Muy buenas!! Lo mio es para mear y no echar gota...Os pongo en situacion: el día antes de llevar el coche al taller a pintar, el motor se paro, parecia el tipico fallo de distri. Me pintan el coche y le pongo el distri nuevo y...sorpresa!!! Sigue fallando...me da por mirar la distribución, aunque estaba hecha hace 20.000km en la Honda (en el verano de 2006, creo), pero lo miro para descartar problemas...y...dios!!!!! la correa destrozada!!!! y una polea habia saltado unos 3 dientes...dios que desastre....En fin, me pongo en lo peor (valvulas dobladas y toda la pesca..). Me armo de valor y pienso en positivo (soy muy optmista en todo, y me cuesta mucho venirme abajo). Aparto el coche, en un poligono y empiezo a desmontar. Quito el distri, tuercas de la tapa de balancines..y...llegan los municipales...por supuesto, con mi mala suerte, me denuncian por hacerle cosas al coche en la vía publica...un puto día de locos...Eso si, el coche ha qeudado muy bonito!!!

Pero no he podido ver que destrozo tiene el coche por dentro...espero que los pistones estén bien...
PD.: La correa tiene toda la pinta de que ha ido rozando con algo, por que si no, no me explico ese tipo de desgaste
PD2.: Ya abrire un post enseñando el coche recien pintado, con luces y todo bien ajustado, pero la verdad, no estoy con muchas ganas...
PD3.: El civic es de Traitor, gracias chato

Todo esto se merece un postivo para Juan, Julius y el resto de la cuadrilla, incluso con la rubia, que también tocamos temas administrativos con la denuncia

Editado por PIÑA, 15 julio 2008 - 22:47:01.