año 97
color blanco
modificaciones:
exteriores:
focos delanteros con angel eyes black
xenon 8000ºk
llantas aro 15 con offset 60mm
pernos de llantas azules de aluminio
escape ansa
mascara fibra de carbono
todo pintado color carroceria
interior:
radio nakamichi cd400
componentes dls ur6s
motor:
msd 6a
msd blaster coil II
msd super conductor 8,5mm
msd rotor and cap
filtro de panel K&N
multiple 4-2-1
linea libre en 2"
trabajo en culata
rc llevada a 10,5:1
mi motor antes de las reparaciones :S
bueno, aca esta el diagnostico y reparacion a llevarse a cabo....
culata:
ºlavado quimico
º rectificado levas
ºrectificado balancines
ºasientos
ºgias
º1 valvula
ºangulos
ºpulido de ductos
ºrectificado de superficie
motor:
ºreparacion con soldadura tig (creo que se llama )
ºcambio de camisas (quedara en medida standar)
ºrectificado de superficie
sacando radiadores de a/c y radiador. ademas de la culata
otra vista.....
lo que se a sacado, ademas mis herramientas
sin accesorios a/c y direccion:
sacando el ramal:
otra vista:
sin alternador:
sin eje:
sin pistones:
motor fuera:
otra vista:
el motor sin la polea y sin soportes, solo sigueñal:
limpiando un poco,
soporte delantero de caja:
antes:
despues:
limpiando caja:
antes:
despues:
otras piesas limpiadas:
sigo.....
limpiando motor de partida:
antes:
despues, aun le falta:
bueno para que no se perdieran pernos y tuercas, arme completamente el motor para desarmarlo y guardar etiquetadamente todas las cosas....
lo último que ise
bueno hoy avanse mucho, lo siguiente:
pintura de block
pulido de culata (la pintura)
limpiesa caja de cambios
pintura de caja de cambios
montura de caja
limpiesa de banomotor
esto ise:
motor de partida
desmontar cañerias a/c
desmontar deposito de direccion
desmontar control crucero
conectar el harnes de caja
montar el embrague hidraulico....
instale el filtro de aire
ademas compre repuestos originales
empaquetadura de culata
reten delantero de cigueñal
reten trasero de cigueñal
reten eje de levas
solo ay 1 foto:
fotos de la limpiesa por quimicos realisada en t&t
la pintura es marca marsol serie tuning para alta temperatura color humo (no recuerdo cual es la marca internacional, porque en chile es embasada por marsol, creo que es dupont, pero no estoy seguro)
para limpiar lo que es el vanomotor un quita grasas llamado pulcron
para lo que es motor, limpiesa quimica, especifica. es sumamente corrociva, por eso no estan al 100% limpias las piesas, pero no es muy importante, ya que se ensuciaran otra ves
luego subo mas fotos
todo original salvo:
anillos npr
metales (no recuerdo acl parese)
bomba de agua (no recuerdo)
empaquetaduras y retenes honda.
filtro honda
aceite honda
etc.
el motor quedara con una rc de 10,5-10,7:1 msd 6a, cables msd, tapa de distribuidor msd, rotor msd, bobina msd blaster II.
intentare instalar una ecu reprogramada pero aun esta en veremos.
el a/c y la direccion hidraulica quedaran fuera.
bueno luego de no actualizar el post por un tiempo tengo novedades y fotos....
el motor ya esta rectificado y en mi poder.
block ensamblado al 100% y culata ensamblada al 100%, solo me fallo un repuesto que comprare mañana a primera hora, asique espero tener el auto para la tarde de mañana
las fotos_:
Editado por ridro, 29 noviembre 2008 - 20:43:03.