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mi coupe, el proseso


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58 respuestas en este tema

#1 ridro

ridro

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 16 julio 2008 - 01:50:58

civic coupe ex
año 97
color blanco
modificaciones:


exteriores:

focos delanteros con angel eyes black
xenon 8000ºk
llantas aro 15 con offset 60mm
pernos de llantas azules de aluminio
escape ansa
mascara fibra de carbono
todo pintado color carroceria


interior:

radio nakamichi cd400
componentes dls ur6s



motor:


msd 6a
msd blaster coil II
msd super conductor 8,5mm
msd rotor and cap
filtro de panel K&N
multiple 4-2-1
linea libre en 2"
trabajo en culata
rc llevada a 10,5:1


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mi motor antes de las reparaciones :S
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bueno, aca esta el diagnostico y reparacion a llevarse a cabo....


culata:
ºlavado quimico
º rectificado levas
ºrectificado balancines
ºasientos
ºgias
º1 valvula
ºangulos
ºpulido de ductos
ºrectificado de superficie

motor:
ºreparacion con soldadura tig (creo que se llama )
ºcambio de camisas (quedara en medida standar)
ºrectificado de superficie



sacando radiadores de a/c y radiador. ademas de la culata
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otra vista.....
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lo que se a sacado, ademas mis herramientas :D
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sin accesorios a/c y direccion:
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sacando el ramal:
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otra vista:
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sin alternador:
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sin eje:
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sin pistones:
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motor fuera:
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otra vista:
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el motor sin la polea y sin soportes, solo sigueñal:
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limpiando un poco,
soporte delantero de caja:
antes:
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despues:
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limpiando caja:
antes:
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despues:
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otras piesas limpiadas:
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sigo.....

limpiando motor de partida:
antes:
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despues, aun le falta:
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bueno para que no se perdieran pernos y tuercas, arme completamente el motor para desarmarlo y guardar etiquetadamente todas las cosas....

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lo último que ise :D

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bueno hoy avanse mucho, lo siguiente:

pintura de block
pulido de culata (la pintura)
limpiesa caja de cambios
pintura de caja de cambios
montura de caja
limpiesa de banomotor




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esto ise:

motor de partida
desmontar cañerias a/c
desmontar deposito de direccion
desmontar control crucero
conectar el harnes de caja
montar el embrague hidraulico....
instale el filtro de aire

ademas compre repuestos originales
empaquetadura de culata
reten delantero de cigueñal
reten trasero de cigueñal
reten eje de levas



solo ay 1 foto:

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fotos de la limpiesa por quimicos realisada en t&t

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la pintura es marca marsol serie tuning para alta temperatura color humo (no recuerdo cual es la marca internacional, porque en chile es embasada por marsol, creo que es dupont, pero no estoy seguro)

para limpiar lo que es el vanomotor un quita grasas llamado pulcron
para lo que es motor, limpiesa quimica, especifica. es sumamente corrociva, por eso no estan al 100% limpias las piesas, pero no es muy importante, ya que se ensuciaran otra ves :P


luego subo mas fotos

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todo original salvo:

anillos npr
metales (no recuerdo acl parese)
bomba de agua (no recuerdo)



empaquetaduras y retenes honda.
filtro honda
aceite honda
etc.


el motor quedara con una rc de 10,5-10,7:1 msd 6a, cables msd, tapa de distribuidor msd, rotor msd, bobina msd blaster II.
intentare instalar una ecu reprogramada pero aun esta en veremos.
el a/c y la direccion hidraulica quedaran fuera.



bueno luego de no actualizar el post por un tiempo tengo novedades y fotos....

el motor ya esta rectificado y en mi poder.

block ensamblado al 100% y culata ensamblada al 100%, solo me fallo un repuesto que comprare mañana a primera hora, asique espero tener el auto para la tarde de mañana :D


las fotos_:

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Editado por ridro, 29 noviembre 2008 - 20:43:03.


#2 traitor

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Escrito 16 julio 2008 - 02:03:11

Esto si que es un rebuild ;) ... tiene muchas horas de trabajo todo eh ! y muy bien hecho... lo has documentado con fotos, perfecto ;) ya nos iras actualizando con mas mods jeje :)

#3 ridro

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Escrito 16 julio 2008 - 02:22:20

Esto si que es un rebuild ;) ... tiene muchas horas de trabajo todo eh ! y muy bien hecho... lo has documentado con fotos, perfecto ;) ya nos iras actualizando con mas mods jeje :)



si, la proxima modificacion son los camber kits.... ay subire nuevas fotos

#4 0gustavo0

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Escrito 16 julio 2008 - 05:31:43

vuelvo a repetirte que me encantan tus llantas :)

#5 ridro

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Escrito 16 julio 2008 - 06:55:22

vuelvo a repetirte que me encantan tus llantas :)

jeje gracias :D

el unico problema es que las masas no duran mucho... y que no puedo dejar el auto mas bajo que eso, peor bueno

#6 Bak

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Escrito 16 julio 2008 - 08:16:54

J@$~#R, vaya currada y muy bien ilustrado todo.Yo sin embargo le cambiaría los aros XD

#7 El Nico

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Escrito 16 julio 2008 - 09:46:45

Jodo macho!!

se le ve gordísimo con esas llantas!!
agro agro...!!!

Porque decidiste meterte en un rebuild asi?

un saludo!

#8 Gt2_turbo

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Escrito 16 julio 2008 - 15:14:13

buena limpieza y muy buen documento grafico tio ;)

#9 ridro

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Escrito 16 julio 2008 - 15:44:28

J@$~#R, vaya currada y muy bien ilustrado todo.Yo sin embargo le cambiaría los aros XD


antes iva con unos enkei multirallos, peor no me gustaban.....
ademas en mi pais (no creo que se el unico) roban los aros muy rapido, y las calles son un martirio lleno de baches (eventos como les llamamos aca)
y con estas llantas no me preocupo de pegarle a la cuneta :D y la estabilidad uff +60mm es increible :D


Jodo macho!!

se le ve gordísimo con esas llantas!!
agro agro...!!!

Porque decidiste meterte en un rebuild asi?

un saludo!



porque estudio mecanica, y tenia que reparar el auto, y bueno queria compartir el proseso :D y mi alegria por el trabajo


buena limpieza y muy buen documento grafico tio ;)



gracias

#10 charliebrown_26

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    Coupeteando por la vida... :)

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Escrito 16 julio 2008 - 15:49:31

La verdad que menudo trabajo... pero bueno ha merecido la pena, porque te ha quedado de lujo.

Porfavor que alguien me explique que tienen de bonitas o especiales esas llantas... a mi no me gustan.
lo siento... jeje saludos

#11 ridro

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Escrito 16 julio 2008 - 15:58:38

La verdad que menudo trabajo... pero bueno ha merecido la pena, porque te ha quedado de lujo.

Porfavor que alguien me explique que tienen de bonitas o especiales esas llantas... a mi no me gustan.
lo siento... jeje saludos



bonitas, nada son de fierro comun y corrientes, salvo que las desplase (originalmente traen 15mm offset y yo las lleve a 60mm offset)
y bueno no llaman la atencion, y se comportan exelentes en sircuitos...

#12 charliebrown_26

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Escrito 16 julio 2008 - 16:12:42

bonitas, nada son de fierro comun y corrientes, salvo que las desplase (originalmente traen 15mm offset y yo las lleve a 60mm offset)
y bueno no llaman la atencion, y se comportan exelentes en sircuitos...

ok te refieres a que estan sacadas, eso si que me parece bien, pero bonitas no son, y no dudo que en circuito se comporten bien, bueno gracias por la aclaracion y sigue con tu coupe...! haber cuando tengo yo el mio..... XD

#13 Stinger

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    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 16 julio 2008 - 22:50:06

muy currado tio, pero ya que tenias todo fuera, porque no has limpiado el vano motor??? ;)

#14 Fabian

Fabian

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Escrito 16 julio 2008 - 23:01:43

unas llantas de 17, y el coche precioso :D


un saludOOO

#15 ridro

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Escrito 17 julio 2008 - 00:12:43

unas llantas de 17, y el coche precioso :D


un saludOOO



jaja, 17, nunca


15 a morir,. y no cambio por nada mis aros de fierro :D


es justo lo que mas me gusta de mi auto porque los ise yo, y nadie tendra nunca unas iguales en ningun auto.....


saludos

#16 Miguel-Mallorca

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Escrito 17 julio 2008 - 19:36:51

enhorabuena por que ese motor necesitaba que alguien le metiera mano....

y si... tendria que estar prohibido por ley que un eg ek o ej llevase mas de 15 en llantas :lol:

#17 ridro

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Escrito 17 julio 2008 - 21:09:18

muy currado tio, pero ya que tenias todo fuera, porque no has limpiado el vano motor??? ;)



lo limpie, jaja, pero se ensucio con el liquido de la direccion....


saludos

#18 ridro

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Escrito 08 octubre 2008 - 19:05:21

bueno retomando el post, (que viejito que esta :P)


estoy a la espera de los pistones de alta RC, leva stage 2, y otras cosas mas :P

luego ire al dyno y espero traer buenos resultados, les pondre una foto de la potencia ...


los ksport estan instalados

#19 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

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  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 08 octubre 2008 - 20:46:01

Esas llantas tienen personalidad, las 17 las deberian desterrar de todo lo que no sea un civic superior al 2001... Esperamos impacientes esa grafica...

Esas llantas tienen personalidad, las 17 las deberian desterrar de todo lo que no sea un civic superior al 2001... Esperamos impacientes esa grafica...

#20 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

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  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 octubre 2008 - 00:05:27

Esas llantas tienen personalidad, las 17 las deberian desterrar de todo lo que no sea un civic superior al 2001... Esperamos impacientes esa grafica...


+1

me encanta el trabajo que estás realizando en ese coche :)




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