Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

presion de inflado


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 15 July 2008 - 23:38:13

Hola, luego de haber buscado no he encontrado ninguna información sobre esto. Si la hay, pido disculpas. Alguien puede decirme cual es la presión óptima para estos neumáticos que lleva el civic de mi firma?

#2 Project

Project

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic ej6

Escrito 16 July 2008 - 00:55:52

yo mire unas tablas de presion de inflado para los modelos honda y los civic todos tenian 2.1 por rueda...haber si alguien lo sabe con certeza...

#3 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 16 July 2008 - 00:56:52

la presión no varia en funcion de la cantidad de aire ¡¡


esos neumaticos al ser mas anchos que los de serie llevan mas aire pero no mas presion ¡¡¡

asiq a poner la misma presion q t indica el fabricante como optima (tndras una pegatina al abrir la puerta del conductor o en la tapa del deposito o similar)


despues las presiones que da el fabricante puedes ir subiendo o bajando asta encontrar a tu gusto (mas presion x ejemplo atras desliza un poquito mas) menos delante emorrona menos etc etc etc)



saludosS :)

#4 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 16 July 2008 - 11:10:14

la presión no varia en funcion de la cantidad de aire ¡¡


esos neumaticos al ser mas anchos que los de serie llevan mas aire pero no mas presion ¡¡¡

asiq a poner la misma presion q t indica el fabricante como optima (tndras una pegatina al abrir la puerta del conductor o en la tapa del deposito o similar)


despues las presiones que da el fabricante puedes ir subiendo o bajando asta encontrar a tu gusto (mas presion x ejemplo atras desliza un poquito mas) menos delante emorrona menos etc etc etc)



saludosS :)



Gracias por la respuesta, la verdad es que seguro que cada uno tiene su opinión, pero yo le he puesto delante a mi Accord hasta 2.7 y me comió las ruedas delanteras por el centro aunque aparentemente parecía que pisaba bien.

#5 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 July 2008 - 15:56:09

Una media de presion para jugar con ruedas de calle, dependiendo del tipo de conduccion, y/o de la carga del vehiculo, es entre 2.0 y 2.5bar

Es decir, una media de 2.3 del. y 2.2 tras. (mas del., por el peso del motor) a partir de ahi, cuanto mas te aproximes al 2.0bar, antes se te desgastaran por los costados y viceversa. Cuanto mas te arrimes a los 2.5, hace el efecto "balon" y desgastará por el medio. Si te vas de viaje, y vas con el coche cargado, es aconsejable meterle mas presion a los neumaticos para compensar el exceso de peso. Y con respecto al agarre.... a gusto del consumidor. Si te gusta que el coche baile, mas presion. Que te gusta ir mas por el sitio, menos presion. Pero siempre dentro de unos limites de presion. :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos