aunque la podras liberar sin ningun problema, lo que no podras actualizar la rom, y la verdad es que la que trae vodafone es muy lenta de dios. Mejor comprarla libre aunque te cueste un poquito mas. lo ganaras en salud y podras actualizar a tu antojo con numerosos programas.
en el accord no tendras ningun problema con la conexion con ninguna htc, va de vicio con todas. hetenido ya tres productos de htc, y ninguna me ha dado ningun problema (qtek s200, htc p3600, y ahora la diamond)
Editado por LORDCARNARVON, 16 July 2008 - 10:30:03.
Escrito 16 July 2008 - 10:42:52
Yo tengo un k510i y recibe llamadas pero no hay manera de hacerlas y desviar la llamada al bluetooth del coche.Espero ayudarte ya que ami me paso algo parecido.
Vamos a partir de que los nokia no son lo mejorcito en bluetooth, pero aparte tienen un rollo que hace que cuando les queda poca bateria se deconectan del bluetooth, fijate que va a ser eso, te lo digo yo que cambie 2 6300 por ese motivo y un n70, y el que mejor me va es un Sony ericsson k810, ese no falla nunca y mi jefa tiene un W910 que también va de vicio, pero tu problema creo que es el que te dije antes, compruebalo. Un saludo.
Tengo un nokia básico de empresa y va a las mil maravillas.
¿Me confirmas que con el k810 haces llamadas por el bluetooth sin problemas?
No entiendo porque siendo los dos sony ericson el mio no funcione con las llamadas
y el tuyo sí.
En otro hilo comentaba que estaba esperando algún nokia (aunque me gusta mas los ericson , lo de nokia es por la compatibilidad con nuestro manos libres)que ya de paso tuviera gps y algun dispositivo que facilitara tener mp3 en el jacobo.
No se si esta inventado y si lo está si bajará de precio.
Al hilo del tema , lo dicho yo tengo un Nokia básico va fenomenal y el k510i solo me sirbe para recibir llamadas.
saaluuddososs
Yo tengo un k510i y recibe llamadas pero no hay manera de hacerlas y desviar la llamada al bluetooth del coche.Espero ayudarte ya que ami me paso algo parecido.
No entiendo porque siendo los dos sony ericson el mio no funcione con las llamadas
y el tuyo sí.
En otro hilo comentaba que estaba esperando algún nokia (aunque me gusta mas los ericson , lo de nokia es por la compatibilidad con nuestro manos libres)que ya de paso tuviera gps y algun dispositivo que facilitara tener mp3 en el jacobo.
Al hilo del tema , lo dicho yo tengo un Nokia básico va fenomenal y el k510i solo me sirbe para recibir llamadas.
saaluuddososs
Escrito 16 July 2008 - 12:50:43
en cuanto a lo de las qtek no hay ningun problem en actualizar la rom sean del operador que sean un compañero de curro llevaba una s200 y se la cambiaba cada vez que quería de forma bastante sencilla y desde luego que la que traía de casa era lentisima (win mobile 5) pero le metió otra (win mobile 6) y funcionaba a las mil maravillas, nada que ver con la original, mucho mas rápida para todo
también le enchufó una antena externa bluetooth para meterle GPS con el tom tom
Escrito 16 July 2008 - 13:55:37
Editado por vito_c, 16 July 2008 - 13:56:28.
Escrito 16 July 2008 - 14:53:26
Yo tengo un k510i y recibe llamadas pero no hay manera de hacerlas y desviar la llamada al bluetooth del coche.
y el tuyo sí.
saaluuddososs
Yo tengo un k510i y recibe llamadas pero no hay manera de hacerlas y desviar la llamada al bluetooth del coche.
y el tuyo sí.
saaluuddososs
Funciona a la perfeccion, es mi segundo sony ericsson y va de cine, igual que el w910 de la jefa, en cambio anteriormente tuve 2 6300, un n70 y mi señora un 6267 y no iban nada bien, fallaban cda 2 por tres
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos