Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Si, tengo la negra (busco culata del d16a9)

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)
Muy buenas!! Lo mio es para mear y no echar gota...Os pongo en situacion: el día antes de llevar el coche al taller a pintar, el motor se paro, parecia el tipico fallo de distri. Me pintan el coche y le pongo el distri nuevo y...sorpresa!!! Sigue fallando...me da por mirar la distribución, aunque estaba hecha hace 20.000km en la Honda (en el verano de 2006, creo), pero lo miro para descartar problemas...y...dios!!!!! la correa destrozada!!!! y una polea habia saltado unos 3 dientes...dios que desastre....En fin, me pongo en lo peor (valvulas dobladas y toda la pesca..). Me armo de valor y pienso en positivo (soy muy optmista en todo, y me cuesta mucho venirme abajo). Aparto el coche, en un poligono y empiezo a desmontar. Quito el distri, tuercas de la tapa de balancines..y...llegan los municipales...por supuesto, con mi mala suerte, me denuncian por hacerle cosas al coche en la vía publica...un puto día de locos...Eso si, el coche ha qeudado muy bonito!!! :D Pero no he podido ver que destrozo tiene el coche por dentro...espero que los pistones estén bien...

PD.: La correa tiene toda la pinta de que ha ido rozando con algo, por que si no, no me explico ese tipo de desgaste
PD2.: Ya abrire un post enseñando el coche recien pintado, con luces y todo bien ajustado, pero la verdad, no estoy con muchas ganas...
PD3.: El civic es de Traitor, gracias chato ;) Todo esto se merece un postivo para Juan, Julius y el resto de la cuadrilla, incluso con la rubia, que también tocamos temas administrativos con la denuncia XD

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por PIÑA, 15 julio 2008 - 22:47:01.

traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Eg k20
adri, no tengo palabras tio... no sé que decir la verdad.

la distribucion esta hecha e el taller de honda de Ciudad Real, hace menos de 2 años, junto a una puesta a punta y algunas juntas, y hay constancia de hecho en el taller dan mas datos aportando la matricula... no se si tenemos derecho a reclamaar ya cualquier tipo de garantia o algo..

el estado de esa correa no es para nada normal... y suena a negligencia..

mañana, de momento, vamos a la torre a ojear y a ver si encontramos una culata...

un saludo tio.

Editado por traitor, 15 julio 2008 - 22:47:13.

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes

adri, no tengo palabras tio... no sé que decir la verdad.

la distribucion esta hecha e el taller de honda de Ciudad Real, hace menos de 2 años, junto a una puesta a punta y algunas juntas, y hay constancia de hecho en el taller dan mas datos aportando la matricula... no se si tenemos derecho a reclamaar ya cualquier tipo de garantia o algo..

el estado de esa correa no es para nada normal... y suena a negligencia..

mañana, de momento, vamos a la torre a ojear y a ver si encontramos una culata...

un saludo tio.

No tienes que decir nada, ya lo sabes mamon, son cosas que pasan, y punto. Hay que asumirlas, no queda otra :D

Editado por PIÑA, 15 julio 2008 - 22:53:14.

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
Ya me lo dijo Traitor por el mesenger ... una putada tio, pero ten paciencia que saldra todo bien!

:okk:

Si necesitas algo de info o una mano para algo no dudes en llamarme para lo que sea, pidele mi tlfno a traitor o a alguno de estos :D

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
NO ME JODASSSSSS!!!!!!! :confused:

Me cago en la putttaaa de orooossssss.....!

Pd. Dime lo que necesites en Honda, me hacen buenos precios. aunque yo lo primero que haría es ir allí a ver qué cojones te ha pasado.....

:sorry2:

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0
yo si teneis la factura de la honda iria a reclamar sin ninguna duda, vaya putada....
por cierto piña tioene una pinta acojonante el crx pintadito de blanco :okk: y no te desanimes tio

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

...........
por cierto piña tioene una pinta acojonante el crx pintadito de blanco ........

CIERTOOOOOOOO!!!!!! :okk:

traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Eg k20
el crx, se lo compré a un chico de ciudad real, antes de que lo tenga piña...

el coche tenia todo hecho, dijo el chico, es mas... hace unos dias, nos pusimos en contacto con el concesionario y dando la matricula del crx de piña nos confirmaron lo que ya sabia...

el conce esta en ciudad real. algo asi como "valero o valeros".... no se qye se puede reclamar en este caso :S..y si es asi como...porque creo q si vamos al conce asi sin mas pueden mandarnos a la mierda tranquilamente, no hay facturas de por medio..

de cualquier forma, levantaremos la culata estos dias para ver si es solo culata o a dañado los pistones también...hay q ver que solucion tomar....

un saludo

mugen-boy

mugen-boy

Old School Lover

• Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Coche:ED9 & CL9
J@$~#R Adri vaya faena, cuando no es una cosa es otra, espero que no este muy jodida la culata, haber si quedamos un día y charlamos.

jorgecrx

jorgecrx

Marqués

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo
buenas, que faena tio, con lo wapo que lo has puesto, espero que no sea nada, a mi me pasó lo mismo en un fiat uno, se rompio parado en un semaforo, me pusieron correa nueva y a correr, no tocó nada, suerte.

Dañino

Dañino

Huele a quemado? Sí, soy yo....

• Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000
Yo tengo una culata desmontada, pero no sé para qué quieres una nueva de momento, esperate a ver que le ha pasado y si has doblado alguna válvula siempre será más barato ponerselas nuevas que no una culata de desguace que a saber como está...
A no ser que se te haya jodido algún asiento o alguna fisura yo no la cambiaría.

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
Lo primero que haré, antes de comprar nada, es levantar la culata y ver el estado interno del motor. A partír de ahi ya valoraré si solo correa (quien sabe, alomejor no ha tocado, aun dudo), valvulas, guias, culata...en fin...swap...yo que se, no se lo que haré... Gracias por los pirops al coche, y a todos por ofreceros ;) El coche en directo gana, tenia muchas cosas en mente para hacerle, pero al pasarme esto, todo mi proyecto se ha visto truncado...Saludos, y de nuevo, gracias!

solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.
la suerte no esta contigo ultimamente la verdad,parece increible.En cuanto a la culata dudo mucho q tenga daños seguramente tendras q cambiar algunas valvulas,planificar y a correr.

suerte y ya contaras.

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
tio muchos ánimos y que sea lo menos posible y veamos más fotos de ese CRx que no veas como ha quedao :baba:

juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Coche:crx VT
lo siento de veras adrian pero no te desanimes tio,que a mi también me han pasado muchas.con ilusion y ganas todo tira palante.el rex en blanco muy guapo,de ese color queria yo el VT y no pudo ser,en cuanto a la culata debes valorar varias cosas,si hay que planificar la que llevas y solo es culata,si te sale mejor pillar alguna por ahi que este en buenas condiciones o si aprovechas a levantar todo y metes algo mas potente.primero diagnostico exacto de lo que llevas y valorar opciones y animo tio.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
J@$~#R, vaya racha tio, eso si, esta quedndo de muerte el rex y al final lo vas a dejar al día de todo ;)

Trol

Trol

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Interests:Piloto de Aceleracion y Fabricante de motores de competicion Honda, proveedor de accesorios de marca Wingswest, Toda Racing, Wiseco, Arias y otros
  • Coche:Crx Sir Turbo, Accord 79 B20B DOHC VTEC TURBO
si te sirve una observacion... yo lo que hago en mi taller cuando no encuentro culatas del D16A9, la quito y la reemplazo por una culada de Civi/crx Si 1988-1991 series PM6-PM9-PM3-2 y queda de un eje de levas.. la compresion de ese motor quedaria 12.2 A 1, ya que ese motor ocupa pistones con domo, si hicieras ese cambio, por consiguiente tienes que cambiar faja de tiempo. el distribuidor, manifold de admision cazan exactamente, ahora el manifold de escape se le coloca de cualquier civic desde 1988-2000 y te queda un motor facil de unos 165 HPs

simplemente una humilde opinion :D

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h
Piña!!! Quien te ha echado mal de ojo!!! <_<

A ver si hay suerte y no hay demasiado destrozo.

Que gusto da ver un coche recien pintado, que envidia que me das :roll:

si te sirve una observacion... yo lo que hago en mi taller cuando no encuentro culatas del D16A9, la quito y la reemplazo por una culada de Civi/crx Si 1988-1991 series PM6-PM9-PM3-2 y queda de un eje de levas.. la compresion de ese motor quedaria 12.2 A 1, ya que ese motor ocupa pistones con domo, si hicieras ese cambio, por consiguiente tienes que cambiar faja de tiempo. el distribuidor, manifold de admision cazan exactamente, ahora el manifold de escape se le coloca de cualquier civic desde 1988-2000 y te queda un motor facil de unos 165 HPs

simplemente una humilde opinion :D

:blink: ... no hay mal que por bien no venga :roll:

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
Bueno, muchas gracias a todos por los animos, la verdad es que son importantes ;) Por otro lado, Trol, ya hablaremos tu y yo ;) Saludos a todos, y ya os contaré cuando me ponga a ello, que espero que sea pronto.

Trol

Trol

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Interests:Piloto de Aceleracion y Fabricante de motores de competicion Honda, proveedor de accesorios de marca Wingswest, Toda Racing, Wiseco, Arias y otros
  • Coche:Crx Sir Turbo, Accord 79 B20B DOHC VTEC TURBO

Bueno, muchas gracias a todos por los animos, la verdad es que son importantes ;) Por otro lado, Trol, ya hablaremos tu y yo ;) Saludos a todos, y ya os contaré cuando me ponga a ello, que espero que sea pronto.

ok asi te explico lo facil que es armar ese motor

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos